La Manga 15/05/09

[qmeparto] [qmeparto] , lo que yo decía, no han pasado ni 6 horas y ya hay cambio de pronóstico, de lebeche el viernes nada y el sábado ya empezamos con las nuebes (vamos igualico que un día que yo me sé, verdad?).

Al menos el viernes tiene buena pinta, la dirección no es mala.

Calculo que la previsión de aquí al jueves cambiará unas 10 veces ....y ya no vuelvo a decir nada [saludo]
 
marcosfw dijo:
Tienes que decirme donde esta el boton de la trasluchada sin cambiar los pies en la tres s que no lo encuentro..

No te lo diré ni aunque me tortures.

Las previsiones de ahora se parecen a las de esta mañana como un burro a una cafetera. Primavera loca...
 
dejarse de la manga y venirse a Jincho. el viernes 14/19 knots, a lo mejor esta corto de viento y no planeas al salir, pero al volver, las olas de 4,3 m ayudan a volver planeando. [heavy] [heavy]
y el sabado viento de SW y swell de NW. Viento side de izquierdas. con olas atlanticas, eso si mas asequibles, 3,9m [sorprendido]
y todo con periodo de 11 y 12.
:mrgreen:

Marcos, el boton ese es de quita y pon, y se lo ah puesto a la RRD nueva.
Yo tambien tengo ese boton pero solo uno y se lo pongo a la tabla con la que naveguo.
Quitaselo a la RRD de dani que mi boton no funciona muy bien [bonk]
 
Fale, ten cuidao, que esas olas dan miedito. Aunque viendo las previsiones para La Manga, no te digo que no acabemos allí.
 
Gran Cameron dijo:
[qmeparto] [qmeparto] , lo que yo decía, no han pasado ni 6 horas y ya hay cambio de pronóstico, de lebeche el viernes nada y el sábado ya empezamos con las nuebes (vamos igualico que un día que yo me sé, verdad?).

Al menos el viernes tiene buena pinta, la dirección no es mala.

Calculo que la previsión de aquí al jueves cambiará unas 10 veces ....y ya no vuelvo a decir nada [saludo]

si mejor te estas calladito, por que vamos pareces, gargamel deseando el mal a los pitufos... :mrgreen: :mrgreen:

Tal como estan ahora yo me conformaria, no seria para la 4'7 pero seguro que con esa previ navegas las tres tardes con 6m :oops:
 
Uy, me estoy poniendo tontorron con las previs de la manga. Con una parecida me di una castaña en las costillas que llevo un mes en el dique seco, pero... [ojos]
Aunque tambien se va a navegar en el pueblo. ¿Eduardo te apuntas? Estan dando poniente-NO el viernes y el sabado.
 
macanabrother dijo:
¿Eduardo te apuntas? Estaban dando poniente-NO el viernes y el sabado.

Imagen3-5.png
 
marcosfw dijo:
Tal como estan ahora yo me conformaria, no seria para la 4'7 pero seguro que con esa previ navegas las tres tardes con 6m :oops:

Ahora mismo tienen mucho peligro. Si siguen así, no creo que fuera. Ese sur es caca de la vaca. Y el NO rolando a lebeche, otro tanto. Pero bueno, aún queda mucho, y puede mejorar... espero [sorprendido]
 
DaniTarifa dijo:
Ahora mismo tienen mucho peligro. Si siguen así, no creo que fuera. Ese sur es caca de la vaca. Y el NO rolando a lebeche, otro tanto. Pero bueno, aún queda mucho, y puede mejorar... espero [sorprendido]

Que va, que va. esta es la previ tipica para pillar tres dias de lebeche termico de esos que dicen que existen y que nunca pillamos. [meparto] [meparto]
Tu no vengas pero luego no te quejes cuando encuentre el botoncito de la trasluchada...


JotaPe dijo:
Bueno, y por ir concretando:.... ¿una alternativa a La Manga? (a ser posible sin olas de 4,5 metros [sorprendido] )

tengaaaaamos feeee, esa actitud esta muy mal [no] [no] [no]
hay que pensar en los futuros winsurfistas, a ver donde van a practicar mejor que la playa del chaboling....
 
macanabrother dijo:
Aunque tambien se va a navegar en el pueblo. ¿Eduardo te apuntas? Estan dando poniente-NO el viernes y el sabado.
Ya me gustaria, pero tareas familiares me impiden salir de puente.

Como mucho un Atazar rapido el viernes por la mañana o el dia que mejor pinte.

Saludos.
 
Las cosas son asín. Yo solo soy un notario de la actualidad.

Ahora mismo, las previsiones para el Atazar son mejores que en La Manga. Bueno, nos ahorramos unos cuartos. Si siguen así, me quedo en el chaboling de Cervera.
 
driz dijo:
hola.dia raro el de hoy.d momento tengo el puent d s.i asi que si no pasa nada raro si que ire para la manga.por cierto jot, david tiene pensado ir?.saluds para todos

Hola Driz;

David tenía pensado venir conmigo, pero a ver que pasa con las previs que la cosa está chunguita... lo decidiremos el Jueves.
 
DaniTarifa dijo:
Las cosas son asín. Yo solo soy un notario de la actualidad.

Ahora mismo, las previsiones para el Atazar son mejores que en La Manga. Bueno, nos ahorramos unos cuartos. Si siguen así, me quedo en el chaboling de Cervera.

Bueno las de la manga tampoco son tan malas, me preocupa ese levante fuerte del lunes pero mientras se mantenga despejado con calorcito y componente S no va tan mal la cosa, estan mucho mejor que el puente de San Jose.
 
Hola, chicos de La Manga. Que yo entoavía no me decido. Las cosas pueden cambiar mucho.

Habrá que estar de arriba para abajo. Al acecho.

Últimas noticias. El NO desaparece el viernes, y parece que se orienta más a lebeche. Aún no he mirado la del Atazar, pero me imagino que también habrá desaparecido. Ahora lo miro, y bajo para el Atazar. [saludo]
 
Me da a mi, que la previ nos va a estar mareando cada 6 horas, aunque en las 3 ultimas ha mantenido una linea importante, buen tiempo, calorcito y componente O ó S. Tengo buena espina, vamos que si no fuera por mi nueva condicion de estrella, estaria dando palmas con las orejas, de hecho mi colega esta encantado con la previ...
 
no quiero ser destructor, pero el viernes por la mañana dan 90% de nubes bajas.... y hasta ahí puedo leer [sorprendido]
 
dooonde??? en la modificada?? la normal da 11,7,5 y 21º eso esta fenomenal ademas han quitado el levante del lunes. Lo que no me termina de molar el S puro del sabado y el domingo
 
Volver
Arriba