Murcianos en Hookipa!!

Emocionante, un sueño hecho realidad. Los que hemos segudo este post hemos disfrutado muchísimo. Más de uno veo haciendo planes para sus próximas vacaciones.
Un saludo murcianicos.

Si bien es cierto que soy el que más lavadoras ha pillado, no he sido el único. Pero estos cabrones( Alfonso y Pablo ) se ceban conmigo!!!!! Eso es porque tienen envidia de mi "estilo" surfeando..............JAJAJA

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR EL INTERÉS EN ESTE POST!

P.D.: La última foto es una puesta de sol en el Haleakala con un mar de nubes por debajo de nosotros y somos las fuerzas especiales de freezer!

Muy guapo el reportage!Menuda pedazo de experiencia no?
Espero poder reuinir el valor y el dinero para haceme un viajecito de esos.
Enhorabuena makinas!!!!!!!!!!!!

Chavalotes bienvenidos a casa!!!!Me teniais en vilo........Bueno os deseo que tengais un excelente invierno con buenos temporalillospor aquí para que no sea tan dura la vuelta.¿Ya habreis empezado a ahorrar para la próxima........?
Encantado de haberos seguido en el viaje aunque sólo haya podido ser con la imaginación.Chao! [bonk]

Bienvenidos a casa.
Gracias por hacernos soñar en que alguna vez iremos como vosotros a la meca y que los sueños se pueden alcanzar.

Yo de momento tengo un cerdito de barro al que le he puesto de nombre Maui y le voy echando monedas.... todo llegará...

Gracias de nuevo y nos vemos en el agua.

Impresionante, el año que viene estoy ahi con vosotros.
Informadme de que os ha costado el avion, la casa, el coche el alquiler de material y la comida para ir haciendo la hucha.
No es broma llevo mucho tiempo pensando en ir a Maui y este documento me ha hecho pensar que tengo 37 años y no creo que me queden muchos años para poder meterme en esas condiciones, asi que estoy decidido a ir.

La mejor cronica de navegación que he leido nunca y eso que han sido unas cuantas.

No se si navegais en el mar menor pero si lo haceis os va a parecer el mar muerto [risas]

a mi lo que me hecha para atras de hawaii!, son las ROCAS!! , enserio, no son peligrosas, no te puedes quedar hay pillado como un sandwich? si te cae un cacahueton de esos encima!! no quiero saber el desastre jjaja, en fin , que os lo paseis muy bien en vuestras vacaciones!

Volver