Como tu veas vicente, si te incomoda es lo mejor que haces.
Bueno ahí va mi marca de hoy
33.3 kn
La tabla la RRD 102 65 manga
Vela north SRAM 7,3
Aleta 40cm
Testigo, Emi creo que se fué cuando hice medio kn menos, el amigo que no me acuerdo el nombre estaba, Los dos vieron poner el GPS a 0 y las marcas al salir del agua.
Aunque repito que lo importante son las medias, e ir rápido durante una manga entersa de slalom,donde hay olas, chopi,ect ahi es donde debes ser rápido y constante.Pero bueno,está entretenido saber como has ido en el día y es algo que nos une y nos motiva a todos,no?
Bueno os comento, dia muy racheado, hacia falta algo más de viento pa una buena marca pero estaba plano.Era Santi Petri,fuerte para hacer slalom pero no lo suficiente para hacer buenas marcas.
La de anteayer tb fué la marca con 40 cm de aleta ,creia que era de 36, me sobra aleta por los cuatro costados, pero ahora mismo no tenmgo otra aleta, pero me hubiera gustado probar una 32-34 y sin tanto perfil, pque esa aleta debe frenar un cojón, pero a ver si para la próxima me dejan probar alguna aleta y una tabla más pequeña, aunque la rrd va de puta madre y la SRAM sin ser la tope de gama de north rinde como una vela pura de slalom,sin duda una gran vela.