Master of speed

ferreret dijo:
...Así que actualizo récord en la lista:
1- Pupo: 36,09 nudos.
2- Danny: 29,72 nudos.
3- Ferreret:29,68 nudos
4- Manuelvigo: 29,6 nudos.
5- Xavicdq: 28,2 nudos.
6- PyC: 28 nudos.
7- Jose M: 27,2 nudos.
8- Sanda: 26,4 nudos.
9- Vicentjanuary: 24 nudos.

Sandá dos días después de hacer los 26.8 (no sus anteriores 26.4 que fué en la página 11) , el 17-05 hizo los 28.7 (último mensaje de la página 14, anterior a esta) , por lo que si no meto yo la pata copiando tu lista:

3- Ferreret:29,68 nudos
5- Sanda: 28,7 nudos.
6- Xavicdq: 28,2 nudos.
8- PyC: 28 nudos.
8- Jose M: 27,2 nudos.

Aunque de esto estaba encargado VicentJanuary, pero debe de estar liado trimando el material para meternos caña a todos. [platano2]

Actualizado: 20/05/2010
3- Ferreret: 29,68 nudos.
5- Sanda: 28,7 nudos.
6- Xavicdq: 28,2 nudos.
7- PyC: 28 nudos.
8- Jose M: 27,2 nudos.

Ferreret, te habías dejado a Sanda con su record anterior. He puesto la fecha para que sea más fácil para todos ubicar la última actualización.
Ánimo que esto está que arde. Mirad la diferencia entre Danny Ferreret y Manuelvigo... ¡¡12 centésimas!!

vicentjanuary dijo:
... Mirad la diferencia entre Danny Ferreret y Manuelvigo... ¡¡12 centésimas!!

Nos cruzamos el mensaje anterior...

Yo lo que veo es a los de abajo, que vienen metiendo presión. Me veo bajando en la lista como la bolsa... [muro]

manuelvigo dijo:
Aunque de esto estaba encargado VicentJanuary, pero debe de estar liado trimando el material para meternos caña a todos. [platano2]

Preparaos para mi futuro record. Ya tengo el spot perfecto (Secret), los footstrap en el canto y ya he afilado la aleta con la amoladora... Solo me falta hacerme con un nuevo GPS... I'll be back.

Dale caña vicent! a ver si coincidimos cuando vayas a por tu nuevo registro speed!

Que guapo el pique que teneis, entran ganas de pillar material de slalom y gps!! como sigais así, ya os veo con las lonas esas que quitan el chopi.

Hoy por la noche he estado pensando, que hay un pequeño matiz en la clasificación:

3- Ferreret: 29,68 nudos.
3- Manuelvigo: 29,6 nudos.
4- Sanda: 28,7 nudos.
5- Xavicdq: 28,2 nudos.
6- PyC: 28 nudos.
7- Jose M: 27,2 nudos.
8- Vicentjanuary: 24 nudos.

El Gps de Manuelvigo sólo tiene un decimal, así que lo justo es que estemos empatados, pues no sabemos su centésimas de nudo. Que lejos quedan los 36 nudos de Pupo [heavy]

ferreret dijo:
Hoy por la noche he estado pensando, que hay un pequeño matiz en la clasificación:
.....
El Gps de Manuelvigo sólo tiene un decimal, así que lo justo es que estemos empatados, pues no sabemos su centésimas de nudo. Que lejos quedan los 36 nudos de Pupo [heavy]

Décima más o décima menos no importa.

Yo estoy viendo tres grupos, en uno a Pupo, que está demasiado lejos.

En otro los tres que estamos rondando los 30, que creo que llevamos algo de tiempo con material de slalom.

Y en el otro creo que a los que han empezado hace poco a preocuparse de velocidad y quizás hacian más olas y freestyle anteriormente, pero en cuanto se empeñan un poco y pillan algo de material están ya metiendose en el segundo grupo , por lo que al final y en poco tiempo creo que estaremos muy empatados casi todos y con diferencias de décimas, quitando a Pupo que está muy distanciado.

manuelvigo dijo:
Y en el otro creo que a los que han empezado hace poco a preocuparse de velocidad y quizás hacian más olas y freestyle anteriormente, pero en cuanto se empeñan un poco y pillan algo de material están ya metiendose en el segundo grupo , por lo que al final y en poco tiempo creo que estaremos muy empatados casi todos y con diferencias de décimas, quitando a Pupo que está muy distanciado.
A pupo le voy a dar cerita de la buena pronto... [risas]

Es cierto lo que dices, pero que cuadre todo es complicado: el material más o menos lo tengo, y el lugar donde mejorar está elegido, pero falta que cuadre un finde con viento del güeno, que no va a ser éste precisamente. A ver si pronto se dan las circunstancias y por lo menos... por lo menos... espero acariciar los 30 [heavy]

Que paséis un buen y ventoso finde.

