La Manga 15/05/09

ugewind dijo:
eso es y la ha tomado conmigo pero en realidad, en el fondo todos sabemos que es otro el que atrae la malas vibraciones [rambo]

si!!! el supastar!!
 
hola.dia raro el de hoy.d momento tengo el puent d s.i asi que si no pasa nada raro si que ire para la manga.por cierto jot, david tiene pensado ir?.saluds para todos
 
Bueno, ya empiezan a aparecer las primeras predicciones para el fin de semana completo, una vez ojeadas unas cuantas, en estos momentos la cosa está así para La Manga:
Viernes: Bastante nueblado, y puede caér la del pulpo por la tarde, viento posible de tormenta, poco fiable y duradero, aunque a ultima hora ya se puede poner de sur
Sábado: Amanece levante despejado y va rolando a sur a medio día, a las 15:00 se pone unos 14-16 knot muy majos.
Domingo: Continúa el sur ó suroeste todo el día, con lo que se quedan 16-18 knots. Salimos de vuelta reventados de navegar.

¡¡¡ AMEN !!!
 
juampe ese es el espiritu [qmeparto] [qmeparto]
A ver si me contagias algo por que yo lo veo complicao, complicao...
 
Parece que dan borrascón por el norte para el puente. Casi descartado el Ebro.

Por ahora, abrá que mantener la esperanza en La Manga o Tarifa.

Y también ojo al NO para los que se queden.
 
Tremendo lebechazo para viernes y sábado!!

Dios, no lo cambies... Te prometo que seré bueno

Y si puedes hacer que me traigan mi Twintip de una p..... vez, ya sería la leche
 
Ay la leche.
Que acabo de mirar el güingu para la Manga y me ha dado el soponcio [smilie=babeando.gif]
 
No es pol jodel, pero la previsión de cuando el megapinchazo era mejor todavía ... y qué gran día tuvimos [meparto] [meparto]

Venga, que se cumpla, aunque ayer apenas daban nada, ya veremos cómo se queda el jueves .... [saludo]
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, GUAU, [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] youpy, youpy, youpy, youpy, youpy, youpy, youpy, youpy, [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] a ver cuanto dura [risas] [risas] [risas]

hay que negociar un traspaso de viento del viernes por la mañana al domingo por la mañana...
 
No no que va, lo que pasa es que el viernes por la mañana ese viento se pierde...
Pero tu vas a venir??? a ver si acabas con el maleficio o... con nuestra paciencia [qmeparto] [qmeparto]

Donde te vas a alojar???
 
Pues como buen profesioná yo esperaré a el mismico jueves para decidir, y aún así no se qué haré ... si solo o con familia (me presionan, pero el chaboling ni de broma) ... veremos

Tú vas acompañado?

Si duermes allí el jueves pillas todico el viento del viernes mañanero
 
Yo voy con la familia y otra pareja a Villa Fernando. :mrgreen:

Nadie tiene barbacoa??? estaria guay montar una en alguna parcela el viernes o el sabado despues de la meganavegada 😁 😁
 
windsurfergirl dijo:
qué día es el que dan viento más fuerte??

No lo sabe nadie ... hay que mirar los pronósticos con muy poca antelación y esperar. Las previsiones de viento son probabilidades, nunca certezas.

windguru.com
windiberia.com
 
No te preocupes, Marcos,si se cumple lo que dan ahora, el domingo estarás durmiendo hasta las tres de la tarde.

Cameron, la última vez que fuimos daban nubes. Ahora está de libro. Si sigue así entra sí o sí.
 
Tienes que decirme donde esta el boton de la trasluchada sin cambiar los pies en la tres s que no lo encuentro..

Bueno ha subido la previ y un poco las nubes, ahora el viernes ya esta rojo... [sorprendido]
 
Volver
Arriba