Anibal
Totawind Maniac
Pues una vez que pasas la primera rotonda de la carretera vieja como si fueras a castillo del romeral, te metes a unos 200 metros a la izquierda, es un camimo de tierra, pues sigues hasta el fondo del camino, hasta las palmeras. La playa esta muy bien, no va casi nadie, tanto el viernes como el sabado navegamos paco y yo solos. El viento es constante(no como en salinas) aunque nosé si es que pega más flojo o como no hay tanta racha lo parece. Es obligado ir con escarpines, no hay erizos, pero si hay olas con los toscos que hay te dejas los pies. Respecto a las olas, no siempre hay, pero cuando hay vienen unas series orilleras jodidas, faciles de pasar sobre la tabla pero si has derivado y vas caminando por la orilla te aplastan. Cuando te vas metiendo tb se forman unos buenos valles. Yo personalmente creo que para ir iniciandote en olas esta muy bien, dar los primeros saltitos, las primeras labadoras, colocar el material, pasar la ola,...el único problema es que si esta de norte total no entra el viento. Tb me gusta mucho vargas si no esta muy grande, en vargas lo jodido es pasar la rompiente, pk se corta un pokito en la orilla y para salir cuesta un poco, habia navegado allí con 87 litros, el último dia con 104, no problem para pasar la rompiente. Lo que me gusta de esta playa es que es un gusto para venir surfeando, que flipada.