Empezamos la temporada ?!?!

Buenas! acabo de mandarle un mensajito a Melt a ver que hacen, viento dan viento, ya el tema de la lluvia depende como se levante el dia.¿Alguien va a venir a la Laguna?
 
[yikes] [yikes] [yikes] Se sale de la escala!!! [yikes] [yikes]

AGUJEROS NEGROS!!!!
 

Adjuntos

  • Sin nombre2.png
    Sin nombre2.png
    67,5 KB · Visitas: 1.432
  • Sin nombre.png
    Sin nombre.png
    68,6 KB · Visitas: 1.432
Si no llueve, me acercare despues de comer al parking del parque Juan Carlos I a darle al positronic. Si alguien quiere hacer un poco el friki....
 
Acabo de venir de darle yo también a lo mismo, pero en el recinto de majadahonda.

Al principio mal, venía el viento desde los pisos y estaba totalmente desventado. Luego ha rolado hacia la gasolinera y he terminado "pasado" con 5,5 jejeje [bonk]
Y de repente me ha caído una granizada fuerte de esas de dos minutos y me he calado entero.

Nunca he estado en el JC I. Supongo que estará mejor que en majadahonda, desde que construyeron esos pisos ya no funciona bien.
Pero será otro día, esta tarde tengo compromisos.

Pensaba que ya casi nadie le daba al positronic este. [porreta]
 
¿Y qué fue del Comando La Manga?....... ¿Se lo llevo el viento?

Estamos impacientes por leer la crónica detallada: lugar elegido para navegar, hora de entrada al agua, equipo utilizado, nivel de viento, temperatura del agua, número de plátanos [platano] [platano] .... vamos todo lo que sirva para ponernos un poco los dientes largos y darnos contra la pared [muro] por no haber ido [fcp] .
 
Hoy cuarta sesion anual en alarcon. Mañana esplendida, sol brillando, cielo despejado - por fin - y viento limpisimo y muy constante. 97 litros y 5'6. Casi tres horas desde las 10'30 que me han sabido a gloria. Ni kiters, ni pescadores, ni Dios...Por si acaso rompia he ido a la orilla de valverde-pansacol y se hace bastante mas largo, aunque para verano parece mejor por el tema de que hay alguna sombrita. Voy a descansar un poco del wind que estoy pelin saturado. A ver si catamos la nieve.

A la espera de lo que nos cuenten los mangueros ayer debio de estar muy complicado. En Cartagena fallecieron dos personas ( DEP) por la caida de un muro debido al temporal de viento de mas de 90 km/h.
alarcon1.jpg
 
La verdad es que que estampa más bonita, hasta apetece meterse al agua a navegar,.. hasta que he visto la temperatura que ha habido hoy por allí y a la que me imagino que estará el agua,.. y se te quitan todas las ganas [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Hoy en Denia en Paquebote, un día espectacular, como 50 tablas en el aguan, vela de 3,5 a 4, viento muy contante hasta las 12:30 h luego ha ido bajando un poco, temperatura muy agradable pero viento muy frio. Un nivelon impresionante luego cuelgo unas fotos espectaculares de gente saltando.
 
enhorabuena botavaro, debes tener la travel a tope de puntos, porque sino... no me lo explico: viernes windsurf + cena y hoy mas windsurf, chapó
[punk.gif]
 
Un adelantito .... del rincón Murciano, post del sábado ....

Y subiendo... Según la web del cavanna. 40 nudos con rachas de 50
 
Venga .... poco a poco.

Sábado, viaje con castaña contínua desde Madrid, al llegar a la manga a la 1 unos 30 nudos pero se pone a llover con ganas y el viento se diluye momentáneamente [fcp]

Hacia las 15 hrs se depeja 100%, 15:30 hrs en el agua con 4.7 fuerte a imposible por minutos, unos 45 minutos agotadores y cambio fulgurante en tiempo record a 3.5 hasta las 18:30 con la mayor castaña que servidor haya catado nunca [platano2]. 16 gradetes, cero frío

Ultimos bordos yo sólo en toda la bahía del Cavanna (mas el amiguete de Alberto, o sea solos) con arreones de mas de 40 nudos y oscuridad casi total pero despejado y con luna .... realmente in-des-crip-ti-ble y memorable, aunque joder qué feeling y suavidad en los pies para "leer" el superchoppy sin ver apenas y lanzado con 3.5 [sorprendido] [smilie=worship2.gif]. Arribada y demontaje totalmente de noche y a la luz de las farolas

Luego mas, para que no os atraganteis [qmeparto]

PD: Saludos a MN, que nos conocimso desmontando
 
Un saludo igualmente, lastima no haber podido pegar hebra mas tiempo. Yo llegué el sabado al Cavanna a las 5pm, despues de un fiasco por Alicante, asi que iba con prisas... para mi, la mejor hora navegando de todo el fin de semana, acabe con 75l y 4.0, ya de noche.

El domingo pillasteis algo? Lo que os dije, Palos me dijeron que mal orientado, yo estuve en el Dominique (km 10 de la Manga) y estuvo inestable (todo el rato cambiando vela y tabla), no se en los Nietos que tal fue, pero me parece que en todos los lados estuvo tocapelotas.
 
Nosotros estuvimos un poco mas abajo enfrente de la isla grande que tiene el restaurante al lado de la estructura abandonada de un hotel , de 11 a 12 y media +-, se veía una vela más arriba. Tuvimos una hora muy buena con unos 18- 20 nudos y luego bajó y se quedó para material grande, recogimos y nos volvimos para casa....
 
Volver
Arriba