Info de interés Pantano de la Loteta Zaragoza

Hola a todos "nuevas buenas":

Captura.JPG

Con el fin de año nos han obsequiado con un anemómetro, veleta, con termómetro y webcam a tiempo real en la Loteta. Información muy útil para los que nos desplazamos a navegar allí, os dejo aquí los links donde se puede consultar.

https://lalotetasports.jimdo.com
http://www.zaragozawakepark.com

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información albizu [smilie=worship2.gif], y a ver si cuando empiece el calorcito, la Loteta se porta algo mejor que en otoño y también nos obsequia con fabulosos Cierzos de fin de semana [applaudit] !!!

Nos vemos en el agua [saludo]
 
Buenas tardes. he juntado unos días en el trabajo para poder navegar un poco, y parece que dan bastante viento por la Loteta. ¿Me podéis decir como esta el embalse de agua? He oído que ha bajado bastante el nivel. ¿Voy con buen partes de viento? ¿Que tal el camping municipal de Zaragoza para hospedarse?.

Un saludo
 
El nivel está bajo pero sigues teniendo agua de sobras , la previsión a partir del Domingo pinta muy bien ,el sábado esta más incierto ,si te quedas el lunes tráete algo sobre 3

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Por completar tu pregunta, el camping de zgz esta bien, es bastante nuevo solo que asegurate de que no tienen bolo, suelen tener conciertos y saraos.
 
Gracias a los dos por contestar tan rápido, da gusto...
Llegaría el domingo por la mañana y me iría el miércoles. El material que tenía pensado llevarme es: tablas de 100 y 78, velas de 4, 5, y 6. Lo veis necesario o con 78 de tabla y velas de 4 y 5 sobra?

Gracias de nuevo.
 
Cogelo todo nunca se sabe....Aunque muy probablemente solo uses la 78, el lunes es posible que no puedas navegar con cuatro, intenta conseguir una 3.3/3.5...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En un principio la previsión es fuerte para domingo y lunes, aunque parece que el martes entra agua y se va el viento. De todas formas es pronto para acertar al 100. Respecto al material, si tienes espacio trae la 100 y 6 también. Los últimos dias yo he llegado a montar 127-97-77... [fcp]
salud y buen viento
 
Al final suspendo mi excursión a La Loteta por la previ que dan de agua, una faena, tenía muchísimas ganas de conocerlo.
Muchas gracias por toda la info prestada!!!
 
Ola,
Me llamo Greg, soy francés y vivo a Anglet, que piensen los aficionados del spot sobre las previsiones para mañana ?
Gracias
 
Si tienes material grande navegarás ,de cinco para abajo muy arriesgado

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias para tu respuesta!!
A partir de 20 knots puedo jugar con mi material de freestyle. Windguru dice 14 knots/18knots... Conoces otras previsiones que windguru?
 
No se si llegaras hoy a los 20 nudos ,en algún momento del día supongo que si ,lo que miramos también es el tiempo.es la localidad de gallur o luceni, con 29km/h navegas con material pequeño ,con 25 que es lo que hay ahora es arriesgado aunque posible , http://www.zaragozawakepark.com aquí tienes viento en tiempo real al final de la web ,ahora mismo 16kn

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola,

¿Como veis los expertos la previsión de este domingo? Dan viento sábado y domingo, 20-25 en windguru, pero vamos desde lejos y solo para el domingo, agradeceríamos mucho una opinión local (sabiendo que el viento es libre de cambiar de hábitos siempre!).

Ha mejorado de ayer a hoy, pero el lunes ya no sigue. ¿Es fácil o previsible que se desinfle, o que sople 5 nudos más o cinco nudos menos por la mañana hasta las 12 o así? Pretendemos llevar una tabla cada uno y hay que acertar!

Muchas gracias por vuestra opinión.

José Luis
 
Jlzparra dijo:
Hola,

¿Como veis los expertos la previsión de este domingo? Dan viento sábado y domingo, 20-25 en windguru, pero vamos desde lejos y solo para el domingo, agradeceríamos mucho una opinión local (sabiendo que el viento es libre de cambiar de hábitos siempre!).

Ha mejorado de ayer a hoy, pero el lunes ya no sigue. ¿Es fácil o previsible que se desinfle, o que sople 5 nudos más o cinco nudos menos por la mañana hasta las 12 o así? Pretendemos llevar una tabla cada uno y hay que acertar!

Muchas gracias por vuestra opinión.

José Luis

Como esta ahora mismo la previsión el domingo apostaría por un 4.2 potente o un 3.7 comodo, al mediodia dan nubes asi que igual flojea un poco pero a saber... , veo muy dificil que pincheis,aunque todo es posible.... , el sabado ya lo veo mas incierto si hablamos de navegar con material pequeño,aunque es probable que tambien sea un buen dia
 
hola,
Las previsiones para manana parecen bien, pero me temo que es demasiado fuerte... Me gusta el freestyle pero es possible antes de 30 nudos no puedo practicarlo si esta mas fuerte...
Piense que manana sera mas fuerte (mas que 30nudos)?
gracias
 
Volver
Arriba