chemineral
Totalwind Gurú
Hombre, lo del chalete suena bien, Nacho. Lo que pasa es que yo estoy emperrado en el norte y vosotros quereis ir al sur, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chemineral dijo:Hombre, lo del chalete suena bien, Nacho. Lo que pasa es que yo estoy emperrado en el norte y vosotros quereis ir al sur, no?
fale dijo:a medio camino costa calma??
esta un poquito mas cerca del sur...
lukiluk dijo:jalv dijo:¿nadie quiere venirse una semanita a Fuerte?
eeeenga que seguro que hay algún tapaillo mais!!
Mira a ver si viene por ahí un cartel con una vara.....
porque si no pone que voy yo, tiene que venir una vara....
no sé si iré, si hay que ir se vá, pero ¿ir pa ná....?
¡como vaya sus voy a crujiiillll.....!
chemineral dijo:Hombre, lo del chalete suena bien, Nacho. Lo que pasa es que yo estoy emperrado en el norte y vosotros quereis ir al sur, no?
ssshhhhhhhhh!!! que ando de tapadillo, no me puedo conectar por que estoy con el proyecto.... En 1 semana soy libre.. Me vuelvo a trabajarjalv dijo:-Los manchos seguro que andarán por allí, ¿ande ande, andaraaaán?jeje..
No seas cenizooooooooooooooooooooooo, jijiGuiruelo dijo:no kiero ser agua fiestas pero yo creo que me fui por esas fechas el año pasado y pille una semana de calma total !!!!
lo suyo es alquilarse una caravana e ir con la caravana por alli !!! la zona norte esta muy curiosa pero el sur tb esta bien. si pega fuerte en el sur se van pal norte que estara bien si esta flojo pal norte se van pal sur que stara algo mejor, si esta despejado claro!!!!
venga, voy a ser un poco malo, que ya ha pasado la Navidad. El que va a coger confianza es el de la moto de agua.chus106 dijo:Driz allí vas a pillar un huevo y medio del otro en confianza
DaniTarifa dijo:venga, voy a ser un poco malo, que ya ha pasado la Navidad. El que va a coger confianza es el de la moto de agua.chus106 dijo:Driz allí vas a pillar un huevo y medio del otro en confianza
chemineral dijo:A cinco minutos de sotavento...Serás mam..n Cameron
Lo que está claro es que no es una isla para hacerse bordos con el coche de Norte a Sur porque es bastante larga y son kms.
Pero bueno, si va a ver ambientillo, mas alguna escapada que me haga arriba si hay condiciones...Puede ser que cuaje la Mansión Playboy... .
A no, que tambien viene Irene....
windsurfiero dijo:tambien es cierto que un poco mas tarde el viento esta mas asegurado
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.