Este domingo 23 DOWNWIND !!!!!!!!!!!!!!!

fish

Totalwind Fan
Mensajes
248
Puntos
16
Ubicación
Barraña/boiro/galicia
hola a todos
este domingo 23 sera el downwind bodion /aguiño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la prevision es de nordeste todo el dia.... veremos!!
tenemos el ok del nautico de boiro que pone dos barcos adiccionales de apoyo
ademas nos facilitan una furgo para el regreso y nos invitan a una paellla en la Marina de Cabo de Cruz
esperamos salir a las 10 horas desde el bodion
habria que llegar y tener aparejado a las 9,45 maximo
a esa hora pasaremos los telefonos de los barcos y recojeremos los vuestros
tambien explicaremos como va todo que sera muy facil!!!
podeis llamar al 696 303286 y preguntar por jorge para cualquier duda
saludos fish
 
Juan contrataste nudos ¿para 7.6? o para menos.

Si además contratáis sol [ojos] mejor para mi reuma [risas]

[smilie=gaydude.gif]
 
Joder yo ya me caigo de la lista salvo cambio de ultima hora. [muro] [muro] [muro]
El sábado noche lo tengo comprometido y con tres o cuatro horas de sueño pillar el coche para haya y un par de horas de wind lo veo jodido. [copas]
Jodddeeeerrrrrrr yo contaba con un sábado. [crybaby.gif]
A los que valláis disfrutarlo [000203E9.gif]
 
YTomando del otro hilo los que ya se habian apuntado y los que ya se sabe que asisten, hago una pequeña lista para tener claro cuantos seriamos, si alguno no esta en la lista que se punte en el hilo y os voy añadiendo, de la misma manera si alguno esta en la lista y sabe seguro que no viene que lo diga please.

1.- Fish
2.- Carran
3.- Triki
4.- Dani
5.- Jorge
6.- Ces172
7.- Sanda
8.- JuanP
9.- Jorgillus
10.- Andresin
11.- Ramfum
12.- David
13.- ramon coruña
14.- Martinoza
15.- Manuelvigo
16.- Sergio Lages
17.- Marcos
18.- Papaventux
19.- Petrus
20.- Martin boiro
21.- Oscar Garcia
22.- Franotero
23.- Pablo Cerrada
24.- carabux
25 - neiros
26.- ----------
27.- Sergio Lamas
28.- Miguel Cesantes


Pendiente de confirmar :

julia


Asi que vaya sabiendo fijo quien viene y quien no, iré actualizando la lista en este mensaje.
 
En principio me pasa como a Javi, bajo de campin a viana con la familia, si al final no bajamos me apuntaría.
 
Pendiente de confirmar :

20.- Marcos

---------------------------------------------

Buenos días.
Pues confirmamos, aunque no sé si tengo material apropiado: ST Futura de 111 / ST Isonic 94 con TR3 llevaré dos velas, Maui TR5 6.3 y NP V8 7.7..es de lo que dispongo ahora mismo.

Sólo me falta hacerme con una funda para el móvil.

El día pinta muy biennnn.
Estupendo previo al S. Juan.
Enhorabuena por la iniciativa.

Por cierto, el peque (Martín) y un servidor habían pensado en hacer una bajadita Coruña-Malpica también con N-NE. Ya lo comentaremos..
Saludos a todas,
marcos
 
m6rc0s, quedas añadido a la lista, si hablas con martinoza, coméntale que confirme si puede.

El material que comentas es perfecto, si miras en el otro hilo, fish comentaba que cuenta con usar 120 litros y 6,4 o 7.5 en función de como este el día,, yo usare 7 o 7.8, sanda 7 o 7.6, asi que mas o menos ya te haces una idea por donde van los tiros, tráete las dos y decides alli.
 
Yo tengo planes para el sábado por la noche pero estoy en duras negociaciones [smiley_1140.gif] para cambiarlos, si lo consigo estaré el domingo en el agua pero de momento la cosa está complicada. Espero que mis tácticas me den resultado.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] y estar el domingo
Un saludo.
 
Pues yo lo tengo complicado, pero intentaré solucionarlo.

No me gustaría perderlo. Esto no se hace todos los días y la cosa pinta muy bien organizada, y aunque me gusta más regresar al punto de partida para evitar temas logisticos, vamos a ver como lo puedo solucionar por mis compromisos.

No digo nada de momento, solo que me gustaría participar. Le estoy dando vueltas a la logistica por mi caso particular del día en cuestión.


Si hay que decir algo, lo de los barcos está bien, lo de alguna zodiac pues vale.... pero si al final se realiza esa paella, está que se sale la organización. Va a ser lo mejor de lo mejor.

Y la ruta no es "agresiva", si a alguien los kilometros lo hacian pensar que era mucho, así que animaros (ruta no oficial del hilo, solo lo que he visto a vista de pájaro, 1 hora con viento flojo pero guapa como ella sola) :

BodionAguino.JPG



PD: si alguno se pasa hacia NewYork, que lleve el "Roaming" activado, si no ve tierra a los dos lados, se ha pasado....
 
ARREGLADA MI "LOGISTICA"..... (hace minuto y medio)

YO VOYYYYYYYYYYYY [platano] [platano] [platano] [platano] [goofy] [roto2gaydude.gif] [roto2gay.gif] [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba