Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sanda dijo:naish72 dijo:Pero yo con tabla de 82L y vela de 5.8 como que no me veo
Si quieres te dejo la fórmula y la vela de 11 m. o una de 6m.
JuanP dijo:....El punto Azul Claro, seria la zona de salida, los puntos Rojos, son tres rotondas por las que pasariais si salis en la primera salida de la Autovia, que pone BOIRO, y el punto amarillo, lo pongo por si acaso alguien duda al llegar, no hay que coger desvio ninguno, se sigue la carretera bordeando la costa, hasta llegar a la explanada del puerto del Bodion
fish dijo:confirmado con el nautico boiro :
dos barcos + 1 zodiac del club
ademas zodiac grande de proteccion civil de boiro con su personal de salvamento maritimo
total 4 embarcaciones controlandonos
4 furgos :
una del club de remo cabo de cruz con 9 plazas y remolque para las tablas
una del club de remos puebla con 9 plazas
dos privadas con sitio para todo!!! tablas velas gente y lo q sea
paella para unas 30 personas y cerveza y agua al terminar en la marina de cabo de cruz
estan invitados vuestros acompañantes acompañantes
saludos Fish
1995naish72 dijo:Aún tengo guardada una xplosion 288 del año catapunpunpun (99?) como esta
La previ hoy es un pelin mejor (en dirección e intensidad para el nordeste y en SOL)... así que ANIMO!!!fish dijo:Hola a todos
Vamos a ver q pasa con el viento !por ahora la prediccion es que tendremos nordeste
En todo caso si no se puede realizar el downwind se mantendria la paellada en el nautico y nos lo montaremos en plan concentracion!
Sldos fish
fish dijo:confirmado con el nautico boiro :
paella para unas 30 personas y cerveza y agua al terminar en la marina de cabo de cruz
estan invitados vuestros acompañantes acompañantes
saludos Fish
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.