Empezamos la temporada ?!?!

Cuidado que efectivamente Alarcón es muy puñetero, de 5 o 6 días que he navegado allí creo recordar que todos he montado la 6,2, incluso con previsiones más gordas que esta, pero por lo menos es mucho más constante que en Cazalegas (incluso con viento flojo)

En serio estás pensando en subir al Lozoya??? [sorprendido] [sorprendido] ..Jones de hielo
 
Este finde tengo al crio, si alguien con retoños se los llevase para que al menos monten un partido de futbol , o pilla pilla, me podría plantear acercarme. Macano?????

Alberto, sigo manteniendo que mi experiencia me dice que con O mucho mejor Cazalegas que Alarcón.
 
Mmmm
Mmmm

En Mar Menor la previ no es mala tampoco (sobre todo el lunes) para los Nietos estaría de la hostia. Quizás yo tire para Cazalegas por el tema del frio y de cercanía. Ahora, si alguien quiere bajar a Mar Menor domingo y lunes y compartir gastos yo tengo coche donde caben de sobra 2 tipos más sus tablas.

Bueno, entonces qué? alguna otra propuesta? (que no sea en el polo norte por Dios que yo solo tengo un 4/3)

[saludo]
 
windsurfiero dijo:
Cuanto es un huevo?? si somos pocos no compensará.
Alberto, me refiero a unos 15 litros a los 100km,.. y una velocidad media de 90 km/h (aunque a lo mejor comparado con llevar un remolque tampoco es tan exagerado, ¿como lo ves?.


Una pregunta: ¿Los pinchazos de Alarcón han sido con Oeste?, no se porque me suena que han sido más bien con Norte ó NorOeste, donde en Atazar al final si se navegó y a Alarcón no llego una mierda....

De todas formas aquí en el centro me sigue pareciendo una "pasada" meterse al agua, aunque sea Cazalegas,.. debe hacer un frío del copón: según Maldonado 11º máximo, nublado, posible lluvia a primera hora y una media de 22km/h,.. ufffff no lo veo.

Alarcón, máx 9º y mínima de -3º,.. en le punte de la Inmaculada estuve por la zona y ya hacía por allí un frio de cojones,. no quiero ni pensar como debe estar el agua [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Para mi la mejor opción sigue siendo la costa Mediterranea, si no es Pobla (Macana y Marcosfw parece que tiene argumentos de peso) otra opción es Paquebote (Denia) donde he leido que navegan los locales estos Ponientes: 15º, sol y 29km/h (según Maldonado), yo me apuntaría a un ida/vuelta, ó alguna otra opción.
 
Hombre lo ideal seria una Manga el domingo - lunes con NO mi componente favorita pero no puedo.

Igual me conformo con Cazalegas...
 
Si me permitís un comentario, por lo que yo he visto entre navegar en Pobla y Paquebote creo que no hay duda.....

A mi ese terral que en visto en los videos de Pobla la verdad es que no me motiva nada
 
Yo creo que si. Meterse en invierno con ese viento tan terral solo lo entiendo si te gustan mucho esas condiciones. No creo que merezca la pena por ahorrase unos pocos km, ya puestos desde Madrid.

Yo creo que en el paquebote además habrá más ambiente.
 
Ha rolado. Olvidaros de cazalegas para el domingo, como mucho el sabado y vela grande. Buena prevision para valmayor y el atazar el domingo y muy buena para paquebote y riumar, pero 900 y 1100 Km en un dia para navegar tres o cuatro horas es too much. Yo lo intentare por aqui el domingo [rotofacepalm]
 
BOTAVARO dijo:
Ha rolado. Olvidaros de cazalegas para el domingo, como mucho el sabado y vela grande. Buena prevision para valmayor y el atazar el domingo y muy buena para paquebote y riumar, pero 900 y 1100 Km en un dia para navegar tres o cuatro horas es too much. Yo lo intentare por aqui el domingo [rotofacepalm]

Esto es lo que necesitamos, un NOTARIO ( con mayúscula) que nos guíe con determinación, muchas gracias [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Aunque Paquebote podría funcionar también el sábado, parece que es a última hora, y como anochece tan pronto, supongo no sería aprovechable. Seguiremos a la espera para inaugurar temporada entonces, ya que en el interior no lo veo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
BOTAVARO dijo:
Ha rolado. Olvidaros de cazalegas para el domingo, como mucho el sabado y vela grande. Buena prevision para valmayor y el atazar el domingo y muy buena para paquebote y riumar, pero 900 y 1100 Km en un dia para navegar tres o cuatro horas es too much. Yo lo intentare por aqui el domingo [rotofacepalm]
Pues para navegar x aqui yo veo mejor previ de viento y temp para mañana, el domingo muy frio y menos viento
 
No me pude resistir y me acerque a valmayor. Un par de horitas con Suroeste, casi sur, para 7'5. Mañana no esta nada claro el asunto. Quizas Alarcon a primera hora ...
 
Si, yo tambien pensaba que iba a estar para menos, pero estaba bastante racheado. He pasado algo de frio en los pies. Estos footstraps de la isonic no abrigan nada [qmeparto]
 
Alguno la empezó pero sobre ruedas en el campo de futbito de un Maradonals en la zona norete de la capital vela Gaastra no mayor de 4m. [sherlock.gif] Espero que la trasluchada se le de mejor en el agua por que en patinete..... [risas] [risas]
 
Pues la verdad es que hubiese preferido irme a Denia, en Madrid no he hecho otra cosa que ir de compras y chapucear en casa (cosa que no se me da muy bien, así que la he cagado en un par de ocasiones).

Según las observaciones de Denia, parece que ha estado entre 5.5-6-5 y yo con eso ya voy, a ver si para el próximo poniente se anima alguien y nos hacemos un Paquebote invernal,... que tengo ganas [heavy] [heavy] !!

Denia20130113_zps5859e76c.jpg
 
Bueno, al final nada, ¿no? JotaPe estuvo a punto de sacar el caracol de paseo, pero el resto de rpianos no le acompañamos...

Botavaro, te echaste el domingo?
viene una buena previ de SO que se va a quedar unos cuantos días, tienes intención de darte un bañito un día de estos? llegarás tarde a la cena el viernes?
[windsurfing.gif]
 
El domingo toco family day. Mañana podria escaparme a medio dia, pero no se, no se, cazalegas ?? Sabado y domingo pinta muy bien. Lo podemos concretar en la cena.
 
Volver
Arriba