Moto GP come,come!

bertox dijo:
Yo pienso lo mismo Javi, en muy mala suerte que se vaya a romper ese cable, que debió ser con una estribera porque no entiendo como se rompió. A partir de ahora seguro que esconden más el cable.
Y Dani se canteo con esas declaraciones. Todos entendemos que estuviera caliente y jodido pero macho esto son motos, que te ha rozado, si no quieres que se te acerque nadie dedícate al tenis, ha tenido muy mala suerte pero no es para tomarla así ni con Marc ni con nadie, es que el no tiro ni rozo nunca a nadie. Recuerdo cuando estaba Hayden en Honda y estaba luchando para ganar el mundial y en una de las ultimas carreras del mundial el señor Dani tiro con su compañero de equipo y Dani no se jugaba nada, nadie puso el grito en el cielo por que esto son motos y van todos al limite o algunos por lo menos si.

Yo pensé lo mismo que tu al escuchar sus declaraciones. Yo estaba viendo en directo en el circuito y vi como lo tiro...y es que, esto son motos y yo creo que algo de emocion tiene que tener. Otra cosa diferente es que hubiese intencion en los actos...eso es diferente. Por cierto, no se si recordais aquel final de carrera en estoril elias-rossi....impresionante
 
Vaya carrara la de hoy, lo de Mark y Lorenzo hoy fue de las que hacen afición, menuda batalla.
Hacía falta algo así despues de todo lo dicho desde el gran premio de Aragón.
 
Que temporadón se han marcado los tres españoles, en especial Marc i Jorge. Este último, con una moto inferior, dando guerra hasta el último suspiro, qué grande. Marc intratable, nos dará muchísimas alegrias... Ojalá mañana se corone!

Ahí va mi podio:

1º Marquez
2º Lorenzo
3º Rossi
 
Nefastus dijo:
Se mantiene la intriga [ojos] [ojos] ...Ahora que vaya putada que tu equipo "te la juegue" [fcp] [fcp] [muro] [muro]

Escuchando a Livio Supo, no me queda claro de quién fue la culpa, más bien creo que se autoinculpan para quitarle presión al chaval. Y es lógico.

Aún así el espectáculo de Dorna lamentable, la carrera de Moto 2 a 13 vueltas y MotoGP a 19 y con flag to flag. Si yo hubiese pagado la entrada estaría más que cabreado. Un circo que mueve tanto dinero que pasen estas cosas [smiley_1140.gif]
No es que haya fallado Bridgestone, es que también lo hizo Dunlop, me gustaría ver a Carmelo "Espeseta" tomando medidas contra ellos, pero creo que no va a pasar [rotofacepalm]
 
Me he perdido los previos a las carrera pero ¿entendí que que acortaron vueltas por el excesivo desgaste de ruedas y así evitar riesgos?
Mi sorpresa fue al ver que tenían que cambiar de moto.
Ami me parece que lo del niño fue mas un fallo de equipo que del piloto.
De todas formas, estas cosas es bueno que le pasen para sacar provecho de los fallos y que aprenda que no solo se gana con saber correr y tener la mejor moto, que el equipo también juega un papel importante y que un fallo en cualquier eslabón de una cadena, puede echar todo el trabajo de un año al trasto.
Ahora lo que tiene que hacer es intentar acabar las carreras con cabeza y sin tener el afán de querer ganarlas.
Si gana las carreras que quedan y se proclama campeón,quedaría como un ¿Héroe? pero ¿os imagináis que comete una tontería y pierde el campeonato? Pues sencillamente quedaría como (perdonad la expresión) un gran gilipollas.
Si yo fuese su jefe de equipo le diría que corriera con la cabeza , no con el corazón.Sencillamente solo tiene que demostrar que es el mejor, ¡¡en todo!!,también en saber cuando debes frenar.
 
Bueno, llegó la hora de saber quién es el mejor piloto de MotoGP de esta temporada…!!!
Que bien que se haya mantenido la emoción hasta la última carrera, pero la carrera que no hay que perderse tampoco es la de Moto3, supongo que sabéis que quien gane esta carrera, de entre Salom, Viñales y Rins, será el campeón del mundo, están a 2 y 5 puntos, y si Rins gana y Salom quedara segundo, quedarían empatados a 320 puntos, pero también a victorias en grande premios, 7 cada uno, entonces se contarían los segundos puestos conseguidos, y aquí ganaría Rins, vamos, imaginad como van a ir los chavales, que a esa edad no se cortan ni un pelo, va a ser la leeche…!!!
Esperemos que no haya accidentes, que es lo principal.
 
