four cross
Totalwind Gurú
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Tiene muy buen fondo, y ni un gramo de grasa. Me sorprende mucho la poca estatura y corpulencia de esos pilotos, no entiendo como pueden soportar esas máquinas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
four cross dijo:Me sorprende mucho la poca estatura y corpulencia de esos pilotos, no entiendo como pueden soportar esas máquinas.
lukiluk dijo:four cross dijo:Me sorprende mucho la poca estatura y corpulencia de esos pilotos, no entiendo como pueden soportar esas máquinas.
Pues porque la telemetría, y la electrónica en general, han hecho que un debutante adolescente pueda hacerse con ellas en cuanto se sube encima, cosa que antes era impensable cuando la moto "solamente" corría y lo demás lo hacían las manitas del piloto
Ahora la moto controla ella solita la frenada para no derrapar, suaviza los golpes de acelerador, ajusta las suspensiones sobre la marcha, avisa del desgaste de rueda, de la gasolina que le queda, etc. etc. etc.
El piloto se limita a concentrarse en dar gas e ir por el sitio bueno, lo demás lo hace la moto.
Ya lo he dicho muchas veces, la electrónica le ha quitado mucha chicha a las motos de carreras.
En Assen (Holanda) la carrera siempre es el Sabado. No se el motivo pero grabatelo en la RAM para la proxima vez...Miguel Vicente dijo:Pues resultó que la carrera fue el sábado y me lo perdí.![]()
![]()
ericP dijo:En Assen (Holanda) la carrera siempre es el Sabado. No se el motivo pero grabatelo en la RAM para la proxima vez...Miguel Vicente dijo:Pues resultó que la carrera fue el sábado y me lo perdí.![]()
![]()
![]()
Nefastus dijo:Joder....¿No va a quedar un español en pie o que?![]()
![]()
El Márquez le va a mojar la orejilla a más de unoJavi Lois dijo:Que buena pinta tiene esta carrera, el Marquez es un crack!!![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.