¡¡¡ Marisa planea !!! y un poquito de Genoveses...

Según los del foro cantábrico el finde pasado se navego con 6.2 y la previ era parecida.

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1927
 
Yo finalmente si que estare por el mar menor, espero que si sopla algo me de tiempo a navegar el viernes por la tarde.

Si alguien mas se anima a ir por alli que avise.

Lo de genoveses lo veo demasiado complicado para mi, probare el mar menor, que este año no lo he catado aun.
 
marcosfw dijo:
Según los del foro cantábrico el finde pasado se navego con 6.2 y la previ era parecida.

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1927
Que no digo yo que no vaya a entrar. La componente en el interior no es mala, y que den NE en la costa, no es lo mejor, pero mi experiencia es que no es decisivo. Pero con tanta tormenta, las probabilidades de pinchar son bastante altas. Y luego me lloras.
 
noticias breves!!

calblanque seguro que funciona, requisitos:

mirar en windfinder que se cumpla lo siguiente, manchurron de viento enfrente de la costa murciana a una distancia prudencial con suficiente fuerza para que llegue a murcia pero algo alejada de la costa

dependiendo de la fuerza que llegue pues entre 5.3 y 4.7-4.2 dependiendo de los pesos de cada uno y con olas, esas queridas compañeras de navegacion!!!

acabo de mirar y se cumplen los requisitos, es verdad que han bajao un poco lo del viernes pero me animan los locales a bajar porque "seguro que pillamos"

aparte, salgo de una lesion y no se si estare para navegacion radical de genoveses, preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
 
Parece que hay pase pernocta para este fin de semana [platano] , iré sin niñas pero,.... es posible que se venga el "niño"

¿Que tal el levante desde el chaboling?

Nachofr, ¿por donde vas a andar?

Marcosfw, ¿está claro eso de Corconte?, parece que solo FaustoSantander lo tiene claro, y solo para el domingo, sin embargo la levantera de La Manga es sábado y domingo, aunque los del Rincón Murciano tampoco lo ven muy claro, y por cierto, eso de las redes en esta época debe ser un coñazo, ¿no?

[sherlock.gif] os vigilo y me adapto a lo que haya (ejem, ejem, nivel mediopaqueterodandolotodo [ojos] )
 
por cierto acabo de mandar un privado al hombre-guru iluminado por la naturaleza del parque natural de calblanque, oscar alcaraz, a ver que me cuenta que ve en las espumas del cafe para este finde... en cuanto sepa algo comento

creo que se me esta pirando la chota por momentos...he vuelto a empezar a tirar forwards y volcanos por los pasillos de casa...no se donde voy con esguince de muñeca que tengo, voy a morir ahogado en una de esas jaja

por cierto, alguien me puede decir cuando fue el finde ese que bajaron dani y cameron a genoveses que me quede en calblanque yo??
 
JotaPe dijo:
Parece que hay pase pernocta para este fin de semana [platano] , iré sin niñas pero,.... es posible que se venga el "niño"

[muro] [crybaby.gif] Cachis!!! yo me iría con vosotros pero tengo cosas que hacer en Buendía para aclimatar el alojamiento (nos comen la hierbas [porreta]).. así que me conformaré con los 10 nudos para reencontrarme con este, mi querido deporte.
 
JotaPe dijo:
Nachofr, ¿por donde vas a andar?


[sherlock.gif] os vigilo y me adapto a lo que haya (ejem, ejem, nivel mediopaqueterodandolotodo [ojos] )

En un principio y con la direccion que sopla, me han recomendado el chavoling, pero si hay alguna opcion mejor...........
 
naxo dijo:
..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
[sinfotos]
alguna de windsurf [windsurfing.gif] y otras de las universitarias cachondas [cheer.gif]
 
JotaPe dijo:
Marcosfw, ¿está claro eso de Corconte?, parece que solo FaustoSantander lo tiene claro, y solo para el domingo, sin embargo la levantera de La Manga es sábado y domingo, aunque los del Rincón Murciano tampoco lo ven muy claro, y por cierto, eso de las redes en esta época debe ser un coñazo, ¿no?

[sherlock.gif] os vigilo y me adapto a lo que haya (ejem, ejem, nivel mediopaqueterodandolotodo [ojos] )

Yo en principio es que no tengo pernocta, tienes plaza en el caracol para la manga??? [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
jorge2203 dijo:
naxo dijo:
..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
[sinfotos]
alguna de windsurf [windsurfing.gif] y otras de las universitarias cachondas [cheer.gif]

Para los golfillos de oro del RP, recomendable zona Zm... hay rollito. Tengo noticias frescas de la lujuria que se cuece allí....

