Moto GP come,come!

[meparto] [meparto] [meparto] Pues la verdad el tío nada bien. No es por tirarme el royo, pero ni me ha olido.
Tiene muy buen fondo, y ni un gramo de grasa. Me sorprende mucho la poca estatura y corpulencia de esos pilotos, no entiendo como pueden soportar esas máquinas.

four cross dijo:
Me sorprende mucho la poca estatura y corpulencia de esos pilotos, no entiendo como pueden soportar esas máquinas.

Pues porque la telemetría, y la electrónica en general, han hecho que un debutante adolescente pueda hacerse con ellas en cuanto se sube encima, cosa que antes era impensable cuando la moto "solamente" corría y lo demás lo hacían las manitas del piloto
Ahora la moto controla ella solita la frenada para no derrapar, suaviza los golpes de acelerador, ajusta las suspensiones sobre la marcha, avisa del desgaste de rueda, de la gasolina que le queda, etc. etc. etc.
El piloto se limita a concentrarse en dar gas e ir por el sitio bueno, lo demás lo hace la moto.
Ya lo he dicho muchas veces, la electrónica le ha quitado mucha chicha a las motos de carreras.

lukiluk dijo:
four cross dijo:
Me sorprende mucho la poca estatura y corpulencia de esos pilotos, no entiendo como pueden soportar esas máquinas.

Pues porque la telemetría, y la electrónica en general, han hecho que un debutante adolescente pueda hacerse con ellas en cuanto se sube encima, cosa que antes era impensable cuando la moto "solamente" corría y lo demás lo hacían las manitas del piloto
Ahora la moto controla ella solita la frenada para no derrapar, suaviza los golpes de acelerador, ajusta las suspensiones sobre la marcha, avisa del desgaste de rueda, de la gasolina que le queda, etc. etc. etc.
El piloto se limita a concentrarse en dar gas e ir por el sitio bueno, lo demás lo hace la moto.
Ya lo he dicho muchas veces, la electrónica le ha quitado mucha chicha a las motos de carreras.

Sí, la electrónica ayuda muuucho, pero aún así hoy día hay pilotos y hay pilotos. Mira la diferencia entre Stoner y sus compañeros, desde Melandri, hasta Hayden... Abismal. Y cómo llevaba la moto no lo hacía nadie.

Habeis visto lo de marck marquez?
he visto un video que se ven las imagenes desde la moto pero no se ve bien la caida, y solo con las imagenes de la moto ya mas menos te puedes hacer una idea el miedo que te tiene q dar ver que te comes el muro.
Yo suelo ir casi siempre por no decir siempre en moto y mas de una vez he tenido la sensacion frenando con la moto derrapando que me comia el coche de delante...pero nunca a esa velocidad...todo lo mas a 100km/h y el susto que te llevas ya es bueno...

Yo aun no he visto nada del gran premio, entre el trabajo y navegar [windsurfing.gif] ( hay que aprobechar mientras dure este norte)
Por lo que parece no a sido grave pero si muy aparatoso creo que fue en la recta más larga de mugelo
[aiba] haber si me pongo al dia

Con lo guapo que hubiese estado el podio con 3 Españoles [bonk] no se pero no me acuerdo de ninguno,pero creo que este año tendremos alguno para recordar,solo necesitamos un pelin mas de cabeza para no arriesgar para ir a por un primer puesto que estaba creo inalcanzable.Pero al menos esto le servirá de experiencia.
También hay que decir que tiene un par de...ellos pero como dice mi padre:Los hue...ademas de tenerlos,hay que tenerlos bien puestos y saber usarlos o quedarlos colgados fuera de casa si llega la ocasión.

A Marquez le tienen que calmar un poco desde su propio equipo... es muy bueno pero yo creo que arriesga demasiado. En anteriores carreras se ha visto en varias ocasiones que no se ha comido al que lleva delante en la apurada de frenada por los pelos. Que tampoco hay que conseguirlo todo el primer año ni ser tan agresivo, pero le pueden las ganas.

Hoy el que se marco un carreron ha sido Lorenzo, tela lo que hizo hoy manteniendo a raya a las dos hondas durante toda la carrera, no es mi piloto favorito pero es para sacarse el sombrero.

Bueno... ¿cómo habeis visto MotoGP este finde? No me negareis que no ha sido brutal... Lo de Lorenzo (sigo sin poder creermelo [sorprendido]), Rossi ganador de nuevo y Pedrosa que sólo consigue sacar 2 puntillos. Aún tengo la piel de gallina [qmeparto]

Pues resultó que la carrera fue el sábado y me lo perdí. [shot] [shot]
Antes cuando era la 1ª la que retransmitía,lo repetían después.

Pedrosa siempre me decepciona, oportunidad de oro para sacar puntos a Lorenzo y va y se queda cuarto... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Miguel Vicente dijo:
En Assen (Holanda) la carrera siempre es el Sabado. No se el motivo pero grabatelo en la RAM para la proxima vez... 😉

ericP dijo:
Miguel Vicente dijo:
En Assen (Holanda) la carrera siempre es el Sabado. No se el motivo pero grabatelo en la RAM para la proxima vez... 😉

El domingo no se corre por motivos religiosos, por ser día santo. Se ve que despues de tantos años sigue la tradición de correr en sábado, ya se sabe, el opio del pueblo [porreta]

Es un puto crack, le pasa por fuera en el sacacorchos a Rosi y en los comentarios el tio se escojona de risa y dice que el Rosi le llamo cabroncete por el adelantamiento que le hizo, y en la previa contó que alucinó con el adelantamiento de Rosi a Stoner y que eso era una locura, pero el cabrón con el scooter ya pasó por allí para ver que pasaría en carrera, sin comentarios, si no se rompe algo gana el mundial de calle, qeu la Honda está por encima de la yamaha.

Volver