Moto GP come,come!

No se lo que vale....pero para eso me pago el pass oficial de motogp en su web y puedo seguir las carreras como dios manda...
 
Ya me costaba recordaar qué cadena era la de moto GP y cuál de F1, siendo de pagovoy a tener amnesia...el día que me coincida con la cerveza después de una buena navegada, pues estupendo. Ellos se lo pierden [risas]
 
ayer me parecio oir que t5 si emitiria las carreras 9 en directo y 10 en diferido con lo cual si se podran ver todas.
lo que ahora mismo no se cuales son las que dara en diferid

http://www.formulatv.com/noticias/35651/telecinco-emitira-9-carreras-mundial-motociclismo-2014-directo-10-diferido/
 
Me encantaría hacer como tu Sanda pero con las motos no puedo [fcp] me tienen enganchado.
Están flipaos, yo lo que creo es que esta temporada van a probar a ver como se comportan las audencias, que en los ultimos años se han disparado. Pero una cosa es verte una carrera en casa, bar, chiringuito etc. y otra es pagar para verla teniendo en cuenta que despues podras verla en diferido a la hora me mejor te venga. El que tenga un negocio dudo que le compense pagar para una carrera, no es igual que el futbol por las horas en las que se compite.
Yo personalmente no me iria al bar a tomar un cafe mientras veo la carrera y tampoco pagaría por verla si despues me la ofrece internet.
Espero que les salga mal la intentona [culo2]
 
El inconveniente de verla en diferido es que es muy dificil verla sin haberse enterado ya del resultado, por mucho que se intente, a mi me ha pasado varias veces, y es muy dificil.
Muchas veces dicen el resultado en las mismas noticias, o en el titular de la web, etc...
A parte de que el año pasado, tardaban varios dias en colgarla.... Vamos, que no mola nada, nada, verla en diferido.
 
Totalmente de acuerdo contigo johnysurf, yo alguna vez hasta la he puesto por la web mirando de reojo para no enterarme [ojos]
Pero antes de pagar por ella, que si les da resultado y esta temporada el aficionado compra las carreras ya no hay vuelta atras la siguiente temporada ya serán todas las carreras de pago, entonces supongo que las pagaré pero de momento tendríamos que intentar que no fuese arriba y el unicó medio que tenemos es no comprando.
 
johnysurf dijo:
El inconveniente de verla en diferido es que es muy dificil verla sin haberse enterado ya del resultado, por mucho que se intente, a mi me ha pasado varias veces, y es muy dificil.
Muchas veces dicen el resultado en las mismas noticias, o en el titular de la web, etc...
A parte de que el año pasado, tardaban varios dias en colgarla.... Vamos, que no mola nada, nada, verla en diferido.

Me acabo de enterar de esto, del tema de pagar por ver las carreras. Como muchas veces las carreras coinciden con el "horario navegable", casi siempre las veo en diferido...

Pero, sí, como decís, no mola... Normalmente, en la web, incluso el fotograma de la carrera que quieres ver es el ganador cruzando la meta... [fcp] como para no enterarse de cómo acaba! [muro] Por lo menos en F1, están los videos mucho mejor organizados, tienen mejor calidad y no ponen la foto del ganador en primer plano así!
 
Entonces no notaras mucho la diferencia Knots si ya estas acostumbrado a verlas en diferido [playa] .
En mi opinión la web de tve funcionaba un poco mejor, aunque tampoco era ninguna maravilla [crybaby.gif] .
Supongo que en parte lo que pretenden al tardar en colgar los videos de las carreras ( en muchas ocasiones una carrera de horario europeo no la colgaban hasta el día siguiente ) es que nos demos de alta en la web oficial de moto gp, que no se cuanto cuesta, pero aunque cueste 2eur al mes me niego empezamos así y acabamos pagando hasta por levantar el monitor del portatil [alamierda.gif] .
 
mivicoco dijo:
ayer me parecio oir que t5 si emitiria las carreras 9 en directo y 10 en diferido con lo cual si se podran ver todas.
lo que ahora mismo no se cuales son las que dara en diferid

http://www.formulatv.com/noticias/35651/telecinco-emitira-9-carreras-mundial-motociclismo-2014-directo-10-diferido/

Mira como corre el Paolo Vasile cuando le interesa [disparo]

Lo de la web tiene facil solución, yo grabo todas las carreras y las veo por la noche tranquilamente sin saber el resultado y sin perder ninguna navegada. Y con mas motivo desde que las emite Telecirco, porque así me salto la publi.
El problema es en las que sean de pago... [smiley_1140.gif]
 
El problema es en las que sean de pago... [smiley_1140.gif][/quote]


Ese es el problema que este año serán unas pocas y si les resulta bien el año que viene estamos vendidos.
 
