gente de Gran Canaria

Pues una vez que pasas la primera rotonda de la carretera vieja como si fueras a castillo del romeral, te metes a unos 200 metros a la izquierda, es un camimo de tierra, pues sigues hasta el fondo del camino, hasta las palmeras. La playa esta muy bien, no va casi nadie, tanto el viernes como el sabado navegamos paco y yo solos. El viento es constante(no como en salinas) aunque nosé si es que pega más flojo o como no hay tanta racha lo parece. Es obligado ir con escarpines, no hay erizos, pero si hay olas con los toscos que hay te dejas los pies. Respecto a las olas, no siempre hay, pero cuando hay vienen unas series orilleras jodidas, faciles de pasar sobre la tabla pero si has derivado y vas caminando por la orilla te aplastan. Cuando te vas metiendo tb se forman unos buenos valles. Yo personalmente creo que para ir iniciandote en olas esta muy bien, dar los primeros saltitos, las primeras labadoras, colocar el material, pasar la ola,...el único problema es que si esta de norte total no entra el viento. Tb me gusta mucho vargas si no esta muy grande, en vargas lo jodido es pasar la rompiente, pk se corta un pokito en la orilla y para salir cuesta un poco, habia navegado allí con 87 litros, el último dia con 104, no problem para pasar la rompiente. Lo que me gusta de esta playa es que es un gusto para venir surfeando, que flipada. [platano2]

Que tal señores

Muy buena navegada el Viernes por la tarde en Juan Grande. La playa entera para Anibal y yo, viento constante y cuando nos ibamos a ir sobre las 5 de la tarde, vuelve a subir bastante el viento, con lo cual se nos hizo de noche recogiendo.

La verdad es que con el viernes me quité el mono de un buen tiempo

Un saludo

Yo estuve durante mi visita a Gran Canaria navegando en Juan Grande y me meti con SW. Entra side de la derecha y limpio hasta la orilla. Me gusto mucho el sitio y ademas eramos 4 o 5 hasta que llegaron los Jensen. Entonces eramos 7. Delante del Hotel de los Dunkerbeck hay una laguna de viento de unos 80m hasta que pillas bien y es tambien algo mas flojo. Vi que por la zona de Agaete - Galdar tambien se puede navegar con SW.

Lo unico malo era para subir el escalon que hay en la orilla con el vendaval que hacia. Tenia que subir primero el material y luego yo subir a cuatro patas porque menudas piedras [ojos] y vaya rampa [ojos]

Dani dijo:
Yo estuve durante mi visita a Gran Canaria navegando en Juan Grande y me meti con SW. Entra side de la derecha y limpio hasta la orilla. Me gusto mucho el sitio y ademas eramos 4 o 5 hasta que llegaron los Jensen. Entonces eramos 7. Delante del Hotel de los Dunkerbeck hay una laguna de viento de unos 80m hasta que pillas bien y es tambien algo mas flojo. Vi que por la zona de Agaete - Galdar tambien se puede navegar con SW.

Lo unico malo era para subir el escalon que hay en la orilla con el vendaval que hacia. Tenia que subir primero el material y luego yo subir a cuatro patas porque menudas piedras [ojos] y vaya rampa [ojos]

No me hables de las piedras porque tengo las plantas de los pies reventadas de las jodidas piedrecitas y encima hay una especie de bunquer ( según anibal, para mi que es un hemisario) que tiene rota una tubería y metí la pata por el agujero y tengo el tobillo bonito también, pero bueno se navegó y se disfrutó que es lo que importa

La verdad que si! la rampa... [bonk] primero subo la vela y después la tabla pk sino...y encima el sabado fuimos intimidados por unos perros salvajes.Cosas de ir a navegar por tierras virgenes [meparto]

[imx:372:502]http://www.euroresidentes.com/fotos/postales_mascotas/perros/labrador/thumbnails/luk_piensa.jpg[/img]
pero si pasas de él no te hace nada...es un labrador...un perro noble...seguro paco?? [meparto]

No me vuelvas a nombrar al perro ese que no vuelvo a la playa [ojos2]. Yo que pensaba que era un perro manso y cuando lo tengo a un metro mirandome con cara de pocos amigos despacito dando pasos para atrás [sorprendido] y dentro del coche a fondo y encima veo al perro HIJO DE **** levantando la pata en el material.
Ya saben si alguien va a Juan Grande que se lleve unas chuletitas para unos perritos que hay por allí

pacolp dijo:
No me hables de las piedras porque tengo las plantas de los pies reventadas de las jodidas piedrecitas y encima hay una especie de bunquer ( según anibal, para mi que es un hemisario) que tiene rota una tubería y metí la pata por el agujero y tengo el tobillo bonito también, pero bueno se navegó y se disfrutó que es lo que importa

Ya es mala suerte, si al menos lo hubieras metido entre las piedras mira. Pero dentro del tubo... Encontraste la aguja del pajar

muy bueno lo del perro tio... [meparto] [meparto] [meparto]

Es Autentico!!! jajaja

Bueno, y lo del tubo pues la verdad es que ya hay que tener mala para (nunca mejor dicho!! [meparto] )

Espero que te recuperes pronto, aunque mira el lado bueno, por lo menos tu navegaste el viernes [muro] [muro]

elcanario dijo:
yo no he estado ¿donde esta juan grande? y como se entra?

Vas por la autopista, pasas la entrada de Pozo Izquierdo, coges la siguiente entrada que pone Juan Grande, fíjate bien en las indicaciones, ya que una vez que coges la salida hay dos desviaciones, tienes que coger la segunda por la de Juan Grande. Sigues por esa carretera unos 2 kilometros y cuando llegas a la rotonda del castillo del romeral ( Tienes la gasolinera al lado de la rotonda) coges la salida que va dirección hacia el mar y a unos 200 metros tienes un camino de tierra a mano derecha hasta el fondo y allí es.

josewindsurf dijo:
muy bueno lo del perro tio... [meparto] [meparto] [meparto]

Es Autentico!!! jajaja

Bueno, y lo del tubo pues la verdad es que ya hay que tener mala para (nunca mejor dicho!! [meparto] )

Espero que te recuperes pronto, aunque mira el lado bueno, por lo menos tu navegaste el viernes [muro] [muro]

Lo del perro es como para acojonarse, a mi me dió mucho respeto el chucho ese y estoy seguro que el perro es de la finca que hay al lado, ya que tenía collar. [muro]

Y lo del tubo es muy,pero que muy mala pata, porque mira que es grande la playa como para meter el pie dentro [aiba]

se navega mejor en el castillo justo detras del muelle si no derivas, ciñes un poco y a navegar viento muy limpio constante.
Lo de navegar en juncalillo "juan grande"esta bien cuando hay olas

la verdad es que siempre que bajo del sur digo que menudo sitio para navegar, pero como nunca se ve a nadie pues pienso que algo tiene que tener. pues ya se que habra que tirarse alli

josewindsurf dijo:
la verdad es que siempre que bajo del sur digo que menudo sitio para navegar, pero como nunca se ve a nadie pues pienso que algo tiene que tener. pues ya se que habra que tirarse alli

La próxima vez que bajes a navegar no te lo pienses y date un salto por allí primero que si entra el viento es mucho mejor que Salinas

Hola! necesito encontrar fotos de estas tablas mistral: Heat 2002 Radar 2002 y Screamer 2003 No las localizo en ningun sitio, saben donde puedo encontrarlas? Gracias

Volver