Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:nachofr dijo:A ver, no se estresen, que faltan mas de 4 meses.
Yo el año pasado lo cogi todo 4 dias antes de despegar y no hubo ningun problema.
Lo podemos comentar tranquilamente todo el resto y vamos decidiendo poco a poco.
Mirar mas opciones de alojamiento, esperar a si se apunta alguien mas, etc, etc....
Respecto al rescate..........a mi en dos años, solo me han rescatado dos veces el primer año y ninguna el segundo.
Hommmmbreeeeeee, si a mi me dais 5 ó 6 dias de plazoooooooooo, AAAAAAAAAaaaaaaamos queeeeeeeee....... no os librais de mi ni aunque tenga veloar en otro avion.
lukiluk dijo:lukiluk dijo:Hoy decido y os digo algo.
Nekles. Me quedo.
No me mola sin laguna.
Hombreeeee LUKILUK, si de aqui a entonces ta ha dado tiempo a curtirte en La Manga, Denia, La Loteta... y puede que algun que otro dia en Corconte![]()
¡Señor!Me dirijo a usted;lukiluk dijo:Ya, ya, pero la almiranta en jefe ordena a la flota volver a puerto seguro y la opinión de la marinería pinta poco ultimamente a la hora de decidir futuras incursiones en aguas "infestadas de tiburones".
lukiluk dijo:Ya, ya, pero la almiranta en jefe ordena a la flota volver a puerto seguro y la opinión de la marinería pinta poco ultimamente a la hora de decidir futuras incursiones en aguas "infestadas de tiburones".
lukiluk dijo:Prefiero hacer planes de ataque más inmediatos.
¿Y si me da por ir a Brasil? ¿o a Mauricio? ¿o a Hawaii, aunque solo sea a echar un vistazo?
Joer chica ni que trabajases para una aerolínea.calabria dijo:Si están baratos , pero no es ese precio. Al final, cuando seleccionas el tipo de tarjeta para pagar, de repente y por arte de magia, aparece esa "cuota de administracion" que sale en el frase en rojo "excluyendo cuota de administración", y es de 10€.
Y ese precio es sin facturar maleta.
A nosotros nos ha salido por unos 72€ facturando sólo una maleta para dos, y a Cameron y Driz, 88€ facturando una maleta cada uno, pues el coste por maleta es de 30€. Aún así, nos hemos ahorrado unos 15€ por cabeza al haberlos pillado hace dos días, que ahora están más caros que el miércoles.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.