gente de Gran Canaria

Han visto? ya tenemos al futuro campeon de pozo entre nosotros!
Este finde a navegar se ha dicho!....

Nos quedamos sin viento el fin de semana!!! bueno esperemos que mejore por que los currantes podamos disfrutar un rato!!! [heavy]

El Viernes parece que va a ser el único día que cuuadra, yo saldré del trtabajo a las 2 y tengo el coche en el garaje de micasa preparado para bajar, o sea que a las 3 más tardar estoy envergando.

P.D: Anibal vas a tener que bajar el Viernes , porque el resto del finde no promete nada

pacolp dijo:
El Viernes parece que va a ser el único día que cuuadra, yo saldré del trtabajo a las 2 y tengo el coche en el garaje de micasa preparado para bajar, o sea que a las 3 más tardar estoy envergando.

P.D: Anibal vas a tener que bajar el Viernes , porque el resto del finde no promete nada
Parece que nuestra previsión va a la par que la de pozo [meparto] ... después de una semana dando viento para el finde, lo quitan todo y solo queda buena previsión para el viernes [ojos]

Siempre pasa lo mismo estás toda la semana haciéndote ilusiones y haciendo planes para navegar el fin de semana y cuando se aproxima muere la previsión. [muro]

Yo sólo espero que sea como algunos días de la semana pasada que no marcaba nada y estaba soplando

Bueno! parece que el sabado estara entre 15 y 20 nudos....recuerden que es prevision de Gando no in situ en pozo

ya saben lo que hacer con los dedos!! cruzarlos!!!

16 nudos mañana a las 12 de la mañana....y se mantiene al domingo parece.....si no aparece el señor murphy todo el mundo al agua mañana al mediodia!!!!!!!

Que tal el dia? pudieron navegar...poco viento pero bueno...era de esperar...

¿Donde Navegaron al final?

Si si, el viernes navegué en juan grande, estaba bastante bueno, y sabado otra vez en juan grande, pero estaba flojo flojo, solo pude salir al planeo dos o tres veces, hasta que me kede sin casi poder hacer el water. Derivada y pa casa. [aiba]

El viernes muy bueno en Pozo, yo iba con 4,0 y pasado, estaba para 3,7

El sabado tambien en Pozo con 5,4 y justito, pero con las olas que se metian el bordo de vuelta lo hacias bien down the line

la verdad que no nos podemos quejar hemos tenido unas condiciones perfectas para las fechas en que estamos otra semana mas pozo nos deleita con su mejor plato jajajajjajaja ahora a esperar que lo bueno siempre acaba

Anibal dijo:
Si si, el viernes navegué en juan grande, estaba bastante bueno, y sabado otra vez en juan grande, pero estaba flojo flojo, solo pude salir al planeo dos o tres veces, hasta que me kede sin casi poder hacer el water. Derivada y pa casa. [aiba]

en el castillo detras del muelle estaba mucho mejor.

En Salinas estaba igual, muy poco viento, se intento pero apenas daba para un par de planeadas...habra que esperar para quitar de verdad el mono...

Pues a esperar!mmm en el castillo?pues nunca he navegado por allí, habrá que estudiarlo. Y claro!seguro que allí pega más fuerte, pq en juangrande tienes que salir bastante para que pegue el viento de verdad. Respecto a lo del meno el viernes me lo kité todo [big-laugh] aunque uno siempre se keda con ganas de más [aiba]

Yo no he navegado en juan grande aun, la verdad es que tendre que darme un baño alli.... donde exactamente se tiran?

Volver