Empezamos la temporada ?!?!

Mi experiencia con el NO en La Manga es que la previ suele pecar de optimista, yo apuesto por un F6. Lo del sabado es poniente rolando a NO. Y el agua de por la tarde es el que nos toca a nosotros.
Pillariamos un apartamento de esos, no???
 
marcosfw dijo:
Mi experiencia con el NO en La Manga es que la previ suele pecar de optimista, yo apuesto por un F6. Lo del sabado es poniente rolando a NO. Y el agua de por la tarde es el que nos toca a nosotros.
Pillariamos un apartamento de esos, no???

Lo del sábado ok, en todo caso habría que buscar un buen sitio para ese O con role tardío a NO que parece que habría cuando llegaríamos a mediodía, por ejemplo el Caravaning.

Me vale con un F6 en todo caso, pero mi experiencia con NO es que la primera con previ similar se fue a 3.5 fueeerte y olacas en el secret NO, y la segunda con previ menor anduvo para 4.7 en Caravaning. Vamos que firmo repetir ambos [ojos]

Por supuesto Villas La Manga for ever, 50 pavos entre 4 y de lo mejor que he visto para la Manga, parking privado, acceso a playa, limpio, terracita ..etc
 
Esta claro que jugamos en ligas diferentes [fcp] [fcp] [fcp] .

según he visto los gráficos de previsión que habéis puesto,.. me he hecho caca en los pantalones [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

.... y mira que quiero hacer todo lo que pueda este año para apuntarme a lo que salga,.. pero esto está por encima de mis posibilidades, pero seguiremos vigilantes [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
JotaPe dijo:
Esta claro que jugamos en ligas diferentes [fcp] [fcp] [fcp] .

No me seas llorica, creo que no va a ser para tanto. Ahora el que se ha vuelto loco es Maldonado, da 65 km/h [sorprendido]

Alguien me puede prestar una 3.5????? [qmeparto] [qmeparto]
 
Matrquitos marquitos ... eres un incrédulo, ya te lo decía ayer: este fín de semana será histórico .... y digo, alguien tiene una 3 o 2.8 para mí?

YA ESTOY MUUUY CACHONDO [meparto]
 
Algo mejor pero aún así te sobran casi 30 cm de palo y abrirá poco, comrpueba en todo caso que la vela tenga variotop .....
 
marcosfw dijo:
No me seas llorica, creo que no va a ser para tanto. Ahora el que se ha vuelto loco es Maldonado, da 65 km/h [sorprendido]
Alguien me puede prestar una 3.5????? [qmeparto] [qmeparto]
No son lamentos,... es ser REALISTA, con mis 65 kg de peso,... tengo a Km/h x Kilogramo,... ose que vuelo seguro solo con el trapo del bañador [ojos]


Gran Cameron dijo:
.... y digo, alguien tiene una 3 o 2.8 para mí?
Siempre te puedes llevar las del niño, ¿no?,... con esas y los 65 km/h que van a hacer,... seguro con eso vas [qmeparto] [qmeparto] !!!!
 
Mañana viernes voy desde por la mañana a cazalegas, ya me han dado el dia en el trabajo asi que voy fijo, si alguien se anima...
 
Yo me dejare caer, pero a partir de medio dia. Pinta bien, bien. Buen aperitivo para la velada nocturna.
 
BOTAVARO dijo:
Yo me dejare caer, pero a partir de medio dia. Pinta bien, bien. Buen aperitivo para la velada nocturna.
para ponernos los dientes largos, vamos. [applaudit]
 
Y el comando manchego donde anda? Que calladito está. [sherlock.gif]
Con la previ que hay para el domingo en Villafranca y sin nubes es raro que no se pronuncien. Eso si, solo dan 7 grados de maxima... [sorprendido]
O es que estan emigrando a latitudes mas calidas? [qmeparto]
Yo... mi religion me prohibe navegar con menos de...12º? [cheer.gif]
 
Pues alli nos vemos botavaro, yo estare desde las 11 mas o menos, saludos.
 
Volver
Arriba