¡¡¡ Marisa planea !!! y un poquito de Genoveses...

La verdad ha sido una evolución explosiva. [ojos2] es comparable al crecimiento de las palomas y los dinosaurios que creo que también es explosivo.

.. lo de Marisa le sigo dando vueltas... y ¡es paupérrimo! [risas]

Joer!!! No sé por que estáis tan sorprendidos, parece que no contabais con ella. Yo lo veo como la consecuencia natural del tesón y la cantidad de días que se sacan los jodíos... [disparo] [disparo] Lo que tengo claro es que uno que yo me sé o se pone las pilas o le mojan la oreja pero ya... Habrá que cumplir la amenaza de Dani por que si no no va a haber forma que saque el water...

Yo no me sorprendo, pero celebro las fotos.. no todos tienen una fotografía del "momento" [cheer.gif] [cervezas]

Enhorabuena a Marisa por ir tan bien, esa no es postura de el primer día que se planea. Esto ya es cosa seria.

Enhorabuena también a los de genoveses, eso no se hace. Desde cuando se cogen olas en julio ahí. Todas formas no parecía día para un novato.
Que tal van las cuatro quillas?

Si hubieses ido al Médano podrías meterte... [roto2rie.gif]

¿cuatro aletas? :lol:

dos, solo dos. Por lo visto, se aprecia mejor la facilidad para hacer giros cerrados en condiciones side o side off. A ver si pillamos un buen día en Liencres para comprobarlo. De todos modos, ayer estaba muy fuerte el tema. Y surfear bien con viento tan de espaldas, y tan fuerte y racheado está al alcance de muy pocos. Yo me conformaba con un bottom por ola. Genoveses es el spot más complicado de los que conozco.

Aquí otras fotillos.

P1080486.jpg

P1080529.jpg

P1080522.jpg

P1080497.jpg

P1080493.jpg

P1080436.jpg

P1080518.jpg

Dani, os voy a dar la mala noticia. El domingo por la mañana estuvo genial, pero por la tarde .... uff.... [wooooow.gif]

Se anortó um montón. Rachas para 4.0 pasado la ola creciendo hasta 3m, pero glassy y ordenada, sin un solo choppy ... Muy, muy fuerte. Condiciones serias, uno de los mejores días que he pillado en Genoveses, sobre todo para surf.

Le tiré 3h más. Resultado, peazo ampollas en la mano izquierda ... de tirar en el cutback con 4.5 ... cuando estaba para 3.7 [bonk] y cansancio crónico. Todavía no sé si me recuperaré [qmeparto]

Hoy ha estado flojete, ola maja, pero de viento rácano y bajón. Yo más que navegar me arrastraba ... [saludo]

que mamon!! eso no se cuenta hombre!! [crybaby] con lo felices que estabamos nosotros con muestras 4 horitas y ahora pensar que solo era un aperitivo. joe ya podia estar madrid a 2 horas de genoveses pero no es asi [crybaby.gif]

tu ya terminas con lo de hoy no??

bueno aun asi me sigo quedando tranquilo con el domingo que echamos, aun tengo agujetas y para llevar 2 meses sin mojarme creo que he cumplido, algun momento se masco la tragedia en el agua, pero bien

Menudos fieras estáis hechos.

Dani, solo dos?. Vaya, probé una de cuatro en el rene.
Supongo que es la misma idea, pero con olas :)
sin duda giraba mejor y mas conducido, pero no ceñía una mierda. Al principio pensé que era una broma pesada para hacerme tirar del amigo de la moto. Pero no, luego tiene su gracia ya con olas debe ser ya la ostia... [meparto]
Lo que no entiendo es porque las de surf llevan siempre 3 y en el wind, optan por 2 y 4.

Raid dijo:
Dani, os voy a dar la mala noticia. El domingo por la mañana estuvo genial, pero por la tarde .... uff.... [wooooow.gif]

Se anortó um montón. Rachas para 4.0 pasado la ola creciendo hasta 3m, pero glassy y ordenada, sin un solo choppy ... Muy, muy fuerte. Condiciones serias, uno de los mejores días que he pillado en Genoveses, sobre todo para surf.

Le tiré 3h más. Resultado, peazo ampollas en la mano izquierda ... de tirar en el cutback con 4.5 ... cuando estaba para 3.7 [bonk] y cansancio crónico. Todavía no sé si me recuperaré [qmeparto]
Es que no paras, Pablo. Lástima que no fuese el sábado. Podríamos haber aprovechado más el día, aunque habría llegado bastante más perjudicado.

Me imagino que hasta el otoño no volveremos a vernos. A menos que subas para Logroño, y te animes a algún nordeste en Cantabria. Si no, pásalo bien por Guincho, y trae fotillos, que igual este otoño empezamos a darle.

shomon dijo:
sin duda giraba mejor y mas conducido, pero no ceñía una mierda.

Lo que no entiendo es porque las de surf llevan siempre 3 y en el wind, optan por 2 y 4.
Las twin para mi ciñen igual. Pero a Fale le dejé mi Da Curve twin en el Médano, y casi acaba en la montaña roja. No le gustó nada. No sé, igual es el estilo de navegar.

Pero sí que hay tablas de wind con tres aletas. La principal, y dos aletillas laterales. Parece que esas sí son más específicas para condiciones on shore.

Se llaman Thruster

bueno, ya esta, he sacado de la cueva las fotillos y de momento tienen buena aceptacion

espero que crezca mi credibilidad como fotografo, que bastantes fotos de esas son mias, y que lo del medano quede en un "lapsus profecional" jaja

a ver si van colgando cositas que tambien vi alguno con camara de video

Es que me da vergüenza, que son mu malas. Ponlas tú mejor. :roll:

anda, me diras que no estas contento con las fotillos!! hay alguna bastante chula, tambien es verdad que el spot ayuda mucho

Para los botes que pegamos son una caca. La próxima vez hay que ponerse a la altura de la roca. Ahí ya vas con potencia, y las rampas son más verticales.

Pues yo tambien pille el domingo en el mar menor.

Un poco menos que Jotape y que ugewind, ya que llevaba casi la misma vela que ellos y pesare 30kg mas, asi que hasta que no subio un poco el viento iba un poco justo.

Fui testigo en directo de los logros de Marisa, y en directo era aun mas espectacular, estaba inspirada y lo sacaba sin problemas.

La verdad es que mola el secret para navegar en bañador.

[47.gif] ¡¡¡Jooooooer!!! con Marisa, ya nos va a mojar la orejilla a mas de uno como nos descuidemos, este año, seguro que ya pegara algun bote en La Loteta, si no, al tiempo...

Las fotos de Genoveses, muy guapas y hay una de DaniTarifa ( la que esta de espaldas) que esta pgando un bote considerable [heavy] .

Gracias a todos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] de parte de la interesada. Ya sabeis que prefiere la relación personal a la cibernética.
Ella misma está alucinada de como han salido las fotos, no se esperaba que fueran a quedar tan chulas.
Ahora debe seguir tranquilamente afianzándose y seguir su sistema progresivo de aprendizaje que tan buenos resultados le está dando.

Nos vemos en el Ebro.

Volver