La Manga 15/05/09

yo estoy con fale, la cantidad de tiempo que pasas poniendo gilipolleces en el foro es inversamente proporcional al numero de horas que navegas :mrgreen:
a mi me entretiene mucho comentar la previ cada seis horas
 
Mi opinión es que si en lugar de estar dándole a la tecla ahí encerrados virtualmente dentro de una pantallita un lunes [big-laugh] , os hubíerais puesto todos malitos ayer como yo y alguno más... (para eso hay que ser un hombre) habríais pillado el día bueno del año... [risas]

Si os pasáis por esta sección veréis Rock&Roll en el atazar.... del bueno.
 
Mira, Marcos, la 5.2 que te vendí también lleva botón.

Imagen3-6.png


Puedes empollarte este vídrio que me hizo Óscar para encontrarle el botón tú mismo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Insisto, no se me ha entendido, pero me la pela.

Y no me he fumado nada, igual ese es el problemea... que hace 11 días que no fumo.

Hala majetes a seguir con la tertulia, sin acritú eh?

example para Dani: te llamé o te lo puse en mp ... y no hemos echo un post
 
ya ha salido... es a las 7
repunta el atazar
y de la manga solo se salva el sabado lebeche un poco asurado....que no asegurado [risas]
Animate Jose, que este viernes pillais en el Ata!
 
Mejora mucho el sábado en La Manga, y el viernes en el Atazar. Esto es un sinvivir. Qué tensión... [confused]

Me da que meteré las cosas en el coche y aún no sabré a dónde voy.

No descarto viernes Atazar, duermo allí como un homeless, y del tirón pa La Manga.... qué friki [goofy]

Lo siento, Cameron, no he podío resistirme. :mrgreen:
 
No me lo recuerdes. Ahora me dice que la semana que viene. No lloro porque es de niñas, que si no.... [lloron]

Me quedaría también el domingo. Igual suena la flauta. Por lo menos para hacer el moñas, parece que habría.
 
Que raro el viernes no????
Lo que parece que va quedando claro es el buen tiempo y el viento. Mi plan para el finde: el viernes voy a navegar con diferentes rumbos y tabla grande alternando la 7 con la 6 metros en funcion de las subidas y bajadas del viento. Me vendra bien para soltar los nervios y comenzar el fin de semana, el sabado naverare alternando la 5'2 con la 4'7 y 87 litros y el domingo deleitare al personal con 6'2 y 110l poniendo en practica todo lo aprendido los dias previos. A que esta guay eh???? :lol: :lol: :lol:
Para los que vayais al ata os puedo dejar mis gorros y guantes de neopreno, el NO es frio ya sabeis y a mi en murcia no me va a hacer falta 😁 😁
 
DaniTarifa dijo:
Estoy de acuerdo en todo, salvo en que uses mi 87 el sábado. :mrgreen:
perdon????? hay un pronombre en esa frase que no entiendo muy bien...
lo dices por el viento o por que hay alguien que piensa estar subido a ella [qmeparto] [qmeparto]

luki tu vas el jueves??? vas a pillar 4 dias de escandalo...
 
Pues la verdad es que ya no se ni donde ponerlo, ni a quien llorar (que luego alguno se enfada [ojos] ), pero en algún sitio lo tengo que escribir: Yo no tengo ni puñetera idea de donde voy a tirar, más o menos como Dani,... pero arrastrando a 2 churumbeles, una señora (que cada vez me dirige menos la palabra), un sobrino que si el día anterior no le gusta la previ, pues ala, se baja del burro y listo, una cuñada (que quiere llevarse a mi hija para el norte y claro, dejar a la pequeña sola sin la hermana,.. pues como que se iba a aburrir como una ostra), etc, etc, etc. Y como decía la canción de Krae: ¡¡¡Y yo aquí con el con el windguru, el windfinder, INM y el Maldonado como un gilipoooollas madre, y yo aquí con el con el windguru, el windfinder, INM y el Maldonado como un gilipopopopollas !!!!

Saludos,

Pd: El día menos pensado quemo tabla, aparejo y trastos y se acabó el sufrimiento [goofy]
 
joer pues si con esta previ todavia no lo tienes claro... [aiba] [aiba] [aiba]
vente pal chaboling juampe vente pal chaboling, que lo pasaremos bien.
Piensa en ese caldero en la Tana despues de haber navegado 4 horas el sabado con la sonrisa esculpida en nuestras caras petrificadas por el salitre y el sol :shock: :shock:
 
marcosfw dijo:
joer pues si con esta previ todavia no lo tienes claro... [aiba] [aiba] [aiba]
vente pal chaboling juampe vente pal chaboling, que lo pasaremos bien.
Piensa en ese caldero en la Tana despues de haber navegado 4 horas el sabado con la sonrisa esculpida en nuestras caras petrificadas por el salitre y el sol :shock: :shock:
mi pregunta es facil: lo pasaremos tan bien como dijiste que lo pasariamos en el ultimo puente o podremos descansar un poco más porque el ultimo fue un desfase [goofy] [rambo]
 
Volver
Arriba