Andresin dijo:
Pues yo aun te lo tengo que confirmar, porque quiero llevar chofer y ahora mismo pasa de levantarse temprano. Igual tengo que buscar donde dormir el sabado. Antes del viernes te lo digo.
¿¿ La paella tambien vale para la acompañante??.
Andresín, yo conozco el sitio... si no tienes mi telefono... mandame un privado. Pongo al final un par de fotos del sitio.... a 3 minutos de la paella, y 15 minutos y pocos de Bodión, Nosotros a rascarla por el mar, y ellas en la playa, y menuda playa....
Despues de estar descansado, ya que he resuelto mis problemas logisticos os cuento mis dudas:
¿de donde se sale? , hay el puerto de bodión con parking (no de tickets solo sitio para aparcar), y a unos metros hacia abajo , la playa de Mañons con parking , duchas, camping de Mañons, un poco más abajo del puerto de Bodión, con marea baja plana, pero estará marea alta. Islas a los lados de la playa y alguna roca no peligrosa.
Eso es mi pregunta ¿salida exactamente de donde?, para llegar a las 9.00 no a las 11.22
La “Paella” , se supone que según comenta Fish “ademas nos facilitan una furgo para el regreso y nos invitan a una paellla en la Marina de Cabo de Cruz”
Eso creo es en el puerto que está al extremo de la playa de Carragueiros.... digamos que en Boiro a 3 minutos de la playa de Barraña, por cierto playa de Barrana espectacular (marea alta o aletas pequeñas)...
Que es la playa que queda a tiro de piedra de Bodión.
Para los que vienen de fuera, por ejemplo de Vigo, hay dos salidas, o la de Catoira, o la de Padrón, cualquiera de ellas vale, y tiras hacia Ribeira.
Si sales por Padrón hacia Riveira, pillas todo autopista, sales y pillas via rápida. Si sales antes de Padrón por la salida de Catoira, pillas una carretera que está bien, aunque subidas y bajadas, pero buen firme y pillas la via rápida al rato , hacia Riveira (no tires hacia Padrón) , y a unos diez minutos salida Este para Boiro.. playa de Barraña que es la que me sé de salida...y la salida Oeste da lo mismo, llegas al mismo punto... aunque pasas por un sitio de plantas, por la desviación de una callejuela hacia la derecha del cuartel de la Guardia Civil etc, etc, pero llegas a la misma rotonda, y da igual por donde tires porque llegarás al paseo de Barraña a no ser que tires para Mañóns o O Chazo. Pero si hay acompañantes mejor que se queden en Barraña.
De Barraña a Bodión cruzando debe haber 2 km , pero desconozco si hay atajos.
Los que conocen la zona si lo aclaran un poco , sobre todo el punto de partida ....
Si lo cuentan , yo cuento donde está este sitio a 2 minutos del sitio de la paella y en la plena playa de Barraña
Hay “Fiesta” este finde, con autobús de dos pisos...