Hola a todos,
Hoy nos levantamos. Está lloviendo mucho. Desayunamos fuerte y nos dirigimos a Kanaha Kai ( el rental de material) a ver si ya tienen reparadas las dos twin fin que hostiamos el otro día (Pablo rompió el tendón con el consiguiente golpe en la cubierta; Alfonso aterrizó un backloop en el coral con la consiguiente rotura de proa). Pero las cosas en Maui llevan su tiempo, asique nos conformamos con las tablas que ya tenemos y nos dirigimos a Kanaha para una sesión matutina.
La sesión no resulta del agrado de todos (hay poca ola y muy desordenada en la rompiente), pero nos sirve como calentamiento. Parece que ya ha dejado de llover en el norte de la isla. Nos dirigmos a Hookipa para el baño reglamentario del día.
Hay poca ola ( un par de metros en la serie gorda), pero el viento está fuerte y parece entretenido. Montamos 4.7 y todos al agua. Nos lo pasamos como enanos y entre surfing y surfing a Pablo le salen un par de aéreos bastante decentes. Ya le estamos cogiendo el feeling a la ola y eso se nota.
Salimos del agua cansados y dispuestos a irnos. Pero Alfonso y yo (Isaac) renunciamos a esa idea porque lo estamos pasando muy bien. Le prometemos a Pablo que sólo tres olas más y nos salimos...............Después de cuarenta olas más la extenuación física se empieza a notar: Estoy en la ola, se empieza a levantar, parece que abre bien, primer giro "Splash", mierda, parece que va a cerrar del todo.....pero yo creo que le puedo dar a esa sección.........Resultado: ostion con el mastill en la cabeza, pincha en el fondo y se rompe, a nadar hasta la playa luchando con la corriente y las series venideras.
Al llegar a la playa, lo primero que veo es la cara de alfonso echa un cristo. Le cogió la ola y le estampo el mastil en la cara.
Como siempre, las lesiones y roturas llegan cuando se apuran las fuerzas más de lo debido.....
Y por supuesto, hoy es el día que decidimos dejar las cámaras en sus fundas de manera que no hay documentos gráficos.
Os dejamos unas fotos del día anterior que fue un poco menos divertido que el día de hoy, junto con un retrato de Alfonso.
Saludos a todos y gracias por las respuestas, nos hacen sentiros un pokito más cerca