¡¡¡ Marisa planea !!! y un poquito de Genoveses...

Holasssss [saludo]

Ya estoy de vuelta de la manga. Estoy muy contento.
No paro de sorprenderme, el levante con buen tiempo también funciona, esto no hay quien lo entienda
Bueno ya ha contado Jotape como fue la cosa. El viernes chasco y el sábado fiasco.
Ya andaba yo pensando en poner una crónica negra.

Luego Villa metió un gol, el viento empezó y......

...y amaneció un día espectacular, buen tiempo, buen viento, buena compañía y buen spot.
Definitivamente el secret es un lugar magnífico para hacer windsurf, sin más complicaciones.

Lo pasamos muy bien dando pingos para arriba y para abajo.

Pero para una persona fue un día especial.
Fue ese día de gloria que todos tenemos guardado en algún rinconcito y que, por fin, ella pudo también tener.
Se lo merece, se lo ha trabajado y vosotros sois testigos.
Con esfuerzo, de forma discreta, sin ansia, poco a poco, lo ha conseguido.

Señoras y señores, juzguen ustedes mismos.

CSC_0663.jpg

CSC_0654.jpg

CSC_0667.jpg

CSC_0671.jpg

CSC_0676.jpg

CSC_0678.jpg

CSC_0672.jpg

CSC_0673.jpg

Gracias Oscar, por tus correcciones, has sido muy importante para dar el salto.

¡¡Vaya vaya con la leoparda de las nieves!! [cheer.gif]

El finde comenzó mal. Sobre las siete de la mañana nos despertó el ruido de la lluvia sobre el techo del bungalow. Mal asunto. Al poco rato paró el chaparrón, y aunque no había ni rastro de levante, tiramos para San José. Sobre las nueve y media llegamos a Genoveses. Y allí estuvimos esperando. Sobre las dos decidimos que la cosa pintaba muy mal, y nos fuimos a esperar al bungalow. Como no podía ser de otra forma, nada más terminar de ducharnos, comenzaron a moverse las ramas de los árboles. Así que, otra vez para Genoveses. Ya de camino veíamos que parecía una falsa alarma. Un arreón de viento por un frente de lluvia que pasaba mar adentro, como había pasado varias veces por la mañana. Aún así, seguimos camino hacia la playa. Una hora de charloteo, y a las cinco, otra vez para San José. Se nos ocurrió comprar tres pizzas para cenar mientras vemos el partido, ignorando la ley de Murphy, pero al salir de la pizzería, como no, observamos con sorpresa, y no poco cabreo, que en el cielo no se ve ni una nube, y sopla el viento con fuerza. En ese momento suena el teléfono. Es Pablo, que me comenta que ha entrado, y que hay gente planeando con cinco metros. Y… otra vez para la playa, devorando las pizzas en el camino. Montamos corriendo, y al llegar a la orilla, con la pizza a la altura del esófago, vemos con horror que ha bajado. Casi nadie planea, y la mayoría está en la orilla. Aún así, y por puro orgullo, nos metemos. Cinco planeadas mal contadas… menos mal que ganó España...

El domingo, otra historia. A las nueve ya había entrado, y sobre las diez estábamos en el agua. Algo más rancheado de lo habitual, pero fuerte. Para 4.2 4.5. Y olacas de impresión, como casi siempre en Genoveses. A las dos bajó bastante, así que recogimos, y de vuelta a Madrid.

Gran fin de semana. Cuatro horas en Genoveses valen por varios días de windsurf en otro sitio.

A propósito. Todo el camino, también a la altura de Villafranca, tuvimos bastante viento. Ya hablará el lagunero, pero igual debisteis intentarlo.

P1080539.jpg

P1080521.jpg

P1080496.jpg

P1080513.jpg

P1080512.jpg

P1080484.jpg

P1080517.jpg

P1080501.jpg

P1080432.jpg

P1080423.jpg

Y aquí las manos de Nacho. Esto es lo que te pasa cuando llevas dos meses sin navegar, y te metes tres horas en Genoveses.

P1080556.jpg

Ole Marisa!! [platano] Vaya fotitos!! Que buena postura!! Mi enhorabuena, y como dice macana, este año en la challenger, no va a haber quien te pare!!!

