Master of speed

xavicdq dijo:
bueno gente, tras un accidente navegando al pasado martes, que me empotre con la popa de un barco...
Y cómo fue? Yo me he chocado contra barcos que estaban fondeados, pero a baja velocidad [ojos]

Ayer estuve dándole un ratico en tierricas mañas, pero no hizo mucho viento, solo hice 23.8 de máxima. Además, como se puede ver en la imagen del gps, el chopy es muy fuerte: [meparto]

satélite.jpg

JoseM dijo:
Ayer estuve dándole un ratico en tierricas mañas, pero no hizo mucho viento, solo hice 23.8 de máxima. Además, como se puede ver en la imagen del gps, el chopy es muy fuerte: [meparto]

¿Estuviste buscando setas?

JoseM dijo:
xavicdq dijo:
bueno gente, tras un accidente navegando al pasado martes, que me empotre con la popa de un barco...
Y cómo fue? Yo me he chocado contra barcos que estaban fondeados, pero a baja velocidad [ojos]

Esto es literalmente navegar como en un campo de patatas [big-laugh]

Que le pasó a tu GPS???

vicentjanuary dijo:
¿Estuviste buscando setas?
ferreret dijo:
Que le pasó a tu GPS???
[meparto] [meparto] [meparto]

Es el nuevo embalse de la Loteta, que lo llenaron el año pasado y en el google-maps aún está vacío. Tiene un buen sitio para speed, que trataré de probarlo cuando haya condiciones.

Ahora mismo está así:

file.php

pués resulta que en este tiempo mi pueblo se peta de barcos fondeados. para salir de la playa tienes que hacer un slalom sorteando los barcos. cuando el viento es de N no sales planeando pk es racheado, pero si es de S-SE puedes slir a toda ostia. pués nada salia planeando sorteando los barcos cuando iba a passar el último por la popa, agujero de viento super ceñida....aiaiaiai pude cantear para intentar pasar pero me di con el glutis. la óstia realmente ha sido alucinante, los médicos no vieron una ostia tan grande sin fracturas ni nada, tuve mucha mucha suerte.
hoy hace una semana y no me queda nada para que baje el inchazón. no digo nada del morao que me han dicho que 5 o 6 meses. me peligran las vacaciones que ya tengo programadas este verano....25 días en el médano....ufff uffff noo porfavor que se arregle antes!!!!
[muro] [muro] yo cre que con las ganas que tengo podré navegar antes.... no??? un mes más y al agua!!! jajajajaaj
ojalá
en cuanto tenga el cable microusb pondré alguna foto!!
saludos genteeeee y gass!!!

Xabi,que no teparezca mal,pero leyendo la historia me da la risa,es que tenia que ser la lecha verte...vaya ostion te debiste de dar macho..,te vas a acordar de la ceñida una temporada,la proxima vez antes de hacer slalom entre los barcos ,los sorteas a nado [smilie=gaydude.gif] .Bueno chico que todo quedo en un susto,los moratones no son complicados de curar,solo necesitan reposo y nada mas,el musculo esta magullado y contracturado,yo estiraria muy suave por las mañanas y de noche,dale contrastes de hielo y calor(aumentan la irradiacion sanguinea a la zona),reposo y segun veas que desaparece el dolor,retoma la actividad pero progresivamente,no te vayas a contracturar de nuevo.
suerte

vicentjanuary dijo:
voy kriminal dijo:
por ultimo ¿hay alguien que quede para correr en el mar menor?
vincent,¿donde te haces los runs? en lopagan ? solo con levante?
¿hay quedadas en algun sitio para correr en amateur o aficionado?
Hasta ahora solamente he probado en el Cavanna porque allí guardo el material. No es el mejor sitio para hacer slalom porque el lebeche siempre lleva chopi pero para mi es muy cómodo y me da pereza desplazarme. En julio estaré en La Manga y si pillo algún lebeche (y dispongo de gps) iré al Secret que es de lo mejor en el Mar Menor para correr. ¿Alguien más por la zona con gps?

vente un dia de levante al molino y lo fliparas, te pegas a la mota y agua totalmente plana, no veas las tablas como corren por alli [wooooow.gif] [wooooow.gif]

Temblad pequeños, ya llegó mi GPS.
Al final compré el que me recomendó Ferreret (Golbalsat 625). ¿Le pones alguna protección especial? o lo llevas a pelo?
En teoría la protección Ipx7 vale para inmersiones de hasta 1 metro pero en las instrucciones te dice que no se recomienda para natación. Yo creo que también lo dicen para curarse en salud, pero ahora me da un poco de "yuyu".
¿Alguna recomendación?

