Murcianos en Hookipa!!

JoDER!!!

que cabrones!!!!!!

como molan las vacaciones que os estais metiendo ehhh..

subid mas fotos. [platano2] [platano2] [platano2]

Sencillamente impresionante... no se que mas podria decir...

Pero a mi me habeis dado una imagen de ese lugar que no conocia, nos habeis acercado un poco mas la vida de alli y de primera mano, y con eso las ganas de ir algun dia aumentan fervientemente! (a años vista claro esta, poco a poco y con cabeza) 😁

Disfrutad de vuestra estancia campeones!

Si,si,si,joder no paréis. Nos estáis enganchando a este pequeño blog de vuestra aventura en el paraíso. Tengo el teclado lleno de babas, !! Que envidia!!
Comentarle al amigo Naish si necesita chofer pal carro, o para ayudarle a montar las tablas en la baca, o que se yo, para ponerle la chanclas y el albornoz cuando termina de navegar. Por un par de hamburguesas al día y testear su material un par de veces por semana, me conformo. Disponibilidad inmediata!!!!!

joder que envídia!!
pero esto es el puto paraíso !! (con perdón)
que buena esta foto:
P9260056.jpg

windcarlos dijo:
Para cuando vuelvan habrá que montarles el equipo y entre todos se lo bajamos por la cuesta calblanquera.

Y unas rubias en la playa para que no echen en falta ná... jejeje!!! (las rubias pueden ser de cerveza?)

alpone dijo:
Nuestra casa y nuestro vehiculo....

Qué cabrones, no será verdad!! Si esa casa parece un lujazo de las que salen en la TV por la noche, en el programa ese de las casas de ricos que se venden!!!

Vaya pasada de fotos, los culitos de las chatis, la morena de la gorra morada, el surf pa´ no tener que ver la tele, los paseos por la montaña, al Levi que ya le ha salido la barba (me acuerdo cuando salía en las revistas como esos que habeis puesto con 13 años)...la llamada a lo más retro, como las tablas asimétricas, hacía siglos que no se veían, fueron anteriores a las tri fin!
Seguid contando!! [neng]

Hola de nuevo....... aquí os dejamos unas fotos sacadas de los vídeos que vamos haciendo, la calidad no es muy buena pero es lo único que podemos mostrar, puesto que llevamos unos días que solo nos grabamos para ver nuestros errores y así poder mejorar.
Ayer estuvimos navegando unas 2 horas y una amiga fotógrafa nos hizo el favor y estuvo echando fotos durante toda la sesión, en unos días las publicaremos, pero todavía no las hemos visto ni nosotros...

La ola ya no es tan grande pero el viento se mantiene, navegamos prácticamente todos los días con 4,7 y 2 metrillos en la serie.... Ya para la semana que viene el viento va a menos, esperemos que tras ese paréntesis vuelva otra vez a soplar para despedirnos como dios manda de esta isla hasta la próxima visita, que seguro se hará....

ISAAC
Imagen1-1.png

Imagen2-1.png

Imagen3-1.png

Imagen4-1.png

Imagen5-3.png

dskgfj.png

kj.png

PABLERAS
Imagen1.png

Imagen3.png

Un cabron saltaolas, le fastidia a Pableras
Imagen5-2.png

Imagen6-2.png

Imagen7-1.png

fgs.png

sdgf.png

ALFONSO
gds.png

Aqui le estoy enseñando a Levi Siver como se hace una cutback a la murciana....
Imagen2.png

Imagen4.png

Imagen5-1.png

Imagen7.png

Imagen6-1.png

VIRGEN SANTA, que flipe no pareis de mostrarnos lo maravilloso de ese viaje. Os deseo fuerza, viento y ola. Teneis a toa Murcia pendiente de este"Murcianos en Hokipa", que digo toa Murcia, ¡toa España¡. Saludos :
Sergio

Toma ya el valor panocho !

Y como dijo aquel : "Murcia es España, y Hookipa tierra conquistada" .

Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena ... Un saludo afectuoso .

Joder!Os voy a tener ke sponsorizar con Hot!!!YA SABEIS, PARA QUE NO PERDAIS LAS BUENAS COSTUMBRES....
Un saludo y mucha admiración.

madre [ojos2] !! no había visto este post hasta ahora...

Chino, sabía que estabas loco, pero me has dejado flipado, le estáis metiendo muucha caña, seguid asi!

Por cierto me ha hecho mucha gracia vuestra aventura por la selva, yo creo que es inevitable saltarse la valla, cuando estuve ahí hice lo mismo, jeje

cuidadín!

Madre mía! ..........Reitero, no nos conocemos personalmente, pero como soy el que tuvo el "honor " de abrir la veda de desearos suerte al inicio de este post...........PUES como que me siento ya con confianza para expresaros algunos de mis sentimiento, ahí van : SOIS UNOS CABRONES!!!!!!!!!. [smilie=eeeeek.gif]
DISFRUTAD TODO LO QUE PODAIS Y GRACIAS POR HACERNOS PARCÍTIPES.ALUCINANTE VIAJE.............. [saludo]

Madre mía! [ojos2] No coment! Ya me imagino en el aeropuerto..... "Atención, embarque al paraiso en la puerta 3" Qué Hjsdpt!!

joselito (Güabe T) dijo:
Madre mía! [ojos2] No coment! Ya me imagino en el aeropuerto..... "Atención, embarque al paraiso en la puerta 3" Qué Hjsdpt!!

Ya te digo, el paraiso!!!! mucha tela como estan revolucionando los murcianicos el foro... y es que no es para menos ¡¡¡que envidia!!!!

Disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! [neng]

na, seguro que lo están pasando mal, entre las bbq, los cigarros de la risa, las olitas, las nenas y el viento... va!

Volver