ahenobardo
Totawind Master
Pero ese tiene la misma pega que el remolque..... no lo puedes dejar aparcado en cualquier sitio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Roberto_esp41 dijo:¿Y alguno tiene una Nissan Evalia NV200? Al parecer tiene consumos muy bajos, cerca de los 6/100km, y trae muy buen equipamiento, casi como un coche normal vaya.
Aún no fui a ver ninguna, y la duda que me surge al ver la info. por internet es el espacio, para meter tablas de alrededor de 2.30 parece que es un poco justa...y si hablamos de velas de fórmula por ejemplo que enrolladas rondan los 2.60 pues más aún.
fern dijo:Una duda..que motorización lleva la ford esa?
fBLANCO dijo:No puede ser, tiene que ser 2.2 y 125 cv ???
andreubcn dijo:Pues yo no me lo pensaba. Me pillava el 100cv de cabeza. Tendrás menos potencia pero ese motor te dura hasta que te canses. El motor es el mismo y si por centralita le sacan 155 cv, con 100cv el motor va sobradissimo.
JuanP dijo:esas subidas de tantos cv, o cambias injectores o cada cierto tiempo vas a tener problemas, aunque sea la misma cilindrada cambian cosas, pasa con todos los motores que a misma cilindrada ofrecen diferentes potencias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.