Fuerteventura 20 de junio al 27!!

Hombre, lo del chalete suena bien, Nacho. Lo que pasa es que yo estoy emperrado en el norte y vosotros quereis ir al sur, no?

chemineral dijo:
Hombre, lo del chalete suena bien, Nacho. Lo que pasa es que yo estoy emperrado en el norte y vosotros quereis ir al sur, no?

Chemi amigo, el chalete que dicen estos está en Costa Calma, a medio camino entre el Norte y el Sur, requiere locomoción pero así se pude elegir como Salomón [platano]

a medio camino costa calma?? [smilie=taptap.gif]
esta un poquito mas cerca del sur...

No voy a engañar a nadie, costa calma, esta bastante al sur, a 5 min de sotavento.

Lo del norte para los que controlan debe molar, a mi con lo del sur me basta de momento

Ya estamos todo el año detras del viento y metiendonos kilometros, con lo que yo a fuerte voy a tener la playita cerca y a asegurar viento.

Voy a buscar esta tarde fotos del chalete que hablamos, para intentar convencer a alguno.

Como nos juntemos unos cuantos, se puede liar...........navegando de dia y fiesta en la piscina de noche

lukiluk dijo:
jalv dijo:
¿nadie quiere venirse una semanita a Fuerte? [roto2gaydude.gif]
eeeenga que seguro que hay algún tapaillo mais!! [49.gif]
[egipto.gif] [egipto.gif]

Mira a ver si viene por ahí un cartel con una vara.....
porque si no pone que voy yo, tiene que venir una vara....

no sé si iré, si hay que ir se vá, pero ¿ir pa ná....?

¡como vaya sus voy a crujiiillll.....!
[meparto] [meparto]

venga luki animaros!! a Marisa le va venir requete bien..ese agua planita y ese viento costanteeee!!
Sí hay que ir se vá, ir pa ná es tonteria!! [roto2rie.gif]

chemineral dijo:

Sí la idea es ir con las chiquitas como dice el gran "Comando 4.5" a las playitas del rené egli para que disfruten un poquito, bueno disfrutaremos todos la verdad, a mi me da lo mismo pillar agua plana la verdad y dice nachofr que hay choppy pues mira que bien, yá que alquilaremos para toda la semana allí, peeeeeero vigilaré las previs estando allí para escaparnos 1 dia para navegar en el norte..y conocer el lugar.. [victory.gif] y si no hubiera previs en el norte pues a jincharnos en Sotavento..en los Renés.
Hagan huecos en sus apretadas agendas señor@s!! y apuntense!! hay tiempoooo!!
-Nachofr y su chica.-
-Driz.-
-jalv y calabria.-
-¿jot?...
-¿Gran Cameron?..
-¿Luki y Marisa?..
-Los manchos seguro que andarán por allí, ¿ande ande, andaraaaán?jeje..
[vuelta.gif] [vuelta.gif]

voy,voy,voy,me la juego con las vacaciones.
semanita en junio,2 semanitas en julio,una pa viana.
ando un poco desconectado,el curro que esta la cosa que arde con mil cambios,pero animaros que puede estar genial.
muchos saludos. [saludo]

Aprovecharlo al máximo mamoncetes, que menudo plan, y viento vais a tener de sobra; según las estadísticas del renee-egli de la playa de Jandía Julio es la ostia, Beufort 4>95% de las bazas. Driz allí vas a pillar un huevo y medio del otro en confianza, por que es viento fuerte y generalmente agüita plana, ya verás, confía. Dan ganas de ir aunque no pueda navegar, solamente para estar de fotografucho, pero la economía se resiente, otro año tocará. Un saludete a los afortunados que iréis. Ahí tenésis un pantallazo.
Sotavento.jpg

no kiero ser agua fiestas pero yo creo que me fui por esas fechas el año pasado y pille una semana de calma total !!!!

lo suyo es alquilarse una caravana e ir con la caravana por alli !!! la zona norte esta muy curiosa pero el sur tb esta bien. si pega fuerte en el sur se van pal norte que estara bien si esta flojo pal norte se van pal sur que stara algo mejor, si esta despejado claro!!!!

Guiruelo dijo:
no kiero ser agua fiestas pero yo creo que me fui por esas fechas el año pasado y pille una semana de calma total !!!!

lo suyo es alquilarse una caravana e ir con la caravana por alli !!! la zona norte esta muy curiosa pero el sur tb esta bien. si pega fuerte en el sur se van pal norte que estara bien si esta flojo pal norte se van pal sur que stara algo mejor, si esta despejado claro!!!!
No seas cenizooooooooooooooooooooooo, jiji

Ya se sabe, en este deporte asta 15 dias antes no puedes decir nada, pero esta claro que es de los sitios mas seguros de viento en verano (tambien es cierto que un poco mas tarde el viento esta mas asegurado)

La verdad que nunca he navegado allí pero ya sabes las estadísticas son las puñeteras estadísticas, es como cuando dices: "a los hechos me remito"

DaniTarifa dijo:
chus106 dijo:
Driz allí vas a pillar un huevo y medio del otro en confianza
venga, voy a ser un poco malo, que ya ha pasado la Navidad. El que va a coger confianza es el de la moto de agua. [risas]

Pero no seas cabroncete Dani, si se queda en la Laguna no hay problema, y en esas fechas que van estará llena por el día, es el sitio Driz [platano]

A cinco minutos de sotavento...Serás mam..n Cameron [risas]
Lo que está claro es que no es una isla para hacerse bordos con el coche de Norte a Sur porque es bastante larga y son kms.
Pero bueno, si va a ver ambientillo, mas alguna escapada que me haga arriba si hay condiciones...Puede ser que cuaje la Mansión Playboy... [cheer.gif] [platano].
A no, que tambien viene Irene....

chemineral dijo:
A cinco minutos de sotavento...Serás mam..n Cameron[risas]
Lo que está claro es que no es una isla para hacerse bordos con el coche de Norte a Sur porque es bastante larga y son kms.
Pero bueno, si va a ver ambientillo, mas alguna escapada que me haga arriba si hay condiciones...Puede ser que cuaje la Mansión Playboy... [cheer.gif] [platano].
A no, que tambien viene Irene....

con una caravana!!! lo unico que quedarse justo alado de la playa no lo aconsejo por que no se puede en toda la costa y os pueden multar pero como tiene ruedas es movil !!! y tardas 1 hora del norte a sotavento ponle 1 hora y media ... tampoco es tanto!!!

windsurfiero dijo:
tambien es cierto que un poco mas tarde el viento esta mas asegurado

Eso es por lo que no me acabo de decidir.
El año pasado tuve que suspender a cinco dias de irme por falta de viento [rambo]

Puede pinchar allí, como cuando pincha en el Ebro, o en la Manga, o en Viana, o en tantos sitios...ya sabemos que en este deporte esto es así.

Junio por estadísticas, tiene viento más que asegurado(nachofr creo que ha estado estos 2 últimos años y no ha pinchado). Y sí, julio y agosto tienen más viento, pero demasiado para los novatos.Me han comentado que se desfasa en esos meses. Por eso, y por tema de precios en vuelos y alojamientos, creo que es lo que nos ha decidido a ir en esa fecha.

Venga, animaros Luki!! Como dice Jalv a Marisa le vendrá genial, pero vamos, que disfrutar vamos a disfrutar todos!! [big-laugh] (chalete,navegar,cerves,barbacoa,pisci de noche, cerves,copas,navegar,cerves,barbacoa... [applaudit] ..alquien da mas??)

(A día de hoy, ida y vuelta, con maleta facturada, por 70€!!!)

Volver