Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nesto dijo:nachofr dijo:A ver, no se estresen , que faltan mas de 4 meses.
Yo el año pasado lo cogi todo 4 dias antes de despegar y no hubo ningun problema.
Lo podemos comentar tranquilamente todo el resto y vamos decidiendo poco a poco.
Mirar mas opciones de alojamiento, esperar a si se apunta alguien mas, etc, etc....
Respecto al rescate..........a mi en dos años, solo me han rescatado dos veces el primer año y ninguna el segundo.
Hommmmbreeeeeee, si a mi me dais 5 ó 6 dias de plazoooooooooo, AAAAAAAAAaaaaaaamos queeeeeeeee....... no os librais de mi ni aunque tenga veloar en otro avion.
lukiluk dijo:lukiluk dijo:Hoy decido y os digo algo.
Nekles. Me quedo.
No me mola sin laguna.
Hombreeeee LUKILUK, si de aqui a entonces ta ha dado tiempo a curtirte en La Manga, Denia, La Loteta... y puede que algun que otro dia en Corconte
¡Señor!Me dirijo a usted;lukiluk dijo:Ya, ya, pero la almiranta en jefe ordena a la flota volver a puerto seguro y la opinión de la marinería pinta poco ultimamente a la hora de decidir futuras incursiones en aguas "infestadas de tiburones".
lukiluk dijo:Ya, ya, pero la almiranta en jefe ordena a la flota volver a puerto seguro y la opinión de la marinería pinta poco ultimamente a la hora de decidir futuras incursiones en aguas "infestadas de tiburones".
lukiluk dijo:Prefiero hacer planes de ataque más inmediatos.
¿Y si me da por ir a Brasil? ¿o a Mauricio? ¿o a Hawaii, aunque solo sea a echar un vistazo?
Joer chica ni que trabajases para una aerolínea.calabria dijo:Si están baratos , pero no es ese precio. Al final, cuando seleccionas el tipo de tarjeta para pagar, de repente y por arte de magia, aparece esa "cuota de administracion" que sale en el frase en rojo "excluyendo cuota de administración", y es de 10€.
Y ese precio es sin facturar maleta.
A nosotros nos ha salido por unos 72€ facturando sólo una maleta para dos, y a Cameron y Driz, 88€ facturando una maleta cada uno, pues el coste por maleta es de 30€. Aún así, nos hemos ahorrado unos 15€ por cabeza al haberlos pillado hace dos días, que ahora están más caros que el miércoles.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.