La Manga 15/05/09

jesusbuendi

Totalwind Gurú
Mensajes
1.167
Puntos
0
Bueno... y este puente de San Isidro, alguién tiene pensado tirar para La Manga si hay previs?
 
Muy bien, muy bien [smilie=clap.gif] , muy aplicado abriendo tema, así me gusta. [big-laugh]

Ala a darle a la tecla....
 
Yo como has visto en otro tema, para variar no puedo, pero con ganas me quedo........
 
Tengo todas mis esperanzas puestas en el chaboling en San Isidro. Aunque me da un poco de yuyu que se convierta en una nueva macroquedada, por el efecto negativo que pueda tener en el viento.
 
Ni idea .... gran aportación eh? [meparto] [meparto]. Pero me temo que de ir sería con Famiglia y lo del Chavoling con ellos creo que no ....qué le vamos a hacer, ya veré
 
Mario conoce un apartamento que está muy bien, con tele de plasma y otras mariconadas.
 
Para los de La manga estuve en el Hotel Dos Mares por 33€ desayuno incluido en habitación doble usada como individual está en plaza Bohemia. El coche cargado pero con todo dentro lo dejé en la puerta del hotel Galua, y si vas con familia la playa del Mediterraneo a 100m. Hay muy cerca una pizzería de precio ajustado que se llama Rembrant.
Un saludo a los afortunados que yo lo veré desde Madrid.
 
mi tio y yo estaremos muy pendientees de las previs de la manga ya que él la ama y es hbitual que pinchemos pero bueno [muro]
y ya que estamos queria haceros una preguntilla no tenia mu claro en que post hacerla asi que la dejo aqui.... es que tengo que comprarme un arnés y yo siempre lo he tenido de asiento pero claro nose my bien si tendria mucha diferencia el de cintura...si me vendría mejor etc....cualquier sugerencia será bienvenida
Gracias un saludo
 
El de asiento es mejor para hacer bordos muy largos, regatas y si tienes problemas de espalda. Con el de cintura irás más encima de la tabla y te podrás enganchar y desenganchar mejor. Yo te recomiendo el de cintura si vas a hacer algo más que ir y venir. Si no, el de asiento.
 
hombre yo mi idea si es seguir mejorando y coseguir hacer algo más que ir y volver ahora que lo consiga...es otro tema [qmeparto] pero de todas formas en verano navego en el mar por lo que me viene mejor que se desenganche con facilidad....asique creo que te haré caso dani que parece que controlas de esto [meparto] jajaja y probare el de cintura, y otro dia los foos en posicion de freestyle :mrgreen:
Muchas gracias [platano2]
 
Ugewind, vendo un arnés de cintura Gun, talla M, impecable. Si te interesa me dices.

Nesto, al final también he pillado el T4, me llega mañana. (buena oferta de los ingleses)
 
Es que estás a la que salta... Predator Cameron

Y esto es el tema del puente de San Isidro en La Manga... empezamos bien [qmeparto]
 
que panda de envidiosos!!! se pilla uno un T3 y el resto corriendo corriendito a por otro igual o un T4!! jajajasi por mucho arnes que lleveis no vais a navegar mejor!! jaja

uge yo me pillaria de cintura que te dan mas versatilidad y son mas faciles creo que para empezar es lo que necesitas, luego ya si te quieres hacer un pro del slalom o de la formula vete a los de culo pero con el de cintura tienes pa rato
 
El mío es T5, ¿no? :mrgreen:

¡Pero si ya eres Superguru megacarbonatado! ¡enhorabuena!
 
¡Pero qué bailarina ni qué p____s en vinagre! Si es que en este foro no se me respeta. Me voy a ir al Raço Valençia, o como se diga.

Y van dos páginas del tema de Jesusbuendi, y quedan diez días... [qmeparto]

que conste que ha sido Ugewind el que ha empezado el spam [rambo]
 
Pues eso, que tal y como ha comentado Ugewind (y no lo del arnes, jaaachoooo, que ya podías haberlo puesto en un nuevo temita, que el "master" te va a banner) nosotros tenemos pensado tirar para algún lado, lo que no sabemos muy bien es para donde tirar. Lo de esperarnos a las previsiones de San Isidro me da mucho miedo, que ya en el puente del 1º de mayo estaban todos los bungalows pillados y claro, a mi señora la engaño para ir a La Manga, pero no para meterla en una tienda de campaña [smilie=taptap.gif].

También me apetecería probar el camping de Oliva, quiero ir este verano por allí unos días y según Nesto, tiene unos térmicos muy majos, que no se si funcionaran para estas fechas ¿Nesto, como lo veríais para el San Isidro?

Pero vamos, que con un mínimo de condiciones (de acomodación "cama y colchón") nos adecuamos a cualquier sugerencia.

A Ugewind le da "pánico" La Manga, pues él nunca la ha conocido con ese famoso lebeche térmico, que funciona como un ventilador, sin para todo el día, y que ha hecho las delicias de más de uno en el RP.
 
jajajja yo que solo he hecho una pregunta inocente.... [big-laugh]
bueno dani para que no digas te he hecho caso he ido a surf3 y me he pillado el dakine nexus estaba de oferta además y lo he comprao por 100 euros con gancho asi que bien.

gran cameron muchas gracias pero no me ha dado tiempo a leer tu post ha sido escribir dani y me he decidido :mrgreen: además mi talla ha sido la s osea que seguramente el tuyo me estaría grande pero gracias de todas formas.
Además de todo esto se han tirado el rollo y julian me ha regalado una camisetilla [platano2]
A ver si lo pruebo prontillo [ojos]
 
Volver
Arriba