Todo fruto de tu tesón y de la cantidad de horas que le has ido echando sin desesperar.De nuevo, enhorabuena y a empezar a dar cañita a estos rpniananos!! [smilie=gaydude.gif]

P.D.(A ver si coincidimos en el Ebro, y te pregunto por el tema de la postura, porque te veo fenomenal, y yo sigo peleándome con mi postura de la rana cuando voy enganchada [muro] )

al final ha salido alguna foto chula dani, menos mal que te pregunte lo de la camara y nos dijiste lo del scn1 que si no salen todas hechas una mierda

la del salto ya sabia yo que habia salido algo raro, pero bueno, se te ve en el aire y el contraste de la vela con la pared no esta mal del todo, estaba mirando por el objetivo pero tarde en reaccionar lo justo para que no saliera una fotaza

lo de las manos le tenias que haber saturao de rojo para que se viera mejor el color que tenian jaja de todas formas decir que iba con 4.7 pasadisimo y algo cuenta

por cierto, las chanclas esas que hay en tu coche en la parte de atras no las tires, que aunque parezcan de pordiosero son mias y las tengo cariño jaja

ya solo queda felicitar a marisa porque ha dao un gran paso, ese en el que tu trayectoria del windsurf pasa de estar llena de disgustos y malos ratos a ser casi todo alegrias y buenos momentos. disfrutalo porque aun te quedan cosas muy buenas que saborear de este deporte!!

saludos

que bonito chicos [crybaby.gif] yo nunca os he abandonado hombre siempre he estado ahi....observando...de tapadillo [big-laugh]
pero ya....despues de superar selectividad....este verano....a muertee, en cuanto se me recuperen las manos que mas o menos con la foto de naxo os haceis una idea... [muro]
espero veros a todos pronto en el aguaa [qpasaneng2]

Marisa, vaya cambio.. ese es el camino, ahí lo llevas. Estás cogiendo muy buena base con ese volumen. Se te ve muy relajada. Ahora a afianzarse y luego a meter caña al "pepino". Pero.. no me sorprendes porque.. no esperaba menos de tí. [risas]

Buenas fotos... toma como presente, este avatar por si quieres cambiarlo. [qpasaneng2]

marisaz.jpg

marisa2.jpg

Oyes naxo.. ese bañaca que tienes? se parece mucho a un Mormaii que no encuentro... [risas]

Jot dijo:
Oyes naxo.. ese bañaca que tienes? se parece mucho a un Mormaii que no encuentro... [risas]

puede ser...lastima que este sea quiksilver y ya haya navegado con el desde el año pasado, pruebas tengo en el video del medano del año pasao asique tendras que seguir buscando

pero vamos que si te gusta solo tienes que hacerme una oferta y que sea muy muy alta porque el bañador me gusta muy muy mucho!! ajajajaa

naxo dijo:
Jot dijo:

puede ser...lastima que este sea quiksilver y ya haya navegado con el desde el año pasado, pruebas tengo en el video del medano del año pasao asique tendras que seguir buscando

pero vamos que si te gusta solo tienes que hacerme una oferta y que sea muy muy alta porque el bañador me gusta muy muy mucho!! ajajajaa

Ah no no.. sólo decía que se parecía, en plan anecdótico...

DaniTarifa dijo:
A propósito. Todo el camino, también a la altura de Villafranca, tuvimos bastante viento. Ya hablará el lagunero, pero igual debisteis intentarlo.
Se intentó, pero con menos fortuna de la esperada.

Impresionante lugar Genoveses, y buenas fotos. Algún día caerá... pero me temo que será dentro de mucho. Menudas olacas... eso es pa hombres!

Y qué decir de Marisa, mírala, ahí a la sombra, de tapadilla... menuda progresión.

Al final ha sido un buen finde... el que más o el que menos, casi todos hemos pillado! Que siga la fiesta!

[saludo]

JoseM dijo:
DaniTarifa dijo:
Se intentó, pero con menos fortuna de la esperada.

Impresionante lugar Genoveses, y buenas fotos. Algún día caerá... pero me temo que será dentro de mucho. Menudas olacas... eso es pa hombres!

Y qué decir de Marisa, mírala, ahí a la sombra, de tapadilla... menuda progresión.

