gente de Gran Canaria

Yo navegue este finde en Playa del Ingles cerca de Maspalomas despues de pelearme un rato con la local....corre pa aca....corre pa alla.... y luego casi no me mato por que se metio una que no veas y casi no lo cuento....jejeje! pero me quite el mono eso si...

Este finde no se yo si se metera al final, la prevision es de 12 nudos....

josewindsurf dijo:
Yo navegue este finde en Playa del Ingles cerca de Maspalomas despues de pelearme un rato con la local....corre pa aca....corre pa alla.... y luego casi no me mato por que se metio una que no veas y casi no lo cuento....jejeje! pero me quite el mono eso si...

Este finde no se yo si se metera al final, la prevision es de 12 nudos....[/quote]

Nole quites la ilusión al chiquillo [meparto]

Pero yo tb creo que se podrá navegar [qmeparto]

El domingo marca Norte 5 [platano2] asi que de aki al domingo no os tiereis ni un peo no vaya a ser que me cambieis la presión atmósferica [meparto]
Jose en donde te metiste a navegar por playa del inglés??tengo unas ganas de navegar por abajo, tiene que ser flipante [chulo]

entre por el final de la playa donde esta la concesion para las motos de agua, pero luego fue rolando y me meti hacia maspalomas....fue duro...garantizado... [heavy]

De todas formas si no quieres que te plante la mosca la local...hay una salida delante del chiringito 4 mas o menos (segun me dijeron nuestras fuerzas de seguridad con su jeep)

Ok! haber si la próxima vez que entre por abajo me meto. Fue duro...pero seguro que disfrutaste como un niño, cabroncete! [risas]

Hoy ha sido curioso el dia eh? han navegado o estaban de resaca despues de la despedida de los carnavales?

Bueno, mañana y pasado entra viento fuerte asi que tendran tiempo para ir!!

Un Saludo

Hola a todos!!

Tal y como le prometi a Anibal, les comento que ya han llegado a Lpwindsurf las Fanatic del 2006 en concreto ha llegado el modelo Hawk de 95 litros (2 Unidades) y pronto llegaran mas.

Tambien esta semana recibimos en Lpwindsurf las nuevas TIGA 2006 llegaran las XWave de 74 litros y la Boarder de 90 litros. Puedes verlas en la pagina web de Tiga. http://www.tigasport.com

Vuelven muy fuerte las TIGA con una gran tabla de la mano de Pierre Bracar (Shaper de Tiga) informacion del Shaper y fotos en accion de la tiga en esta web:

http://infowind.superforos.com/viewtopic.php?t=180

Lo prometido es deuda Anibal....

Un Saludo muy fuerte para todos!

Oye! no repitas los post...que va a parecer que haces publicidad... [ojos]
La verdad que a entrado fuerte el vientito [heavy] El fin de semana ha sido duro, el sabado navegué en salinas y rompí la botavara [muro] Joder! estaba nueva [crybaby] Hoy domingo he navegado en Vargas con una botavara prestada, taba la cosa fuerte fuerte. Mastilazo en toda la proa, mañana la tabla a reparar [crybaby] [crybaby] [crybaby] Me ha salido caro el fin de semana, pero bueno alguna surfeada digna. Hay que tomarselo con humor [smilie=icon_cafe.gif]
Mejor abrir un post en DIARIO DE SESIONES para ver que tal nos ha ido este fin de semana.

Como bien dice Anibal este fin de semana estubo muy bien. El Sábado en Salinas muy bien hasta que Anibal rompió la botavara y mi novia con cara de pocos amigos ya diciéndome que saliera del agua de una vez [risas] , primeros saltitos en agua plana ( aunque Anibal no los llegó a ver [qmeparto] ) y el Domingo fue otra historia en Vargas con olitas, primeros largo muy bien, metiéndome dentro de las olas, pero derivé demasiado y me metí al final de la playa donde rompen las olas y no pude salir de allí. Al final Anibal y yo cargando el material por toda la orilla de la playa [muro]

Si ya sabia yo que te iba a picar el gusanillo con esa tabla [big-laugh] Tengo un video tuyo y yo en pleno rescate [meparto] Respecto a rescates t gano 2-1 [meparto] [meparto] [meparto]

Anibal, si necesitas botavara nueva tengo en tienda las nevas de B3 tanto de aluminio como de carbono, la Maui Magic llegan en breve junto con las Neilpryde.... y ya sabes que tienes enchufe para el precio

Gracias Jose y Pablo por la ayuda! [aplausos] Esta semana me pienso lo que hago con el tema de la botavara que todavia estoy con el moskeo [muro]

Tenían que haber visto la cara de Anibal llegando a la orilla con me dia botavara y yo pensando que le pasa a este que no hace el water y viene nadando a tierra [qmeparto]

Volver