[saludo]

No hombre!!
Solo que el sitio que navego casi siempre se apresta fabuloso para hacer speed. Megatron vio via satelite el lugar donde navego y el solo atino en decir (que tiene mucha razon)
... "cualquiera hace alli sobre los 30 nudos muy facil"...
Ya pronto me pondre a indagar que tabla de speed comprare con las opiniones y consejos de Megatron.
Animo!! No es dificil como creen y la adrenalina se punta alto en estos momentos.
Ojala algunos de ustedes se animen a venir a este lado del atlantico con sus equipos de speed y llevarlos a este lugar.
O mejor para ustedes que estan cerca de Francia, vayan al canal este de speed!! Ahi si es verdad que ustedes romperan todos los records que se estan anotando por aqui
Saludos!
Pupo

La verdad es que por las fotos se ve un lugar impresionante para el speed!! Vaya envidia

Pupo dijo:
No hombre!!
Solo que el sitio que navego casi siempre se apresta fabuloso para hacer speed. Megatron vio via satelite el lugar donde navego y el solo atino en decir (que tiene mucha razon)
... "cualquiera hace alli sobre los 30 nudos muy facil"...
Ya pronto me pondre a indagar que tabla de speed comprare con las opiniones y consejos de Megatron.
Animo!! No es dificil como creen y la adrenalina se punta alto en estos momentos.
Ojala algunos de ustedes se animen a venir a este lado del atlantico con sus equipos de speed y llevarlos a este lugar.
O mejor para ustedes que estan cerca de Francia, vayan al canal este de speed!! Ahi si es verdad que ustedes romperan todos los records que se estan anotando por aqui
Saludos!
Pupo

¿Alguien tiene este GPS o tiene información sobre él?
Es el Garmin Foretrex 401

Adjuntos

• garmin foretrex 401.JPG
    garmin foretrex 401.JPG
    40,9 KB · Visitas: 570
Hola!!

Yo lo tengo, pero nunca lo he usado. Se me perdió el cable y el cd. Alguien sabe donde puedo encontrarlo??

Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga por mp, ya que no creo que entre mucho en este post.. pues ultimamente toco poco el foro.

SALUDOS.

bueno gente, tras un accidente navegando al pasado martes, que me empotre con la popa de un barco y he tenido que estar en observación un par de dias que si te operamos, que no, que si.....finalmente estoy ya en casa jodido y de baja para una temporada.
a ver si me voy a perder las vacaciones en elmédano este verano jooooooooo [crybaby] [crybaby]
pero no hos libraréis de mi tan fácilmente, volveré con más ganas de correr que nunca, o eso espero!!
seguiré el hilo eeeeeh!!
saludos y buen windsurf!!

xavicdq dijo:
bueno gente, tras un accidente navegando al pasado martes, que me empotre con la popa de un barco y he tenido que estar en observación un par de dias que si te operamos, que no, que si.....finalmente estoy ya en casa jodido y de baja para una temporada.
a ver si me voy a perder las vacaciones en elmédano este verano jooooooooo [crybaby] [crybaby]
pero no hos libraréis de mi tan fácilmente, volveré con más ganas de correr que nunca, o eso espero!!
seguiré el hilo eeeeeh!!
saludos y buen windsurf!!

Ostras, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto.
Ánimo!

¡Coñó! ¿no víste el barco ó pasaron de tí? espero no sea nada grave.

Este fin de semana a ver si se porta Eólo y le damos una subida al GPS.

A cuidarse [saludo]

vaya tela ,amigo recuperate pronto...
yo tengo unas cuantas `preguntas para la genste que corre.
¿cuanato vale un gps baratito y sencillo que mida velocidad media y punta?
tengo una naish hybrid 214 de 2007.tiene 87 l, ycreo que baito records de velocidad en su año,pero la aleta que lleva es mas bien una freeride de 28.quiero cambiarla po otra de speed,en 26cm,pero no la encuentro para powerbox.¿que aleta podria usar?
por ultimo ¿hay alguien que quede para correr en el mar menor?
vincent,¿donde te haces los runs? en lopagan ? solo con levante?
¿hay quedadas en algun sitio para correr en amateur o aficionado?

Ostras Xavicdq!! Vaya p****a! Espero que te recuperes compro.

voy kriminal dijo:
vaya tela ,amigo recuperate pronto...
yo tengo unas cuantas `preguntas para la genste que corre.
¿cuanato vale un gps baratito y sencillo que mida velocidad media y punta?
tengo una naish hybrid 214 de 2007.tiene 87 l, ycreo que baito records de velocidad en su año,pero la aleta que lleva es mas bien una freeride de 28.quiero cambiarla po otra de speed,en 26cm,pero no la encuentro para powerbox.¿que aleta podria usar?
Yo hace dos años(estoy muy muy contento con él) que estoy utilizando el que te indico a continuación, y está comprado en ebay:

http://cgi.ebay.com/Globalsat-GH-625M-GPS-Waterproof-watch-outdoor-sports-/110447129804?cmd=ViewItem&pt=GPS_Devices&hash=item19b72974cc

Te cuesta 153 dolares puesto en casa(124 euros). No tiene ni problemas de infiltraciones de agua(aunque voy con cuidado y no lo sumerjo demasiado), y viene con un programa que está muy bien.

xavicdq dijo:
bueno gente, tras un accidente navegando al pasado martes, que me empotre con la popa de un barco y he tenido que estar en observación un par de dias que si te operamos, que no, que si.........!

[ojos2] , ¿como ha quedado el barco?

Recupérate... [heavy]

voy kriminal dijo:
Hasta ahora solamente he probado en el Cavanna porque allí guardo el material. No es el mejor sitio para hacer slalom porque el lebeche siempre lleva chopi pero para mi es muy cómodo y me da pereza desplazarme. En julio estaré en La Manga y si pillo algún lebeche (y dispongo de gps) iré al Secret que es de lo mejor en el Mar Menor para correr. ¿Alguien más por la zona con gps?

Volver