Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, todos los días tampoco, sólo algunos domingosMiguel Vicente dijo:En el de hoy y en los de todos los dias![]()
![]()
A pesar de que ya se ha dicho tantas veces y lo ha demostrado infinitas, es impresionante ver como controla los límites de la moto “el niño…” fenómeno, vamos , cosa única el tío.johnysurf dijo:Apuesta por lo que va a pasar, aunque acertar eso es puro bollo:
Márquez (si se centra un poquito más y no se pega el gran castañazo… esperemos que no), Lorenzo, Pedrosa, Rossi.
Pero vamos un pleno de los 4 y en ese ordenjohnysurf dijo:Joer, pues de seguir así al final la voy a acertar con la apuesta inicial del ganador del mundial...:
A pesar de que ya se ha dicho tantas veces y lo ha demostrado infinitas, es impresionante ver como controla los límites de la moto “el niño…” fenómeno, vamos , cosa única el tío.johnysurf dijo:Apuesta por lo que va a pasar, aunque acertar eso es puro bollo:
Márquez (si se centra un poquito más y no se pega el gran castañazo… esperemos que no), Lorenzo, Pedrosa, Rossi.
Aunque ahora está en una situación delicada, quedan 5 carreras, y va a 30 puntos del segundo, se puede permitir el lujo de quedar segundo en todas y ganar así, pero no se puede permitir el lujo de caer…
javiervigo dijo:Yo con el q me parto es con Penosa, ya tiene asumido q es el segundón del equipo, espero q por lo menos no siga poniendo excusas. Impresionante hoy Lorenzo las dos primeras vueltas hay q tener muchas ganas y tenerlos bien puestos para marcar ese ritmo de salida, ahora la Yamaha esta mas cerca con lo q los piques entre los dos van a ser cojonudos. Por cierto, por favor no le llaméis el niño q me recuerda al subnormal de telecinco y me pone del hígado.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.