La llevamos clara con los de movista [muro] r. Ya han lanzado promociones de la venta de paquetes para ver moto gp y formula 1. A claro!! Es indispensable que tengas el adsl con ellos y si les coges movil pues ya esta el negocio redondo (para ellos) te sale a mejor precio. [rambo]
Los muy ….. dicen que no van buscando grandes audiencias que lo que van a ofrecer son unas retransmisiones de alta calidad (que seguramente sean asi), que ya tienen a unos 700.000 abonados y esperan llegar a 1´5 mill y con eso estarian satisfechos. Ya claro y nosotros nos chupamos el dedo. [meparto]
Ahhh!!! pero tienen pensado ir también a por el mundial jajajaj [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] entonces me partiré de risa porque tendrán que bajar las orejas con lo que les vendrá encima. [latigo.gif] Es el circo romano de las masas.
Y digo yo el aficionado, que??? Dirán ellos; el verdadero aficionado hará lo posible por ver las carreras y yo digo; JAJA [culo2]
Y todo el mercado que se ofrece de manera subjetiva en las retransmisiones. A las grandes marcas no se hasta que punto estarán de acuerdo con esto.

P.D. Se ha notado mucho que me indigna el temita del pago por ver carreras [smilie=picknose.gif]
 
Yo iré fijo, hoy éramos 12, pero estuvo jodón y no se metieron todos. Alguna planeada cayó, pero no fue un gran día.
 
Tienes toda la razón johnysurf, es que la cabra tira al monte [roto2gaydude.gif]
Al lio!!!



bertox dijo:
La llevamos clara con los de movista [muro] r. Ya han lanzado promociones de la venta de paquetes para ver moto gp y formula 1. A claro!! Es indispensable que tengas el adsl con ellos y si les coges movil pues ya esta el negocio redondo (para ellos) te sale a mejor precio. [rambo]
Los muy ….. dicen que no van buscando grandes audiencias que lo que van a ofrecer son unas retransmisiones de alta calidad (que seguramente sean asi), que ya tienen a unos 700.000 abonados y esperan llegar a 1´5 mill y con eso estarian satisfechos. Ya claro y nosotros nos chupamos el dedo. [meparto]
Ahhh!!! pero tienen pensado ir también a por el mundial jajajaj [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] entonces me partiré de risa porque tendrán que bajar las orejas con lo que les vendrá encima. [latigo.gif] Es el circo romano de las masas.
Y digo yo el aficionado, que??? Dirán ellos; el verdadero aficionado hará lo posible por ver las carreras y yo digo; JAJA [culo2]
Y todo el mercado que se ofrece de manera subjetiva en las retransmisiones. A las grandes marcas no se hasta que punto estarán de acuerdo con esto.

P.D. Se ha notado mucho que me indigna el temita del pago por ver carreras [smilie=picknose.gif]
 
En estos links se pueden ver los GP que parece que darán en abierto:
http://www.motoryracing.com/motogp/noticias/movistar-tv-mediaset-ofertas-motogp/
http://www.motociclismo.es/deporte/mundial-motogp/articulo/mundial-motogp-movistar-tv-presentacion
23 Marzo Qatar..............................................Movistar
13 Abril Américas, Austin USA.................................Tele5
27 Abril Argentina, Autódromo Termas de Rio Hondo..Movistar.....Quitan Laguna Seca y ponen este...
04 Mayo España, Circuito de Jerez...........................Tele5
18 Mayo Francia, Circuito de Le Mans.....................Movistar
1 Junio Italia, Circuito de Mugello.........................Movistar
15 Junio Catalunya, Circuit de Barcelona- Catalunya.......Tele5
28 Junio Netherlands, TT Assen (carrera en sábado)....Movistar
13 Julio Alemania, Sachsenring................................Tele5
10 Agosto Indianápolis GP, Indianápolis...................Movistar
17 Agosto República Checa, Automotodromo de Brno.....Tele5
31 Agosto Gran Bretaña, Circuito de Silverstone........Movistar
14 Septiembre San Marino.....................................Tele5
28 Septiembre Aragón, MotorLand Aragón...................Tele5
12 Octubre Japón, Twin Ring Motegi..................... Movistar
19 Octubre Australia, Phillip Island........................Movistar
26 Octubre Malasia, Sepang...................................Tele5
09 Noviembre Valencia.........................................Tele5

También los horarios de las retransmisiones en diferido:
• Asia: a partir de las 14 horas.
• Europa: a partir de las 18 horas.
• América: a partir de las 12 de la noche.

Intentaremos verlas en diferido, a ver que tal.... [porreta]
 
Volver
Arriba