Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Aprovechando que mañana sobre las 13 h..pasare cerca,como lo veis los locales para hacer una paradilla...????....Si puede ser rapidilla la respuesta lo agradeceria.Saludos.
 
ppwindsurf dijo:
Aprovechando que mañana sobre las 13 h..pasare cerca,como lo veis los locales para hacer una paradilla...????....Si puede ser rapidilla la respuesta lo agradeceria.Saludos.

Yo lo veo bastante bien, la dirección es de las que no suele fallar.

Un saludo
 
Muchas gracias....me anime y fui aunque solo pude quedarme dos horitas...que envidia de spot....estubo pra 5 metros perfecto y aun cuando recogia sobre las 17 h estaba subiendo...Espero repetir.
por cierto..que tal el arnes???Espero que te haya dado buen resutado.
Saludos.
 
ppwindsurf dijo:
Muchas gracias....me anime y fui aunque solo pude quedarme dos horitas...que envidia de spot....estubo pra 5 metros perfecto y aun cuando recogia sobre las 17 h estaba subiendo...Espero repetir.
por cierto..que tal el arnes???Espero que te haya dado buen resutado.
Saludos.

Ostras¡¡ no me di cuenta cuando te conteste que eras tù, pues el arnes muy bien gracias la verdad que muy contento, ayer no nos vimos de milagro porque casi siempre voy donde estuviste solo que me dio por cambiar de zona, otro día nos vemos [saludo]
 
Un amiguete italiano que vive en Madrid desde hace poco está pensando navegar en finde en la Loteta pero no tiene material (lo tiene en Fuerteventura).
Si algún madrileño va en fin de semana de forma más o menos habitual a la Loteta le agradecería y tiene sitio le agredecería que me mamndase un privado.
Así podriais compartir gasolina y además él no lleva material (se lo dejariamos en la Loteta).
Lo dicho, si tal mandadme un privado y os pongo en contacto.
 
Ya tengo yo ganas de meterle mano a La Loteta.
 
Hola sufridores,

Aunque he leido la info que hebéis publicado (muy buena), que tal entra en NO?
 
Lo que entra bien en La Loteta es precisamente el NO = Cierzo.

Para comprobarlo nada mejor que pasarse por allí el próximo fín de semana [platano]
 
Acabo de leer los 280 y tantos posts que habéis escrito.
Me parece impresionante:
1 El spot (lo conozco de oídas)
2 Lo que da de sí la comunicación, y a veces de la "descomunicación" (en inglés missunderstanding??!!)
3 Toda la información que sois capaces de aportar. Accesos, normativa, previsiones...

Queda pendiente y seguro que existe otro hilo en que hay actualización de todo ello.
Nivel actual (de agua)
Accesos (seguro que Susanaa dispone de info sobre titularidad de parcelas, caminos...)
Navegabilidad / Parque natural (zona de uso restringido) etc.

Muy buena participación de todos. Enhorabuena Y en la Loteta, mucho viento.
 
Hola Obelix
En esta web encontraras toda la información relativa a la Loteta, accesos, recomendaciones, ETC.
Espero que disfrutes el spot como yo lo hago.
Te recomiendo que te des de alta como usuario para ver toda la informarción.
la WEB:

www.soplaelcierzo.com


un saludo
 
Creo que va a haber ambientillo, pinta brutal, estaremos unos cuantos maños por alli
 
Volver
Arriba