gente de Gran Canaria

Que tal gente! como va todo? me alegra recibir esas respuesta de ustedes, ojala todo el mundo fuera igual!!! [neng]

Ya les contare mil cosas, la verdad es que lo fliparian con muchas de ellas....es increible lo que se escucha una vez estas dentro... ya les contare....esto promete... [ojos]

Espero que este finde se meta viento por que este fue un chasco mas o menos.... a ver si se estabiliza un poco, por que el mono por navegar ya sale!!

josewindsurf dijo:
Espero que este finde se meta viento por que este fue un chasco mas o menos.... a ver si se estabiliza un poco, por que el mono por navegar ya sale!!

De momento lo veo muy dificil, la previsión ayer murió totalmente, yo la verdad es que tengo un mono que es exagerado [bonk]

Bienvenido al foro josewindsurf [big-laugh] ,

Yo no soy canario pero tengo muy buenos recuerdos de mis viajes por esas islas...

Hace así como 19 años hice una regata en Las Palmas, y desde entonces he navegado en Cabezo, en Los Charcos y Las Cucharas, y tengo pendiente por supuesto Fuerte y Pozo.

Este año lo tengo un poco mal por la pasta, pues la semana que viene me cambio de casa, y tengo que reformarla de arriba a abajo, pero el año que viene me tenéis por ahí seguro [platano2]

Yo intentare pasarme de nuevo a mediados de mayo si lo puedo arreglar. La verdad es que me gusto mucho cuando estuve en Noviembre. Si no puedo para Mayo intentaria ir de nuevo en Noviembre al finalizar la temporada. O igual a otro sitio, pero seguro que repetire algun dia

A ver si es verdad y se os empieza a ver por aqui, y Dani olvidate de Noviembre y vente en Mayo para que navegues con buenas condiciones, que si la ultima vez te gusto con un dia medio bueno, vas a flipar los dias grandes de Pozo. [platano2]

Q Pasa Miki! muchas gracias por la bienvenida!

Por cierto navegaste en una regata en las Palmas? Mistral puede ser? o era con las tabls redondas? Yo he sido regatista de One Design varios años....nose por si de repente coincidimos en alguna regata!!

Un Saludo!

miki (GüabeT) dijo:
Bienvenido al foro josewindsurf [big-laugh] ,

Yo no soy canario pero tengo muy buenos recuerdos de mis viajes por esas islas...

Hace así como 19 años hice una regata en Las Palmas, y desde entonces he navegado en Cabezo, en Los Charcos y Las Cucharas, y tengo pendiente por supuesto Fuerte y Pozo.

Este año lo tengo un poco mal por la pasta, pues la semana que viene me cambio de casa, y tengo que reformarla de arriba a abajo, pero el año que viene me tenéis por ahí seguro [platano2]

En diecinueve años esto ha camniado muchisimo, sobre todo las zonas turisticas..... [crybaby], cada vez está todo más saturado. pero no se puede tener todo.
Un saludo.

josewindsurf dijo:
Q Pasa Miki! muchas gracias por la bienvenida!

Por cierto navegaste en una regata en las Palmas? Mistral puede ser? o era con las tabls redondas? Yo he sido regatista de One Design varios años....nose por si de repente coincidimos en alguna regata!!

Un Saludo!

por aquel entonces hacía regatas de vela ligera, y en Las Palmas participé en un campeonato de España de la clase Moth Europa, y por cierto fuí el participante más joven con 14 años [platano2]

una cosa que por muchos años que pasen no se me va a olvidar es que con el sol y el navegar se me cortaron los labios, y en la cena de entrega de trofeos vi a al típico cocinero canario mojando unas papas en una salsa que tenía una pinta estupenda, y cuando lo quise probar resultó ser mojo picooooon y Dios mio que dolor [muro]

CDCE dijo:
En diecinueve años esto ha camniado muchisimo, sobre todo las zonas turisticas..... [crybaby], cada vez está todo más saturado. pero no se puede tener todo.
Un saludo.

ya imagino, aquí en Mallorca si te pasas un par de veranos sin ir a una zona turística determinada, cuando vuelves ya ni la conoces...

hay una cala que se llama Cala Mesquida, que es una playa donde van muchos surfistas a cojer olas, que con el paso de los últimos 10 años ha sido masificada, cuando antes nada más que había un hotelito blanco estilo ibicenco donde nos colábamos en la piscina a ducharnos depues de cojer unas olas [platano2]

no debería estar permitido hacer estas cosas [bonk]

Un saludo a los canariones y a los chicharreros tb!! Tengo varios amigos canariones de Las Palmas, no navegan pero hacen "corcho", me llevaron por los diferentes spots de la isla, me encanta Gran Canaria. La última vez que estuve por allí fue hace 2 años y navegué en Pozo y en Bahía Feliz, pero el día de Pozo no fue muy bueno no pegaba mucha castaña.

Para semana santa,estoy preprarando viaje a Fuerte con Gutierres y varios amigos.
Saludos

Pues ya sabes..... A Fuerteventura a pegarte unos largitos pegado a la orilla deseando que tu quilla no toque un monticulo de arena....que sensacion.....

uf!fuerteventura...unos cuantos amigos nos vamos en Semana Santa, ya lo tenemos todo preparado, ya esta el material word cup esperándonos! Espero que encontremos vientito.

PD: Pacolp...Pacolp...al final que... [big-laugh]

Anibal dijo:
uf!fuerteventura...unos cuantos amigos nos vamos en Semana Santa, ya lo tenemos todo preparado, ya esta el material word cup esperándonos! Espero que encontremos vientito.

PD: Pacolp...Pacolp...al final que... [big-laugh]

Tira demasiado, yo creo que al final nos vemos por allí [heavy]

josewindsurf dijo:
Pues ya sabes..... A Fuerteventura a pegarte unos largitos pegado a la orilla deseando que tu quilla no toque un monticulo de arena....que sensacion.....

O dentro del chaco si tienes suerte y vas con luna llena.
y viento para velas de 4 . 4.5 tengo alguna fotos pero no se como ponelas en el foro. [platano2] [platano2]

[imx:640:480]http://i46.photobucket.com/albums/f122/chiky060/fuerteventura.jpg[/img]

1992 aquellos maravillosos años [meparto] [meparto]

Fuerteventura , risco del paso, dentro del charco

mucho viento y 50cm de fondo.

lo amarillo que se ve debajo de la quilla es la arena de la playa y despues el mar

Muy buena foto!! [heavy] Si tienes más no te cortes!para ir haciendo boca para semana santa.
Oye? tu no serás uno que siempre navega en bañador haga frio haga calor. No tendrás una North Sails, por lo menos un 5.8 del 2005. Estoy yo aqui dandole vueltas al asunto [ojos]

Volver