Master of speed

Pupo dijo:
Cuando tienes el agua bastante plano y te pegas mas al barlovento de la bahia pues tendra todos los factores a tu favor.
Y eso, estoy lejos de mi record personal en esa misma bahia, 42 kts (punto maximo)
Pupo

Cuando se den esas condiciones hay que llevar a alguien con una cámara que grabe en HD para que luego lo veamos aquí. ¿Alguien de vosotros tiene una GoPro hd, para ponerla en la tabla?

¿Nadie más se anima a romper mi record de velocidad por abajo?

La verdad que lo de pupo es para echarle de comer aparte. Cada vez el listón está más alto, y eso es bueno para nuestra "competi" particular.

El otro día no pasé de 10 nudos, me adelantaban hasta los hidropedales [haha.gif]
Pero este finde que viene parece que soplará algo por el interior y con un poco de suerte igual mejoramos algo.

[saludo]

Pero estaba to guarro y me costaba planear tela.
Bueno, os comunico una cosa, me voy a pillar material de slalom, todavia no se ni que velas ni que tablas, en principio mi idea es hacermelas en sailboard tarifa por varias razones, pero ya os iré comentando.
Un abrazo

bueno, como sigue la cosa...
tendre que contemplar seriamente a comprar una tabla de speed (produccion) para seguir con el animo del foro.
Eso anima!!
A pesar de que sea de usar solo unas cuantas veces al año....aunque seria la misma tabla para muchos años.
Ya empezare a indagar que tabla seria ideal, mientras tanto, me comunicare con Megatron para oir sus opiniones al respecto.
Saludos
Pupo

Pupo dijo:
Vuelve el viento a este lado del atlántico. Así que este finde surcaremos los mares.
Voy a probar algo a ver qué sale: tabla JP FSW 84 l + V8 6.5 + aleta slalom 36 cm. No espero batir ningún record porque donde vamos habrá bastante chopy, pero quiero ver qué sensaciones me da para intentarlo en algún lugar más óptimo.

[saludo]

JoseM dijo:
Pupo dijo:
Vuelve el viento a este lado del atlántico. Así que este finde surcaremos los mares.
Voy a probar algo a ver qué sale: tabla JP FSW 84 l + V8 6.5 + aleta slalom 36 cm. No espero batir ningún record porque donde vamos habrá bastante chopy, pero quiero ver qué sensaciones me da para intentarlo en algún lugar más óptimo.

[saludo]
¿Dónde vais a navegar?
El fin de semana pasada estuve en Huelva, en windchokero spot. Luego colgaré alguna foto para que veais qué sitio más bueno para hacer slalom.
Un saludo.

Shikito. mantén a la gente inromada de lo que te estás mirando eeeeh! guay guay!
yo de momento estoy reparando mi freeewave 88. proa nueva y ya de paso la pinto toda. abajo y bordes en gris, arriba blanco. de moento esta quedando bien, por ser la primera vez que hago algo similar...jajajaj la semana que biene os pongo fotos de la tabla terminada!! :) :)

Pues me pillo material de slalom y fórmula, mi idea es para volver a correr y ya lo tengo todo bastante claro y hablado, pero hasta que no lo tenga no quiero comentaros nada porque despues pasa lo que pasa y despues cualquier parecido con lo dicho será pura coincidencia, como dice nuestro amigo Lobato,no?

Hoy en La Manga hemos tenido una buena sesión de windsurf. Había mucho chopi y no era el momento ideal para batir ningún record. Aún así he igualado mi "mini marca" de 24 nudos.
He coincidido con JoseM y nos hemos hecho un largo juntos (justo dónde el gps ha marcado 24 nudos). No llevaba muy apretados los footstraps y en un saltito, cuando iba a tope, se me ha salido el pie delantero. No me he caído de casualidad.
Por la tarde ha subido el viento a 25 nudos con rachas de más de 30. He sacado mi tabla de menos volumen (110 litros) y la 4.7. El chopi era de algo más de medio metro y era imposible planear sin salir volando. Me he despistado, he pillado una rampa y he salido por los aires. ¡Vaya castañazo de espaldas contra el agua!
El problema ha sido que de esa castaña se me ha ido el GPS a vivir con Bob Esponja, así que de momento estaré una temporada sin saber a qué velocidad voy. [crybaby]

vicentjanuary dijo:
...El problema ha sido que de esa castaña se me ha ido el GPS a vivir con Bob Esponja, así que de momento estaré una temporada sin saber a qué velocidad voy. [crybaby]

No te servirá de consuelo, pero yo tengo alguno también en el fondo de la ria....

