Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:El consumo esta claro que esta ahí y hay que valorarlo, pero la verdad yo valoro mas la comodidad que tengo ahora, a la que tenia antes, el tener todo dentro que nadie sabe si vas vacío o con material, el cambiarte dentro cómodamente, además en el coche con todo en la baca no valoramos que también sube el consumo y ya se iguala mas la cosa, claro esta que el que lleva todo dentro del coche, el consumo no le sube, pero antes llevaba casi todo en la vaca excepto velas pequeñas y botavaras y con lo que aumenta esta igualado al de la furgo.
Knots dijo:Me acuerdo de un colega que no se compró no se qué Volvo (que era un chollo) porque él decía que, como lleva neumáticos muy caros, ese gasto no lo querría pagar. Y le dije, "pero ¿cada cuánto crees que vas a estar cambiando las ruedas? Nuevos, te pueden durar 3 años, y la diferencia entre esos y cualquier otro, apenas supone unos 200 euros, los 4, máximo"
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.