gente de Gran Canaria

Hola, soy principiante y quería pedir consejo sobre que tabla utilizar, vengo del 30 de julio al 8 de agosto a fuerteventura y no sé si llevarme mi tabla que tiene 148l [loco] o alquilar o comprar una allí con menos litros. Cuantos litros me recomendais? con que tablas aprenden por allí?

Nos vemos en agosto [neng]

creo q t as eqivocado de isla.... gran canaria es en la q esta pozo izquierdo....

pero de toas formas si vas a fuerte... y dominas el water... con 90 litros esta bien.

[saludo] hola maite que tal, antes que nada te felicito por venir a canarias a navegar sobre todo a fuerteventura, lo que dice el amigo cocowind es verdad, si controlas bien el water, y no pesas mucho con una tabla entre 90 l y 105l vas sobrada, pero si todavia no controlas mucho el water te puedes venir con la grande, sobre esa epoca aqui en canarias se suele navegar con velas de 3.7, 3.9, hastas aproximadamente 4.7 mas o menos, ya que los alisisios cascan de cojones. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
un saludo

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

yimi el viento en fuerte no se acelera tanto... y con velas deesd 4 asta 5 metros vas sobrada

Hola a todos,
Voy a Gran Canaria y pienso acampar por Montaña La Arena. Alguno conoce esta zona para navegar? necesito consejos que soy principiante y me pensaba llevar la GO 155 con vela de 6 (desde Madrid) pero igual es demasiado por alli... Buscare viento moderado para ir aprendiendo. Gracias de antemano por los consejos! [saludo]

montaña arena. eso esta para el sur de la isla... no suele ser un sitio idoneo para navegar. mi consejo es que no te traigas el material y que si algun dia quieres navegar lo alguiles en bahia feliz (club mistral) o playa del aguila ( centro dunkerber)

montaña de arena es una playa nudista y al lado tiene una zona de acampada, que personalmete no m gusta nada.

gracias cocowind. por lo que veo como dices no es buena zona - creo no es facil llegar con coche y parece hay poco viento pero tambien estoy tratando de ir donde quiere mi amiga [big-laugh] ademas de navegar! que complicado!! ella quiere acampar alli -y se le gusta lo nudista no me voy a quejar [sing]
Pienso que sera mejor para mi navegar por Playa del aguila pero tendre que ir a montaña arena a pasar las noches [platano2]

En cuanto a llevar el material como también iré unos días a fuerteventura para navegar por Sotavento Rene Egli Pro Centre II y voy a estar 2 semanas he pensado que me saldrá mejor llevarlo aunque tenga que pagar algo de equipaje... Pero quizás la vela de 6 no me valdrá para mucho ni en Fue ni en GC... La tabla de 155L me viene bien porque estoy aprendiendo y ademas asi igual mi amiga se anima a navegar. [neng]

bueno, mis colegas surferos canarios me han confirmado que no voy hacer na con la vela de 6 [meparto] ni en fuerteventura ni en GC asi que con todo el lio que es llevar el material al final lo dejo en la peninsula. [crybaby] y pruebo otras tablas por alli [heavy]

Volver