Karlostorrado
Totalwind Supergurú
No se lo que vale....pero para eso me pago el pass oficial de motogp en su web y puedo seguir las carreras como dios manda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
johnysurf dijo:El inconveniente de verla en diferido es que es muy dificil verla sin haberse enterado ya del resultado, por mucho que se intente, a mi me ha pasado varias veces, y es muy dificil.
Muchas veces dicen el resultado en las mismas noticias, o en el titular de la web, etc...
A parte de que el año pasado, tardaban varios dias en colgarla.... Vamos, que no mola nada, nada, verla en diferido.
mivicoco dijo:ayer me parecio oir que t5 si emitiria las carreras 9 en directo y 10 en diferido con lo cual si se podran ver todas.
lo que ahora mismo no se cuales son las que dara en diferid
http://www.formulatv.com/noticias/35651/telecinco-emitira-9-carreras-mundial-motociclismo-2014-directo-10-diferido/
bertox dijo:El problema es en las que sean de pago...
Ese es el problema que este año serán unas pocas y si les resulta bien el año que viene estamos vendidos.
Este fin de semana, regatas sin cuotas en Cesantes...y también vamos como locosbertox dijo:P.D. Se ha notado mucho que me indigna el temita del pago por ver carreras
bertox dijo:La llevamos clara con los de movistar. Ya han lanzado promociones de la venta de paquetes para ver moto gp y formula 1. A claro!! Es indispensable que tengas el adsl con ellos y si les coges movil pues ya esta el negocio redondo (para ellos) te sale a mejor precio.
![]()
Los muy ….. dicen que no van buscando grandes audiencias que lo que van a ofrecer son unas retransmisiones de alta calidad (que seguramente sean asi), que ya tienen a unos 700.000 abonados y esperan llegar a 1´5 mill y con eso estarian satisfechos. Ya claro y nosotros nos chupamos el dedo.![]()
Ahhh!!! pero tienen pensado ir también a por el mundial jajajaj![]()
entonces me partiré de risa porque tendrán que bajar las orejas con lo que les vendrá encima.
Es el circo romano de las masas.
Y digo yo el aficionado, que??? Dirán ellos; el verdadero aficionado hará lo posible por ver las carreras y yo digo; JAJA![]()
Y todo el mercado que se ofrece de manera subjetiva en las retransmisiones. A las grandes marcas no se hasta que punto estarán de acuerdo con esto.
P.D. Se ha notado mucho que me indigna el temita del pago por ver carreras![]()
johnysurf dijo:Intentaremos verlas en diferido, a ver que tal....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.