Al final ha sido un buen finde... el que más o el que menos, casi todos hemos pillado! Que siga la fiesta!

[saludo]
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Bien por Marisa! le voy a tener que enseñar esas fotos a una que yo me se a ver si se anima...

De Genoveses poco mas que añadir, por fin pruebo el spot (a la tercera....) con condiciones de Rock&Roll.
Aunque el sabado fue para cortarse las venas, el domingo estuvo muy muy bien, es el sitio mas exigente por metro de ola que he estado [sorprendido]

Me pregunto, ¿quien habra hecho la foto del salto guapo a dani y la otra fotillo mierdera..?
[risas]

fale dijo:
Me pregunto, ¿quien habra hecho la foto del salto guapo a dani y la otra fotillo mierdera..?
[risas]

no se [fcp]

pero la foto en la que sale pegandose con la espuma es mia, bueno es dani, pero la foto la he tirado yo jaja aunque creo que la siguiente era aun mejor que se veia toda la espuma saltar para arriba como si hubiese chocao contra una roca o eso es lo que me parecio ver a mi en la camara

Marisa maquina y gladiadora [smilie=worship2.gif] Confirmado y visto con mis propios ojos!!

Coño luki si salgo en una foto y todo con esa pequeña vela amarilla fonforita.
Confirmado por Oscar mi nueva tabla va cojonuda para volcanos, que bien me la ha ensañado, ahora solo me falta conseguirlo a mi, que puedo empezar x conseguir sacar la popa del agua (inutil).

Enhorabuena por las olacas a los Almerienses.

Enhorabuena, buenas fotos, tanto las de luki como las de Dani-Naxo, y tambien a Marisa por subir otro peldaño, yo creo que esto se merece una cronica con las nuevas sensaciones.

Un saludo.

Jot dijo:
Ahora a afianzarse y luego a meter caña al "pepino". Pero.. no me sorprendes porque.. no esperaba menos de tí. [risas]

Ahí está lo bueno, que le dejé mi Carve para que se encontrara más cómoda, Oscar le dió unos consejos (que yo ya le había dado miles de veces , pero claro, no es lo mismo) y salió enchufada.
Después de diez o doce bordos, le dijo que cambiara al "pepino" y como venía subidita, se subió al "pepino" y.....le sacó el jugo también..
Aunque decía "Jo, esta tarda más en planear..."
Luego Oscar le dijo "Ahora, a trasluchar" y ya le entró la risa floja, pero coño, se tiró a pisar la tabla y empezar el giro. Yo flipaba. Ayer era su día y le salía todo.
Total, desde las once hasta las cinco parando solamente a comer unas magras con tomate. Brutal.

Yo ya me voy a quedar de manager suyo, para montarle las velas y eso [36.gif]

marisaaaaaa que grande,que bueno,como te lo has currado,enhorabuena!!!!!!!!!!
que fotazas!!!
un saludo.

Enhorabuena Marisa!!!!... cabezota que es la chica [smilie=worship2.gif] .. habrás disfrutado de lo lindo eh!! ahora solo iras a meter los pies en cuanto puedas, buscando la mínima oportunidad que tengas.

Ahora vais a echar carreras hasta en el pasillo de casa. [wooooow.gif]

un bratzo!!!

Tremenda Marisa, ya quisieramos muchos llevar esa posición de profesional del planeo. La vela muy bonita también. [applaudit]
El finde lo que ha dicho dani,el sábado toreo del viento a los vigilantes de la playa y el domingo dia muy bueno que bien merece el viaje, aunque hay que estar en forma para genoveses, que si no sales roto. Evidentemente salí roto.

gotier dijo:
Tremenda Marisa, ya quisieramos muchos llevar esa posición de profesional del planeo.
Ciertamente. Esta postura es de pro.

CSC_0678.jpg

Nada que objetar. Brazos estirados y separados al ancho de los hombros, hombros y vista hacia delante... ni rastro del orangután... qué más se puede pedir. Tenía razón Óscar, a por la trasluchada! [applaudit]

Bueno, Luki, que no te puedes quedar atrás. El próximo día en Corconte te quito la driza sin que te enteres.

Por cierto, para el que le interese, hasta el quince de julio no cierran la barrera a Genoveses y Mónsul.

Volver