La Manga 15/05/09

JotaPe, nosotros en el puente de San Jose (el del gran pinchazo) estuvimos en unos apartamentos en Pilar de la Horadada que nos salieron muy bien de precio. Son de los Manoli Hotels (no es coña) y nos costaron unos 140 leuros 3 noches para seis pax.
Yo para San Isidro no tengo nada claro todavia, pero hoy que he bajado de Bilbao hace un rato, con calor en la meseta, a la altura de Burgos se movia la "furgo" que daba gusto. Le tengo unas ganas a Corconte ya.....
 
Bueno siguiendo con el tema del post [meparto] (y como yo no tengo puente :( ) ...cual es la diferencia entre el Dakine nexus y el Dakine T3?...desde el punto de vista "tésnico" [qmeparto]
 
Tésnicamente ni idea. El T3 les suele gustar más a las niñas. Es así blanquito y azulito. [smilie=gaydude.gif]
 
DaniTarifa dijo:
Tésnicamente ni idea. El T3 les suele gustar más a las niñas. Es así blanquito y azulito. [smilie=gaydude.gif]


[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

MA-TA-ME!!! jodio envidioso!!! en blanquito y azul sera todo lo que quieras de niñas, pero me queda divino de la muerte!! sabessshh?? osshea que ya te gustaria a ti tener un arnes tan bonito!!!

tecnicamente tiene que ser mejor el T3 porque esta diseñado para windsurf, el otro esta diseñado para los de las compresas con alas
 
NOTICIA, NOTICIA!!!! Se confirma la asistencia de La Nueva Estrella Del Güisurf en el chaboling para el finde de San Isidro, los dias 15, 16 y 17 de mayo estara haciendo pases gratis para el deleite de la peña a la altura del secret de derechas y en la playa de izquierdas. Vayan reservando sus butacas para asistir al espectaculo. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Es que no aprendes. Espérate, porque está la opción del Ebro, Denia, Santander...

Solo es puente en Madrid, así que no te hace falta reservar. Déjate de optimismos y mira el windguru a partir del martes.
 
marcosfw dijo:
NOTICIA, NOTICIA!!!! Se confirma la asistencia de La Nueva Estrella Del Güisurf en el chaboling para el finde de San Isidro, los dias 15, 16 y 17 de mayo.


DaniTarifa dijo:
Es que no aprendes. Espérate, porque está la opción del Ebro, Denia, Santander...

Solo es puente en Madrid, así que no te hace falta reservar. Déjate de optimismos y mira el windguru a partir del martes.

Si es que es un cagaprisas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Nosotros al final, na' [crybaby] ... la doña que libraba ese puente al final trabaja... pa' mi los pantanos


Ugewind: a ti ya te pillaré yo... arnés ni que arnés [smilie=taptap.gif]
 
puede que este puente me acerque murcia aunque aún no lo sé con seguridad, ir informando de si vais, para pasarme por la manga!!!
 
Hola Windsurfergirl de los mares

Habitualmente vamos al chaboling (Caravaning) a ver si sopla... además irá la Nueva Gran Estrella del Güindsur ¡No te lo puedes perder!!

Autógrafos de 19 a 20 creo.
 
No se si será Marcosfw o Ugewind, lo que si se, es que Ugewind no ha pillado ningún día bueno en La Manga,y ya llevamos unos cuantos surfaris.... ¡¡¡¡¡ le tiene una manía al charquito!!!! [qmeparto]
 
eso de caravaning está bien, yo creo que dormiré en una cama dentro de una casa, jeje
yo nunca he navegado en la manga, cuando vayais decirme el sitio donde esteis para ir a veros aunque sea y así os conozco en persona, y que os pasa con uge,... por qué es tan importante que no vaya??
 
por cierto, este ultimo comentario ha sido escrito por mí vale?? jajaj es que mi hermano se ha dejado su cuenta abierta en mi ordenador y he escrito por el... estos hermanos,...
 
MCC dijo:
eso de caravaning está bien, yo creo que dormiré en una cama dentro de una casa, jeje
yo nunca he navegado en la manga, cuando vayais decirme el sitio donde esteis para ir a veros aunque sea y así os conozco en persona, y que os pasa con uge,... por qué es tan importante que no vaya??
Iremos si hay buena previsión. En el tema fijo que se llama spots y destinos de wind ( o algo así ) Naxo puso un mapa donde puedes ver dónde nos ponemos. Generalmente en el Caravaning o el Secret.

Lo de Ugewind es que somos muy supersticiosos, y siempre se busca un culpable si no hay viento.
 
Volver
Arriba