De momento Márquez y Rins mejores en los entrenos, pero seguidos muy de cerca por sus rivales, aunque Salom hizo el mejor tiempo de todos en ls primera sesión...
 
Enhorabuena campeón
La carrera de moto 1 ha sido de las mejores vistas en mucho tiempo, al menos en las primeras vueltas, un sufrimiento.
Gran triplete de campeones.
Para enmarcar la carrera y todo el campeonato en general
 
Impresionante lo bien que mantuvo la calma Marquez, una máquina Lorenzo, la verdad es que el campeonato se lo merecía sin duda Marquez pero lo de Lorenzo tiene un mérito impresionante con una moto peor. Lo siento por los Pedrosistas, da pena verlo en pista, hoy parece que estuvo luchando pero la verdad es que era Lorenzo el que lo dejaba pasar y lo adelantaba cuando le daba la gana, normal, Lorenzo iba un segundo más lento de lo que podía para ver si así juntaba el grupo y aún así Pedrosa no podía adelantarlo e irse que es lo que tenía que hacer pero cuando no hay no hay [meparto], también de pena Rossi, pensé que como en las primeras vueltas lorenzo puso un ritmo lento al final de carrera espabilaría e iría a por ellos pero no se le vio el pelo, lo mismo que a Bautista que tenía que darlo todo y poquito se le vio. A ver si hay suerte y para el año vuelve Stoner para que tengamos vidilla entre Marquez, Lorenzo y Stoner, porque como tengamos que confiar en Pedrosa o Rossi la llevamos clara, y el Crushlow al pasarse al caldero de la Ducati va a ser una pena que no entre en la lucha, a ver si Bradly Smith y los Espargaró tienen buenas motos para intentar estar en el segundo grupo con Bautista y Bradel.
 
Bueno, ya se acerca el inicio del mundial, en 23 de Marzo empieza en Qatar...!!!
A ver qué cambios hay, en los equipos y en las magnificas retransmisiones de Tele5... [meparto]
 
johnysurf dijo:
Bueno, ya se acerca el inicio del mundial, en 23 de Marzo empieza en Qatar...!!!
A ver qué cambios hay, en los equipos y en las magnificas retransmisiones de Tele5... [meparto]

Pues si que hubo cambios, si...

http://motor.as.com/motor/2014/02/05/portada/1391607025_990312.html

Estoy de muy mala hos..a [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo]

Desde luego no pienso dejarles un mísero euro a esta panda de buitres.
 
Buff, vaya p..a mi....da, y tardaba en llegar esto, estaba cantado, pero tan pronto...!!! [sorprendido]

Alguien sabe cómo funciona el tema? Hay que darse de alta en algo tipo imagenio supongo... o se podrá pagar solo una carrera y ya está? Y sobre los precios..?

Habra que irse a un bar a verlas, qué asco, de verdad, cada vez peor y peor, nos sablan por todos lados, como si no ganaran bastante ya antes con la publicidad a saco que metían..

Se supone que si es de pago no habrá cortes para publicidad, no...?
 
Vamos a ver si obtienen los ingresos esperados.
Para esta temporada ya no hay nada que hacer, ya veremos para las siguientes.
Desde luego... con todo el esfuerzo que se hizo por el motociclismo desde RTVE y que acabe todo así,..

Porque nos gusta y la gente del motociclismo se lo merece, pero dan ganas de no verlo.
No creo que haya ningún otro deporte que haya reportado tantos títulos mundiales para este país, ¿por qué sólo el fútbol es de interés general?

¿Un domingo sin navegar y sin motos?, [fcp] [fcp] [fcp]
 
Yo no pienso verlo, se ha convertido en un circo total, como la F1, motores con muchos caballos pero sosos, pilotos que imitan los estilos de los de arriba, solo 4 o 5 con personalidad de verdad, neumaticos que parecen super glue, demasiada electronica=poco espectaculo.

La unica que merece la pena es moto2, vere las carrera que pueda, no pienso pagar por verlas ni participar en ese negocio que piensan montar. Me quedare viendo SBK y el CEV, Elias va a hacer toda la temporada de SBK con una aprilia...mi porra es que hace podio en la general segurisimo!!
 
Volver
Arriba