Todo un Staff a su disposición... [roto2rie.gif]
 
Una duda acerca de Genoveses, sabeis a que hora cierran la entrada al pk??
El año pasado, creo que desde muy temprano, o entras a pata o en el minibus, pero que pasa con el material!!
 
Una preguntaca xa los asiduos de la manga: ¿ con el pronostico q ha d NW si no se entra en el chaboling ( q entiendo q es el camping) ¿ cual seria el mejor sitio xa salir con dicho viento. Oye, y ya q estoy preguntando, donde esta la zona ZM, q entiendo q se refiere a la madriguera de la fox Manguera, x decirlo de algun modo. [roto2rie.gif]
 
Jot dijo:
jorge2203 dijo:
naxo dijo:
..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
[sinfotos]
alguna de windsurf [windsurfing.gif] y otras de las universitarias cachondas [cheer.gif]

Para los golfillos de oro del RP, recomendable zona Zm... hay rollito. Tengo noticias frescas de la lujuria que se cuece allí....

Todo un Staff a su disposición... [roto2rie.gif]
Hay que joderse, cómo podéis ser tan superficiales. Con lo bonito que es navegar mano a mano con tus colegas, ahí tranquilitos, alejados del mundanal ruido. Pero vosotros no, en busca de quinceañeras salidas. La madre que os parió... Voy a dejar de visitar este foro de enfermos.


agy dijo:
Una duda acerca de Genoveses, sabeis a que hora cierran la entrada al pk??
El año pasado, creo que desde muy temprano, o entras a pata o en el minibus, pero que pasa con el material!!
Nunca he ido en verano, pero por lo visto, cierran a las diez. Llevar el material a pata imposible, por muy bruto que seas. A menos que tengas un carrito y una bici, una cuádriga, o algo así. Habría que estar pronto.

juancho lagarto dijo:
Una preguntaca xa los asiduos de la manga: ¿ con el pronostico q ha d NW si no se entra en el chaboling ( q entiendo q es el camping) ¿ cual seria el mejor sitio xa salir con dicho viento. Oye, y ya q estoy preguntando, donde esta la zona ZM, q entiendo q se refiere a la madriguera de la fox Manguera, x decirlo de algun modo. [roto2rie.gif]
Dan NE (levante). Puedes navegar en el Chaboling. Es parecido al Cavanna con lebeche, y entra bien, pero tiene sus inconvenientes. Nada de glamour.

También puedes navegar en la Llana o el Estacio, con olas, o en Calblanque, pero ahí suele entrar más flojo.

Si te gusta el agua plato, arriba del todo de la Manga es perfecto, y entra muy bien. Si hay viento límite para planear, allí es donde antes entra, y al no haber chopi, sales enseguida al planeo.

Del Z no hablo, lee lo que he puesto arriba. está al lado de las salinas, cerca del circuito de karts
 
ok, me lo imaginaba, descarda la opcion Genoveses.
Y epor Murcia, como lo veis?? han bajado bastante las previs del sábado, y no estoy muy seguro si Calblanque funionara, el domingo seguro, pero el sábado?? la llana, la estacio, o Calblanque??
 
Lo de la Manga, ahora mismo está en el aire. Con lo que dan el sábado, es muy difícil que navegues con menos de siete-ocho metros. El levante no es como el lebeche, que hay que sumarle por lo menos diez nudos a lo que dan en la de arriba del guru.

El domingo sí parece, pero cuando empiezan bajando la previsión, mal asunto. De entrar, siempre más fácil en La Llana o Estacio que Calblanque.

Con lo que dan ahora, yo iría a Genoveses. También puedes ir a Culoperro. Allí no tienes problema de hora, y está a pocos más kilómetros que Genoveses. En tiempo igual. No es lo mismo, pero también hay algo de ola, y viento de sobra.

La Manga

Cavanna.png


Genoveses-Culoperro

Genoveses-1.png
 
bueno... sigo apostando por Murcia, entre el mar menor y el mediterraneo se abren muchas posibilidades, y estoy seguro que algo se rasca el sábado. En cuanto al domingo, apuesto tambien por Calblanque, no para meterme 70l, pero si con 80 y pico...
Vosotros que hareis??
 
el domingo calblanque con tabla grande de olas (80-90) y 5.3-4.7 yo creo...el sabado tal y como esta no me mojo, lo que dice dani, quizas el estacio que se monta tambien algo de ola para saltar para el sabado o cabo de palos es donde mas fuerte puede entrar

gana enteros genoveses pero es una hora y media o 2 mas de coche

tengo la picha hecha un lio con las previsiones de los cojo...s

si fueras millonario y te sobrara el dinero lo suyo seria genoveses el sabado sesion de salto y el domingo calblanque sesion terapeutica de surf
 
Volver
Arriba