Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Jot, saldríamos el viernes por la tarde o el sábado de madrugada.
Que no digo yo que no vaya a entrar. La componente en el interior no es mala, y que den NE en la costa, no es lo mejor, pero mi experiencia es que no es decisivo. Pero con tanta tormenta, las probabilidades de pinchar son bastante altas. Y luego me lloras.marcosfw dijo:Según los del foro cantábrico el finde pasado se navego con 6.2 y la previ era parecida.
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1927
JotaPe dijo:Parece que hay pase pernocta para este fin de semana , iré sin niñas pero,.... es posible que se venga el "niño"
JotaPe dijo:Nachofr, ¿por donde vas a andar?
os vigilo y me adapto a lo que haya (ejem, ejem, nivel mediopaqueterodandolotodo )
naxo dijo:..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
JotaPe dijo:Marcosfw, ¿está claro eso de Corconte?, parece que solo FaustoSantander lo tiene claro, y solo para el domingo, sin embargo la levantera de La Manga es sábado y domingo, aunque los del Rincón Murciano tampoco lo ven muy claro, y por cierto, eso de las redes en esta época debe ser un coñazo, ¿no?
os vigilo y me adapto a lo que haya (ejem, ejem, nivel mediopaqueterodandolotodo )
jorge2203 dijo:naxo dijo:..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
alguna de windsurf y otras de las universitarias cachondas
Hay que joderse, cómo podéis ser tan superficiales. Con lo bonito que es navegar mano a mano con tus colegas, ahí tranquilitos, alejados del mundanal ruido. Pero vosotros no, en busca de quinceañeras salidas. La madre que os parió... Voy a dejar de visitar este foro de enfermos.Jot dijo:jorge2203 dijo:naxo dijo:..... preferiria mejor un surf relax facilon en la larga ola calblanquiana, luego unos cuartod de final entretenidos y luego un maybe de fiestecilla por la manga (igual van unas amigas de murcia este finde...universitarias cachondas post pfc)
alguna de windsurf y otras de las universitarias cachondas
Para los golfillos de oro del RP, recomendable zona Zm... hay rollito. Tengo noticias frescas de la lujuria que se cuece allí....
Todo un Staff a su disposición...
Nunca he ido en verano, pero por lo visto, cierran a las diez. Llevar el material a pata imposible, por muy bruto que seas. A menos que tengas un carrito y una bici, una cuádriga, o algo así. Habría que estar pronto.agy dijo:Una duda acerca de Genoveses, sabeis a que hora cierran la entrada al pk??
El año pasado, creo que desde muy temprano, o entras a pata o en el minibus, pero que pasa con el material!!
Dan NE (levante). Puedes navegar en el Chaboling. Es parecido al Cavanna con lebeche, y entra bien, pero tiene sus inconvenientes. Nada de glamour.juancho lagarto dijo:Una preguntaca xa los asiduos de la manga: ¿ con el pronostico q ha d NW si no se entra en el chaboling ( q entiendo q es el camping) ¿ cual seria el mejor sitio xa salir con dicho viento. Oye, y ya q estoy preguntando, donde esta la zona ZM, q entiendo q se refiere a la madriguera de la fox Manguera, x decirlo de algun modo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.