Furgos preparadas para windsurf

la letra que viene al final clasifica la velocidad maxima, el numero que viene justo antes es el indice de carga, si no recuerdo mal
 
Hay que tener mucho cuidado e investigar sobre todo... Mi fallo fue confiar en que el taller de NEUMÁTICOS, sabría que NEUMÁTICOS pueden ponerle a mi furgo, pero no.... ingenuo de mi. [muro]
 
http://www.firststop.es/cms/como-leer-neumatico.html

ahi lo podeis mirar, en la ficha tecnica del vehiculo te vienen los neumaticos que como minimo le puedes montar
 
ALO dijo:
la letra que viene al final clasifica la velocidad maxima
Vale. Ahora ya me cuadra con lo q yo tenia entendido de la letra final. Gracias por la aclaracion.
 
De nada. Cuando vayais a cambiar neumaticos mirad la letra que pone en dicha ficha si poneis para mas velocidad os saldra bastante mas caros y los de los talleres suelen intentar colarlos.
Tambien si os fijais en los neumaticos vereis 4 numero ls seguidos los dos primeros son la semana del año en que se fabricaron y la otra pareja de numeros la decada de fabricacion. Nunca compreis neumaticos que lleven hechos 5 años ya que el caucho pierde sus propiedades yno valen. Muchas ofertas que se ven suelen ser neumaticos ya con sus añitos
 
Cuando cambiéis neumáticos debéis de tener también muy clara una cosa: en función a los neumáticos que aparezcan en la ficha técnica del vehículo (homologados) podréis cambiarlos por otros, siempre y cuando sean equivalentes, esto es:

* Índice de carga igual o superior

* Índice de velocidad igual o superior

* Desarrollo (distancia de una rodada completa) no inferior/superior al 3% del desarrollo del neumático homologado
 
Buenas tardes, alguien ha preparado una traffic generation. Yo he conseguido mantener todas las plazas y llevar tres velas y un mástil en el lateral de la Furgo sin que moleste para nada. Pero me gustaría saber si alguien ha desarrollado algún otro sistema, en breve colgare fotos. Si puedo y se jeje.
 
Y estoy como ericP,como dormís los dos? Ese colchón es de 90 no? Ahora hace frío y puede q se agradezca el calor corporal pero en verano....puede convertirse en un pegatina
 
Buen tema...! [applaudit]
También sirve para los que no tenemos furgo y vamos en coche…? Y en un colchón individual dormís los dos, o uno se mete en el de abajo…?
Yo lo meto en el coche, hay que hacer más virguerías, pero si te lo montas bien también caben cosillas… Hasta ahora montaba la baca, en ella podía llevar 4 tablas, como este invierno me he decidido a navegar también, pero llevando menos material, y como normalmente voy solo, se me ocurrió quitar el asiento del copi, y la parte ancha del asiento y respaldo traseros, y me cabe muy bien el material dentro, además sin sobrepasar la altura de la ventanilla, cuando pueda pongo fotos, pero con la semana de viento que se avecina, vamos a tardar en volver a navegar, al menos por Cataluña…
 
Si, dormir es el punto "flaco" de esta disposición.

Para dormir apoyo en el techo de la furgo, las tres tablas que están encima la cama. No pongo barras, solo apoyadas encima la chapa (con funda no se ralla) y sujetadas con un "pulpo" (he puesto dos pequeñas argollas a cada lado).
Tema cama 90... efectivamente, Esperanza y yo dormimos como las patatas "Pringels", pero no nos es un problema, somos delgaditos y en casa acabamos igual a un lado de la cama... [fcp]
 
Marius dijo:
Si, dormir es el punto "flaco" de esta disposición.

Tema cama 90... efectivamente, Esperanza y yo dormimos como las patatas "Pringels", pero no nos es un problema, somos delgaditos y en casa acabamos igual a un lado de la cama... [fcp]

Eso es una pareja bien avenida y está todo a mano [bonk] [bonk] [bonk]
Yo sería incapaz, acabaría detenido por asesinato sin premeditación por culpa de algún movimiento brusco...eso sí, todo sea por el windsurf! [fcp]
 
En mi furgo he ido reduciendo la cama doble hasta llegar a los 105cm.
Para dos (pareja solo, nada de dormir con colegas...) es el limite para mi. De hecho si lo tuviera que volver a hacer le daria unos 110/115 cm para ir mas comodo (poder girarse sin despertar al otro).
Bueno tambien es importante si tienes margen en los lados de la cama o si tienes dos paredes cuando acabo el colchon (que es mi caso). Si puedes sacar el brazo te da mucho mas margen.
 
sos4l dijo:
En mi furgo he ido reduciendo la cama doble hasta llegar a los 105cm.
Para dos (pareja solo, nada de dormir con colegas...) es el limite para mi. De hecho si lo tuviera que volver a hacer le daria unos 110/115 cm para ir mas comodo (poder girarse sin despertar al otro).
Bueno tambien es importante si tienes margen en los lados de la cama o si tienes dos paredes cuando acabo el colchon (que es mi caso). Si puedes sacar el brazo te da mucho mas margen.

Efectivamente ese es nuestro caso: hay un palmo mas hasta la ventana por un lado (la tabla inclinada por delante no ocupa) y esta abierto en el otro, dejando ese espacio que comentas.... con 90 si fuera pared y pared no seria suficiente, ni para nosotros.
 
En mi furgo también hay una cama de 90, con todo el material debajo. Con mi novio hemos dormido muchas veces, como las Pringles de Marius jijiji.
Pero para salir de viaje los dos le hicimos un "añadido": otro tablero a la altura de la cama que ocupa lo que queda de furgoneta (se apoya en varias patas i un listón de la cama. Una colchoneta encima y ale! Toda la frago se convierte en cama, es más grande que la de casa! [smilie=gaydude.gif]
 
Un tema importante dado los atracos que nos meten vía Oil.... [roto2rie.gif] es el consumo del "Cacharro" que eliges.

Por ejemplo tengo una super-fregoneta y me cabe de todo, cabes de pié y además tiene de baño con ducha y wc, cocina grande y dos camas. [porreta]
Para ahorrar un litro y medio no me voy a una furgo mas pequeña que ya he tenido.

Cuánto os gasta vuestro "Cacharro"? [smilie=worship2.gif]
Por ejemplo el tuyo Marius que parece tipo Zafira ó 806...?


A ver si subo unas fotos para dar algo de envidia...je...je!! [sing]


Bon vent y olas!!! [saludo]
 
que envidia de consumo.....

Es lo bueno de tener una furgoneta moderna. La mía gasta demasiado pero no hay perras para cambiarla, que son carísimas las nuevas....

Yo creo que una furgoneta moderna tiene un consumo aceptable, como para usarla como vehículo único (dependiendo luego de la vida de cada uno, claro)
 
Volver
Arriba