Moto GP come,come!

Todo los días se aprende algo nuevo.
"burmanflash" ¿Entiendo por "spoiler" lo de contarte el final de la película cuando ya compraste la entrada? [muro] [muro]
Buen aporte johnysurf [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
No no, en esos links solo aparece la información que puse yo, y algunas cosillas más.
No son para ver las carreras, oj alah…!!! [muro]
Aunque ya que estamos, y sé que me vais a echar piedras… [roto2rie.gif] pero lo de pagar para verlo por Movistar, bueno, si tenemos en cuenta que según dicen no habrá publicidad, eso es muchíííísima diferencia, ¿Cuántos minutos nos quita tele5 de carreras…?

Además creo que se podrá elegir entre 6 cámaras, otra gran ventaja… solo echaría en falta los comentarios de Dennis Noyes, que no sé si seguirá en tele5, pero es el mejor, el único que vale la pena, por su carisma y conocimiento, aún recuerdo sus relatos en la pruebas de motos que hacia para Solo Moto y Motociclismo, es un escritor, casi un poeta, te hacía vivir las sensaciones de ir en moto, un maestro y un gentleman, si duda. [smilie=worship2.gif]
 
Miguel Vicente dijo:
Todo los días se aprende algo nuevo.
"burmanflash" ¿Entiendo por "spoiler" lo de contarte el final de la película cuando ya compraste la entrada? [muro] [muro]
Buen aporte johnysurf [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Si, a eso me refería, a que nadie cuente el final a los pobres que las vamos a ver en diferido. Aunque será difícil no enterarse por algún lado [muro]
 
Pues me hubiera hecho gracia hacer una porrilla para adivinar el resultado moto GP, pero como no he podido ver los entrenos ni las Q, que eran interesantes y te dan una visión de cómo va cada uno, pues ya no sabría a quien poner, una m***da, vamos, hablando mal pero claro.

Es que le hacen perder la ilusión a uno, joer… Y ahora lo difícil será llegar a la noche sin saber quién ha ganado, aunque motoGP terminará sobre las 20. 50’ y en teoría será la primera que den por tele5 a las 24h. espero que no digan el resultado ni por tele5 antes de dar la carrera, ni durante el partidillo de hoy… que ese voy a un bareto a verlo, va a ser difícil que nadie del bar diga nada de las motos… vaya caca, tener que estar así..!!! [sorprendido]
Por cierto, hay una web alemana que al parecer da las carrearas gratis, pero solo se puede ver si te conectas desde Alemania, he probado conectándome a algunos servidores proxi alemanes, pero nada, dan error, no se lo suficiente para hacerlo, se ve que tiene que ser uno de pago, o un VPN o no sé cómo se puede hacer, si alguien puede aportar algo , pues… Esta es la web:
http://mediencenter.sport1.de/de/video/moto_gp/index.html#/0,0_osanu8l8
 
johnysurf dijo:
Pues me hubiera hecho gracia hacer una porrilla para adivinar el resultado moto GP, pero como no he podido ver los entrenos ni las Q, que eran interesantes y te dan una visión de cómo va cada uno, pues ya no sabría a quien poner, una m***da, vamos, hablando mal pero claro.

Es que le hacen perder la ilusión a uno, joer… Y ahora lo difícil será llegar a la noche sin saber quién ha ganado, aunque motoGP terminará sobre las 20. 50’ y en teoría será la primera que den por tele5 a las 24h. espero que no digan el resultado ni por tele5 antes de dar la carrera, ni durante el partidillo de hoy… que ese voy a un bareto a verlo, va a ser difícil que nadie del bar diga nada de las motos… vaya caca, tener que estar así..!!! [sorprendido]
Por cierto, hay una web alemana que al parecer da las carrearas gratis, pero solo se puede ver si te conectas desde Alemania, he probado conectándome a algunos servidores proxi alemanes, pero nada, dan error, no se lo suficiente para hacerlo, se ve que tiene que ser uno de pago, o un VPN o no sé cómo se puede hacer, si alguien puede aportar algo , pues… Esta es la web:
http://mediencenter.sport1.de/de/video/moto_gp/index.html#/0,0_osanu8l8

Yo estoy igual que tu, lo estube intentando un buen rato hasta que me canse [muro] [muro] . Si es asi como dices y ponen la primera de gp pues aguantare un poco más despierto. Pero no me hace ni pizca de gracia andar así. La primera carrera del año y ni entrenos y tampoco calificación, la llevamos clara.
 
Solo os diré para no joderos el resultado que la carrera de motogp estuvo de la hostia.
 
Tampoco encontré ninguna página a la que conectarme y poder verlas en directo, así que conectado a la página de motogp siguiendo los entrenamientos, los libres y las carreras, conformándome con seguir los tiempos... Un desastre...

Habrá que acostumbrarse a no poder seguirlas todas en directo. En fin...

El consuelo: que aun en diferido merecen la pena, porque han estado todas muy reñidas.
 
Jo pues yo os voy a adelantar lo que ha sido lo mejor de la carrera.
Estoy en Portugal y lo mejor de todo ha sido sin duda, oír los comentarios en portugués. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
No os lo perdáis.
Un gran espectáculo.
 
Bueno, pues vaya, al final a merecido la pena la espera, y hemos podido verla en diferido sin saber el resultado…!!!

Que carrerón, lástima de la caída de Lorenzo, mejor 3 que 2 dando espectáculo, pero esto acaba de empezar, y cómo no, Márquez sigue en su línea, esperemos que sea muy bueno, pero no tan superior como para que se el mundial se convierta en aburrido.

