Master of speed

Coño! tengo la sensación de ir medio matado y el puñetero Gps marca una mierda, en fin seguiremosen la lucha.
Isonic 101
Neilpryde Solo 7m.
Corrubedo
En la playa no pasaba de 13 kn. pero había 20 bien a gusto.
P150510_1712.jpg

P150510_1712_01.jpg

P150510_1711.jpg

P150510_1711_01.jpg

sanda dijo:
Coño! tengo la sensación de ir medio matado y el puñetero Gps marca una mierda, en fin seguiremosen la lucha.
Isonic 101
Neilpryde Solo 7m.
Corrubedo
En la playa no pasaba de 13 kn. pero había 20 bien a gusto.
P150510_1711_01.jpg
¿Cúanto fue la velocidad máxima? 28,6 ó 26,8?

la velocidad máxima fué 26.8 y los km. 28.6 si fuera al revés estaría hechando cohetes [ojos]

habeis probadoel secret junto al camping mar menor? con lebechote haces el largo hacia la playa de los alemanes,y justo en frente de los ultimos edificios ,,cuando quedan unos 200 ms para la orilla puedes conseguir unas ppuntas de velocidad bastante importantes,asi como cuando llegas a la zona de rocas a la vuelta justo delante del chalet,en la ultima kedada con 6m y una tabla hybrid 2.14 de naish perdimos la cabeza de lo ke se corria.mirad las fotos de la gator verde y como miraban desde el agua la velocidad que se llevaba.

No tengo el adaptador de tarjetas para poner las fotos, pero ya adelanto que he pulverizado mi record, hoy Isonic 101 y Gun Booster 6 m. 28.7 kn. [platano2] estoy súper contento, tengo ahí a mano los 30.
Mañana las pruebas [platano]

Actualizado
1- Pupo: 36,09 nudos.
2- Danny: 29,72 nudos.
3- Manuelvigo: 29,6 nudos.
4- Ferreret: 28,96 nudos.
5- Sanda: 28,7 nudos.
6- Xavicdq: 28,2 nudos.
7- PyC: 28 nudos.
8- Jose M: 27,2 nudos.
9- Vicentjanuary: 24 nudos.

10-

voy kriminal dijo:
habeis probadoel secret junto al camping mar menor? con lebechote haces el largo hacia la playa de los alemanes,y justo en frente de los ultimos edificios ,,cuando quedan unos 200 ms para la orilla puedes conseguir unas ppuntas de velocidad bastante importantes,asi como cuando llegas a la zona de rocas a la vuelta justo delante del chalet,en la ultima kedada con 6m y una tabla hybrid 2.14 de naish perdimos la cabeza de lo ke se corria.mirad las fotos de la gator verde y como miraban desde el agua la velocidad que se llevaba.

Totalmente de acuerdo. El Secret o "Pirates Bay" es uno de los mejores sitios del Mar Menor para batir records de velocidad.

Enhorabuena por los nuevos records!! La verdad es que este hilo nos tiene motivados a todos, y sólo por eso vale la pena.
Últimamente no he navegado demasiado, pero lo suficiente como para decir rotundamente que para batir records, hay que reducir o quitar choppy, y este es el factor más importante. El material ayuda, está claro, pero no es el factor más determinante.
El otro día estuve navegando con una especie de terral, pero como la bahía donde navego es grande, genera un choppy bastante incómodo. En estas condiciones no podía ni superar los 25 nudos, a pesar de que había 20 nudos buenos. Me pongo a ceñir hacia el viento para reducir choppy acercándome a tierra. Entonces el viento baja algo, como a unos 18 nudos, y subo mis registros dos nudos ni con la mitad de esfuerzo. De hecho llego a mantener bordos por encima de 24. Me tiro al largo pues estaba bajando el viento, y sin ni ir pasado me plantó en unos 27.5 nudos sólo porqué el choppy estaba bajando aun más(JP Slalom Pro, con naish boxer de 5.7).

Este año voy a cumplir los 30.... NUDOS!!! [big-laugh]

Os dejo una foto de mi vuelta al slalom, primer día desde hace muchos años, aquí con Fernando( el material es suyo)
Velas NP 7.8 y 9.5
Abrasos

Adjuntos

• slalom con fernando1.JPG
    slalom con fernando1.JPG
    114,6 KB · Visitas: 488
¿Que aleta podria colocarse a una hybrid 214 87l para alcanzar la maxima velocidad con gator 6.0? busco una de speed en 26cm powerbox,pero no la hallo en 2ªmano y nuevas cuestan un disparate...¿hay mucha diferencia con las de eslalom?

sanda dijo:
la velocidad máxima fué 26.8 y los km. 28.6 si fuera al revés estaría hechando cohetes [ojos]

Pues no pasaron dos días y has pulverizado como comentas, tu record. Sobre todo por el viento que dices que había es impresionante. A parte he visto las fotos en la secuencia y los demás no van flotando precisamente si no planeando de sobra y tu velocidad es apreciable respecto a ellos y los demás no son unos "mantas" y su material tampoco es "manco"

[heavy]

18:52:05 Sandá pillando a los dos que planean, Megatrón en cabeza.
Corrubedo16-05-10401.jpg

18:52:11 Sandá se repasa al primero que va por delante suyo y por "barlo" , no al largo, y sigue pinzado , en 6 segundos lo ha pasado y saca bastante ventaja.
Corrubedo16-05-10417.jpg

18:52:30 Sandá llega a la cabeza alcanzando a Megatron por "barlo" y sigue pinzado sin que nadie lo pare... en solo 25 segundos.
Corrubedo16-05-10436.jpg

Os dejo alguna fotillo más del otro día, un abraso

Adjuntos

• slalom3jpg.jpg
    slalom3jpg.jpg
    144,8 KB · Visitas: 721
  • slalom 4.jpg
    slalom 4.jpg
    137,6 KB · Visitas: 720
Cuando no vayas con el material de Fernando ¿Irás con Jp y Np?
¿aletas Hurricane?

Iré con North y Fanatic. excepto la tabla de Fórmula que será JP.;)

Pues estoy la mar de contento, porqué me he superado!! [applaudit] [applaudit]

Tabla: RRD Xfire 115
Vela: Codered 7.5
Viento: mistral racheado, con poco choppy(al fin!!), pero unas rachas muy potentes. En racha, como unos 20 nudos
Aleta: select RS7 41cm
Velocidad máxima: dos tiradas por encima de 29 nudos: la primera a 29.05, y la segunda a 29.68

Así que actualizo récord en la lista:
1- Pupo: 36,09 nudos.
2- Danny: 29,72 nudos.
3- Ferreret:29,68 nudos
4- Manuelvigo: 29,6 nudos.
5- Xavicdq: 28,2 nudos.
6- PyC: 28 nudos.
7- Jose M: 27,2 nudos.
8- Sanda: 26,4 nudos.
9- Vicentjanuary: 24 nudos.

Os adjunto la imagen del track en el ordenador:
record%2020-5-10.JPG