windsurfiero
Totalwind Hero
No, si al final vas a tener que abrir tu Spot Ernes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shomon dijo:Hola Jose. Asi lo he visto yo siempre que he ido que tampoco son muchas veces.
Parece que hay alguna novedad leve para este año y es lo que pregunto. Tampoco es significativo el pasado sabado porque estaban todos los wind en finisterre.
Gran Cameron dijo:- Boquiñeni: Spot Centro, a la derecha de la estación de bombeo. Al final del camino y un poco a la derecha se solían poner los otros kiters, otra escuela que digamos no se llevan con la otra. Los wind nos solíamos poner al final del camino dorectamente o unos metros mas a la izquierda.
Estos kites de la derecha son los que se han situado a sotavento, en el camino q va al agua un poquito a la izquierda. Creo q esto no aplica a dias de 3.5m. En un dia normal puede haber escuelas y nos comentan que ahora viene mas gente aqui con kite por temas de cuotas. En la web de soplacierzo tambien habla de zona kite todo lo que este a la izquierda del camino segun llegas:
Ademas creo q hay un nuevo acceso justo a mitad de camino entre finisterre y centro, yo no lo conocia y se entra igual q a finisterre hasta otro desvio final.
puravida dijo:Hola !! Oye, alguien me podría informar sobre con que volumen de tablas se navega allí ? yo peso 85 kgrs y estoy para dar el paso a vela pequeña ( actualmente navego con 7 mts para arriba y tabla de 135 litros... Estoy pensando en una tabla de unos 95 litros y pillar velas de 4.2 y 4.7. Como lo veis ?
Gracias
puravida dijo:Gracias ! pero no me queda otra que echarle un par y meterme. Soy de Zaragoza, me gusta el wind y teniendo un spot asi al lado de casa... vamos que se acabó eso de hacer wind 4 días en la playa en verano ! Me pillare vela de 4.2 y me metere los días menos fuertes.. empezaré con tabla de 110 o así.. si veis a uno darse grandes ostias... sere yo !! Un saludo
puravida dijo:Gracias ! pero no me queda otra que echarle un par y meterme. Soy de Zaragoza, me gusta el wind y teniendo un spot asi al lado de casa... vamos que se acabó eso de hacer wind 4 días en la playa en verano ! Me pillare vela de 4.2 y me metere los días menos fuertes.. empezaré con tabla de 110 o así.. si veis a uno darse grandes ostias... sere yo !! Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.