Y Rossi que parece que va a estar ahí de nuevo, fantástico…!!! Sin olvidar a toda la troupe que viene detrás, Bradl, los Espargaró, Bautista, etc etc… [platano] [platano] [platano] [sing] [sing] [sing] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Por el momento, parece que tampoco han colgado la carrera en la web de Telecinco.
Es más, entras en la sección de MotoGP y nada más entrar (apare de enterarte de cómo ha quedado la carrera [muro] )pone "2014", pero rápidamente se cambia por "2013".
No entiendo nada. [smiley_1140.gif]

Hacerlo "bien" no es difícil. Mira la F1. Mil veces mejor.
 
siemplemente es darle importancia a tu programación, y asi se la estas dando a tu espectador, si la carrera es a las 5 o 6 o 7 de la tarde, la pones en directo y con las mejores herramientas que tengas ( herramientas=presentadores y despliegue). No hagas esa mierda de poner programas asquerosos con mariconas locas presentando..

Pero bueno, tienen lo que se merecen, antena 3 con la formula uno, uno de los deportes mas aburridos que existen para el espectador ( que nadie se moleste, pero para ver algo entretenido tienes que estar 3 horas mirando el reloj...) y aún así yo me espero a verla, incluso veo hasta el previo por que me entretiene si no tengo nada mejor que hacer.

Y las motos con 3 españoles y ahora parece que 4 arriba dando mucho espectáculo y más si cabe con Rossi parece que resucitado, se limitan a poner la carrera a las 12 de la noche, yo soy un trabajador normal que se levanta a las 6:45... que pretenden que no duerma..

En fin.... esta es la televisión del pais, es lo que tenemos...
 
Yo la vi de una cadena inglesa y muy bien los comentarios, luego una argentina q ya no me gustó tanto pero eso si no aguantar al tontolava de t5 y al nieto es un puntazo. Respecto a la carrera de moto3 el Márquez muy bueno y las Honda arriba, pena el fallo del final sino ganaba fijo. En moto2 Rabat muy tranquilo porque realmente tiene un avión. En motogp Márquez como siempre ósea impresionante, Lorenzo iba a por todas y fallo pero mola q arriesgue, rosi muy bien, y Bautista de la leche, quien me falta? Pues ya sabéis, el pupas de Penosa. Es que iba con el fémur tocado y no pudo forzar, a no que ese era Márquez [meparto]
 
javiervigo dijo:
............. el pupas de Penosa. Es que iba con el fémur tocado y no pudo forzar, a no que ese era Márquez .......
Creo que todos los que salieron se merecen un respeto, van a más de 300 km/h, decían que algunos rozaban los 350, se juegan la vida y nadie se acuerda más de lo que ganan. Los futboleros se tiran semanas con un dolorcito ;)
 
A mi esta vez me pillo el toro y no me lo pude currar para verla en directo así que la vi en diferido a las 00h [sorprendido] menudos cabr... seguro que moviestarta los unto a base de bien para que no la dieran en directo, pero bueno ya es sabido de por donde van a ir los tiros [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Yo solo pude mirar la gp, ya que me levanto antes de que pongan las aceras y no es plan [fcp] .
Y fue un CARRERON, la pena fue Lorenzo que si no se llega a caer creo que estarían Marc, Rossi y el pegándose pasadas toda la carrera.
Mi favorito seguirá siendo Marc pero me encanto volver ver a Rossi ahí delante peleando hasta el final me falto Lorenzo dando batalla ahí como siempre. Bautista estuvo valiente algo nervioso pero bueno al final no tubo buena suerte y se fue al suelo, otra vez le saldrá mejor.
Esta temporada promete aunque es un poco lío todavía con las "factory" las" open" y yo que se que más
 
mgmg dijo:
Tampoco encontré ninguna página a la que conectarme y poder verlas en directo, así que conectado a la página de motogp siguiendo los entrenamientos, los libres y las carreras, conformándome con seguir los tiempos... Un desastre...

Habrá que acostumbrarse a no poder seguirlas todas en directo. En fin...

No creo que encontreis una página donde verlo, teneis que descargaros el programa sopcast, buscar los enlaces por internet y al pincharlos ya se abre el sopcast directamente. Carga el buffer y a disfrutar. Es igual que para el futbol. Luego ya dependera de la conexión, ordenador,...
Hay la opción de verlo en la tv desde el sopcast del ordenador, si los conectas con un servidor de medios, pero eso ya es un poco mas lioso de explicar.
Los mejores enlaces son los de los rusos, se ven muy bien. Yo suelo poner los de arenavison, esta carrera fue por el arenavision 5, pero cambian según el día. Los comentarios en ingles, pero se entiende bastante bien.
La carrera de moto2 la vi casi sin cortes, y motogp con algún corte al principio, pero mucho mejor que los cortes publicitarios de los "mama chicho"
Lo curioso es que dieron en directo los libres y las clasificaciones, pero no el warm up [shot]
 
Telecinco va a retransmitir en directo la mitad de las carreras, (9 de 18) y la otra mitad sera en diferido.
Yo he visto en algun blog cuales van a ser en directo y a que horas son las de en diferido, podéis buscar en internet o si os interesa micho decirlo y lo busco y os lo paso.

Y me gustaria añadir, sin animo de defender a nadoe porque estoy con un cabreo monumental y me niego a pagar, al igual que la gran mayoria, que entiendo que el respondable de todo este jaleo es quien vende los derechos que es Dorna, y no Telecinco, que por tema economoco supongo que no le ja quedado masnremedio que joderse y acpetar esas condiciones. Y que conste que no me gusya nada telecinco y apenas veo programas suyos.
 
Volver
Arriba