Lo siento. [sorprendido]

vicentjanuary dijo:
He coincidido con JoseM y nos hemos hecho un largo juntos (justo dónde el gps ha marcado 24 nudos).
Fui testigo de excepción en la confirmación de su récord, como mola navegar en paralelo a toda leche!!!
Ahí es complicadísimo hacer más de 25 nudos, el chopy, que aunque no era muy fuerte, te impide hacer un buen registro.
Igual en una próxima incursión voy a uno de los lugares para slalom.

[saludo]

manuelvigo dijo:
vicentjanuary dijo:
...El problema ha sido que de esa castaña se me ha ido el GPS a vivir con Bob Esponja, así que de momento estaré una temporada sin saber a qué velocidad voy. [crybaby]

No te servirá de consuelo, pero yo tengo alguno también en el fondo de la ria....
Lo siento. [sorprendido]

Y el mio, sin apenas usar, "cascó" a consecuencia de una caída en moto ¿hacemos compra conjunta de otro?

yordas dijo:
...Y el mio, sin apenas usar, "cascó" a consecuencia de una caída en moto ¿hacemos compra conjunta de otro?

Yo el mio ya lo había repuesto hace tiempo, aunque lo tengo guardado y no lo utilizo, pero lo he repuesto para ver si le doy uso este verano.

La empresa donde los conseguia ha cerrado (la crisis), pero un amigo a conseguido buenos precios por internet.

JoseM dijo:
Fui testigo de excepción en la confirmación de su récord, como mola navegar en paralelo a toda leche!!!
[saludo]
Podía escuchar el zumbido de la tabla de JoseM a un metro de mi. Sí que mola esa sensación. Eso hay que repetirlo.

Ahí os dejo una foto de mi vuelta al mundo del racing, como todavía no tengo material me lo prestó Fernando.Ayer salimos con Fórmula, pero bueno,ya iremos cogiendo el slalom.
Estoy destrozado de ayer,pero destrozado, no ha cambiado nada esto,imagino que hoy iré más cómodo,porque ayer al principio,pufffff.
Ya tengo ganas de que llegue mi material,muachas gracias Fernando por el buen rato de ayer.
A modo anecdotico nada más mejor marca de ayer con la de fórmula 26.6, Fernando 27.6 aunque tampoco estuvimos probando largos, sino entrenando.
Bueno que estoy contento con volver y lo queria compartir con ustedes.

Adjuntos

• vuelta Formula.JPG
    vuelta Formula.JPG
    86,4 KB · Visitas: 713
que buen rato ayer, y hoy mejor aun, con Hugo Andres uniéndose a la fiesta.
A ver si mañana nos echamos con slalom, y a ver cuando te llega lo tuyo pichita. Que ya no se como explicar a la peña que no me he multiplicado por dos, para navegar con dos equipos a la vez!, jeje

Récord personal
- Tabla: JP slalom pro edition 104L
- Vela:Ezzy panther 5.2
- Aleta:MFC 34
- Spot:Cadaqués, Home spot
- Viento:N 18-28 nudos
- Testigos:mi gps y mi amigo Cobi
- Veocidad: 28,2 knots
Ya era hora!! he pasado de los 50 km/h con una vela no slalom!! genial muy guapo!! a ver a ver..... colgaré fotos de la sesión!

Actualizado
1- Pupo: 36,09 nudos.
2- Danny: 29,72 nudos.
3- Manuelvigo: 29,6 nudos.
4- Ferreret: 28,96 nudos.
5- Xavicdq: 28,2 nudos.
6- PyC: 28 nudos.
7- Jose M: 27,2 nudos.
8- Sanda: 26,4 nudos.
9- Vicentjanuary: 24 nudos.

10-

Volver