windsurfer11 dijo:Telecinco va a retransmitir en directo la mitad de las carreras, (9 de 18) y la otra mitad sera en diferido.
Yo he visto en algun blog cuales van a ser en directo y a que horas son las de en diferido, podéis buscar en internet o si os interesa micho decirlo y lo busco y os lo paso.
Y me gustaria añadir, sin animo de defender a nadoe porque estoy con un cabreo monumental y me niego a pagar, al igual que la gran mayoria, que entiendo que el respondable de todo este jaleo es quien vende los derechos que es Dorna, y no Telecinco, que por tema economoco supongo que no le ja quedado masnremedio que joderse y acpetar esas condiciones. Y que conste que no me gusya nada telecinco y apenas veo programas suyos.
Yo no podría decirlo mejor y sin cagarme en todos …..
![disparo [disparo] [disparo]](/foro/smilies/disparo.gif)
Yo la única salida que le veo a esto es que el año que viene moviestata se pegue una castaña con la retransmisión y las compras de las carreras estén muy por debajo de lo pensado por ellos, por que esa cobertura que hacen cuesta muchísima pasta. Aunque ellos digan que tienes 700.000 abonado y esperan llegar a los 1,5 mill. Y con eso se estarían satisfechos, pero yo no me lo creo
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
Estoy seguro que hay alguna cláusula en el contrato del año que viene que si no consiguieran X abonados pueden rescindir el contrato de 2015.
A mi es la única esperanza que me queda por que si no lo llevamos jodido.
Y no voy a ir al bar ni de coña
![culo2 [culo2] [culo2]](/foro/smilies/culo2.gif)