Empezamos la temporada ?!?!

Hombre, yo creo que lo suyo como windsurfistas que somos, es suspender la cena por previsión de viento [qmeparto] [qmeparto]
 
Está un pelín alejado de la zona de navegación, pero tenemos casa en Benicassim... Podemos ir a dormir el viernes, navegar en Riumar el sábado y volver a dormir, y el domingo en Valencia de vuelta [big-laugh] [big-laugh]
 
Pues Denia sigue teniendo muy buena pinta para este fin de semana, esta vez sábado y domingo,.. ahí lo dejo.
Me apunto si hay alguna escapada a la costa,... siempre y cuando la temperatura esté por encima de los 15º [sorprendido] [sorprendido]
 
Pues no estaria mal celebrar una "Reunion Pantanera Windsurfistica", ademas ya tenemos permiso para el viernes, pues que nos lo prolonguen hasta el domingo, no? [ojos] .

¡¡¡Ojo!!! a La Manga, que hay mejor temperatura y buen viento.
 
Pues la temperatura el domingo es <14º pero.. que somos.. eh??
Si te apuntas ya somos 3, que viene mi amigo Alvaro.
Windguru da mucha lluvia para el domingo, pero windfinder no da na de na
http://www.windfinder.com/forecasts/isobars_clouds_rain_iberia105.htm
y maldonado para el sábado:
http://www.eltiempo.es/denia.html

Yo creo que no saben ni lo que poner
 
JotaPe dijo:
Pues Denia sigue teniendo muy buena pinta para este fin de semana, esta vez sábado y domingo,.. ahí lo dejo.
Me apunto si hay alguna escapada a la costa,... siempre y cuando la temperatura esté por encima de los 15º [sorprendido] [sorprendido]
Juampe!!!! En Paquebote con NO a partir de F5 no te puedes meter con 100 litros.
De momento es muy arriesgada se puede pinchar por esceso o por defecto si se pone a llover, hay que esperar.
 
Cuando os aclareis me lo decís , pero no lo veo claro en ningún sitio por ahora .... y hace un frío, aunque tengo que estrenar mi nuevo 5/4 [heavy]
 
Pues hay que esperar a que se defina la previ, sobre todo la de lluvia, si bajara la cantidad de agua, La Manga con NO puede estár cañón...
 
Me acuerdo cuando era joven.. que en la Manga hubo unas sesiones muy buenas de NO, en una playa de no mas de 30m2....
Que épocas aquellas, que añoranza... ay!, divina juventud
 
windsurfiero dijo:
Me acuerdo cuando era joven.. que en la Manga hubo unas sesiones muy buenas de NO, en una playa de no mas de 30m2....
Que épocas aquellas, que añoranza... ay!, divina juventud

Calla calla que eso fue hace menos de dos años y todavía lo recuerdo como si fuera ayer ..... la verdad es que no he visto la pervi de la manga, merece a pena?
 
La acabo de ver [sorprendido] Sres de moverme lo tengo muy claro, una Manga de cabeza, pero todo el finde .... y eso ya me da que no me van a dejar a menos que abortemos la cena .... es que hay que joderse, no sopla en meses y ahora nos coincide.

¿Qué hacemos troncos? Otra opción es sube baja el domingo pero me parece mucha paliza
 
marcosfw dijo:
Hay que esperar, tanta lluvia el sábado no es nada buena.

Del post de la Cena, he puesto ...

"Aunque machos, Maldonado da para el sábado 2 gotas a primera hora y por la tarde, a medio día un sol como un SOL [roto2rie.gif]. Vamos que firmo ahora un Lebeche de 3.5 el sábado con 18 grados y un NO en el Secret NO igual para 3.5 y 16 gradetes ahora mismo .... ya la hemos jodido, no me puedo concentar y estoy pensando en la Butanito "

Ok a esperar pero lo veo bastante claro, puede ser un finde glo.ri.o.so [platano2]
 
Volver
Arriba