ALO
Totalwind Addicted
la letra que viene al final clasifica la velocidad maxima, el numero que viene justo antes es el indice de carga, si no recuerdo mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale. Ahora ya me cuadra con lo q yo tenia entendido de la letra final. Gracias por la aclaracion.ALO dijo:la letra que viene al final clasifica la velocidad maxima
Marius dijo:Si, dormir es el punto "flaco" de esta disposición.
Tema cama 90... efectivamente, Esperanza y yo dormimos como las patatas "Pringels", pero no nos es un problema, somos delgaditos y en casa acabamos igual a un lado de la cama...
sos4l dijo:En mi furgo he ido reduciendo la cama doble hasta llegar a los 105cm.
Para dos (pareja solo, nada de dormir con colegas...) es el limite para mi. De hecho si lo tuviera que volver a hacer le daria unos 110/115 cm para ir mas comodo (poder girarse sin despertar al otro).
Bueno tambien es importante si tienes margen en los lados de la cama o si tienes dos paredes cuando acabo el colchon (que es mi caso). Si puedes sacar el brazo te da mucho mas margen.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.