Enhorabuena por tu adquisición!!
Pues al principio le metía cinta aislante para sellar el conector, pero a día de hoy hasta se me roto la tapita que cierra el conector y no he tenido problemas de corrosión ni infiltraciones. De todas maneras no te metas a hacer natación con el reloj, no sea cosa.
Ya nos contaras como va
vicentjanuary dijo:
Temblad pequeños, ya llegó mi GPS.
Al final compré el que me recomendó Ferreret (Golbalsat 625). ¿Le pones alguna protección especial? o lo llevas a pelo?
En teoría la protección Ipx7 vale para inmersiones de hasta 1 metro pero en las instrucciones te dice que no se recomienda para natación. Yo creo que también lo dicen para curarse en salud, pero ahora me da un poco de "yuyu".
¿Alguna recomendación?

Aquí os dejo el track de ayer en La Manga tomado con mi nuevo GPS Globalsat: 37 km recorridos con una máxima de 22.88 nudos. No vi posiblidades de pillar una buena racha para hacer un largo a máxima velocidad pero disfruté como un enano. Por cierto la aleta que compré no me vale porque tiene un talón "conic box" y no tuttle [47.gif]

Adjuntos

• run.JPG
    run.JPG
    41,5 KB · Visitas: 634
Ahí van los resultados de hoy
P260610_1846.jpg

P260610_1847.jpg

Tabla Isonic 101
Vela Neilpryde Solo 7 m.
Aleta Hurricane 36
[platano] [platano] [platano] [platano]

Joder Sandá, como te las gastas.... [heavy] , ya decía yo que ultimamente estabas muy rápido.... [platano]

Pues lo simpático es que. a pie de playa no marcaba más de 12 nudos. enla racha 18-19 puede que 20 (según lasa sensaciones en la calva)

La verdad es que me sentí súper cómodo...sería por el plano de mar, alguno me felicitó hoy en la la playa y alabó mis progresos [47.gif] lo de navegar todos los fines de semana se nota y el material ni te cuento [platano]

Actualizado: 28/06/2010
1- Pupo: 36,09 nudos.
2-Sanda: 30,0 nudos.
3- Danny: 29,72 nudos.
4- Ferreret: 29,68 nudos.
4- Manuelvigo: 29,6 nudos.
5-6- Xavicdq: 28,2 nudos.
7- PyC: 28 nudos.
8- Jose M: 27,2 nudos.
9- Vicentjanuary: 24 nudos.

Para Manuelviogo y Ferreret: Como dijo el cura que ponía las penitencias con una calculadora "Métesela del todo que me salen decimales". Pues eso... a ver quien rompe el desempate.

vicentjanuary dijo:
Actualizado: 28/06/2010
1- Pupo: 36,09 nudos.
2-Sanda: 30,0 nudos......

.Para Manuelviogo y Ferreret: Como dijo el cura que ponía las penitencias con una calculadora "Métesela del todo que me salen decimales". Pues eso... a ver quien rompe el desempate.

Bueno, con mis respetos. A Pupo quiero ver sus marcas, de alguna forma. Porque en esto del slalom yo como otros no llevamos dos días, y si alguno como megatrón no escribe es porque no quiere decir lo que piensa.

Por mi parte Sanda que ocupa el numero 1 del ranking, solo comentar que su técnica el año pasado no creo que ha variado con su técnica de este año... igual sale más noches y toma más gin-tonic... , pero que para mi está claro y si sandá quiere aclarar algo que lo aclare pero yo siempre lo he tenido claro.

Sobre lo de los decimales.... hablaremos.....

Pero Pupo con mis respetos yo no me creo tus marcas.

PD: Megatrón tampoco te las cree, aunque esté callado como una puta, pero lo conozco como si lo pariese.

Que bueno, asi motivas a la gente a que sigan tratando de romper su marca personal de velocidad.
He tenido la mala suerte de que esos dias de marcar en mi GPS solo tengo a mis amigos en el agua y vean la marca en mi GPS en tierra y no tengan una camara fotografica para "inmortalizar" ese numero.
Pero el que quiera creer bien, si no pues bien tambien. Es lo de menos.
No ganamos ningun premio en especial y no hay ningun premio especial.

Desde mediados de Mayo no hemos navegado con mucho vientos, solo normal.
No mas de 18 nudos.
Epoca de lluvias y ha dejado una larga cola que aun hoy comenzando Julio tenemos muchas lluvias.
Pero ya llegara mejores dias.

Manuelvigo, te frustra no poder romper la barrera de los 30 nudos?
Es facil si tienes el equipo ideal y correcto y mas si conoces todo su trimaje ideal.
Intenta y sigue intentando, es facil.
Veras que si

Saludos
Pupo

Volver