lukiluk
Totalwind Hero
Eso de cambiar el título del post está muy, pero que muy mal.
¿No ves, pedazo de trozo de cacho de mendrugo moderador, que con tanta presión mediática a la artista le puede entrar miedo escénico?
Ya me está diciendo que para qué cuelgo las fotos.
¡ Con la cantidad de futuros talentos que se malogran por culpa de la prensa !
Yo, como manager, creo que necesita reafirmarse en un escenario adecuado......iremos a hacer entrenamientos libres a Corconte.
EDITO:
Me he enterado de que no ha sido su eminencia el ilustrisimo señor moderador, el que ha cambiado el título del post.
Ha sido el saltimbanqui enredador de Dani
Yo solo te aviso de que te metes en jardines peligrosos.
No cabrees a la leoparda de la nieves o serás devorado por su furia salvaje, que tu no la conoces enseñando los colmillos y dando zarpazos
¿No ves, pedazo de trozo de cacho de mendrugo moderador, que con tanta presión mediática a la artista le puede entrar miedo escénico?
Ya me está diciendo que para qué cuelgo las fotos.
¡ Con la cantidad de futuros talentos que se malogran por culpa de la prensa !
Yo, como manager, creo que necesita reafirmarse en un escenario adecuado......iremos a hacer entrenamientos libres a Corconte.
EDITO:
Me he enterado de que no ha sido su eminencia el ilustrisimo señor moderador, el que ha cambiado el título del post.
Ha sido el saltimbanqui enredador de Dani
Yo solo te aviso de que te metes en jardines peligrosos.
No cabrees a la leoparda de la nieves o serás devorado por su furia salvaje, que tu no la conoces enseñando los colmillos y dando zarpazos