Empezamos la temporada ?!?!

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Parece que el domingo va a entrar vientecillo. Lo mismo si hace solete y tal....
 

Adjuntos

  • Sin nombre.png
    Sin nombre.png
    46,8 KB · Visitas: 1.307
Yo en Salamanca sin obligaciones familiares si que ne lo plantearía, pero aqui... [fcp]
pero además es Norte, mucho mas frío!
 
Os recuerdo que el windguru aplica un factor corrector super optimista con Alarcón...
 
Gran Cameron dijo:
ALARCON .... pero vamos que yo no voy ni de coña, haga sol o no, la máxima es de 7 grados [meparto]

Y cazalegas con 12º y sol ? Otra opcion es el levante ( Cullera, Denia ), pero da un poco de pereza, salvo movilizacion general rpniana.
 
Pero Alberto, ¡¡¡¡ ande vas !!!, que esas estrellitas azules de Alarcon son para algo [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Pero por otra parte un ponientito a lo mejor Pobla de Farnals es otra cosa y podría no estar mal, y está 50km mas cerca que Cullera y unos 100 que Denia,.. aunque yo nunca he navegado allí, me se de un exnotario que era un asiduo, pero nos abandonó [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

[rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm] ... tengo yo ganas de aprovechar mas el levante este invierno/primavera

PoblaFarnals_zpsaacade17.jpg


PoblaFarnalsElTiempo_zpsb5108abe.jpg



Ahí lo dejo !!!!


[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
De pendiendo de los que fuésemos y la cantidad de material,.. podríamos ir en el caracol,.. consume un huevo, no cabe mucho material ya que la mayoría (tablas y mástiles) hay que llevarlo arriba, pero te ahorras alojamiento.... si no, yo me apuntaría a compartir gastos y alojamiento.
 
Yo me piro a la nieve. Prefiero el frio en estado sólido. Concidiré en Sierra nevada con algún ilustre mutante..
 
Jot dijo:
Yo me piro a la nieve. Prefiero el frio en estado sólido. Concidiré en Sierra nevada con algún ilustre mutante..

Joder joder [fcp] , así ni Soplao ni un pardito .... que si el pistñon, que ahora a la nieve .... dale recuerdos a Luki .... o será Botavaro? [qmeparto]
 
Me inclino por Cazalegas el domingo. La Pobla tambien es agua plana y pilla mucho mas lejos. Si fuera una alternativa con olas me lo pensaba. [saludo]
 
Con esa prevision en Pobla auguro para 7 metros. El poniente en Pobla yo lo he catado pocas veces pero salvo ciclogenesis explosivas no suele ser muy potente. Esa es mi experiencia. Alguien con mas tablas alli podra rebatirme y seguramente tendra razón.
A parte , es terral completamente, y mas alla solo esta...Mallorca?
Y eso que tengo casa alli al lado, pero no me mola nada el poniente de Pobla.
 
JotaPe dijo:
podríamos ir en el caracol,.. consume un huevo,
Cuanto es un huevo?? si somos pocos no compensará.

Botavaro, que previ ves en Cazalegas?? parece más floja incluso que en Valmayor
Parece que va a soplar el domingo en la mitad Este de la península, pero donde habrá que ir?? Necesitamos un notario....

Por cierto, alguien ha visto Wi suki??
http://wisuki.com/?q=spain (en los ... hay que poner wi su ki)
Si toqueteais un poco saca alertas de viento y olas por días, y el domingo en 3ª posición.. esta Alarcón
 
macanabrother dijo:
Con esa prevision en Pobla auguro para 7 metros. El poniente en Pobla yo lo he catado pocas veces pero salvo ciclogenesis explosivas no suele ser muy potente. Esa es mi experiencia. Alguien con mas tablas alli podra rebatirme y seguramente tendra razón.
A parte , es terral completamente, y mas alla solo esta...Mallorca?
Y eso que tengo casa alli al lado, pero no me mola nada el poniente de Pobla.

Se te olvida el aliiciente de que está prohibido el baño debido a lo contaminado del agua...
 
Oye muy bien el wi su ki ese. Has visto que antes de Alarcon aparece Lozoya [sorprendido]. Yo decia lo de cazalegas por que esta mejor de temperatura y dan mas sol, pero si que es verdad que la prevision de viento de windguru es mejor en alarcon, a lo mejor hasta para 4'7. En aemet es muy parecida. Continuaremos observando para deshojar la margarita, pero en cualquier caso el domingo mojamos. [platano]
 
BOTAVARO dijo:
Oye muy bien el wi su ki ese. Has visto que antes de Alarcon aparece Lozoya [sorprendido]. Yo decia lo de cazalegas por que esta mejor de temperatura y dan mas sol, pero si que es verdad que la prevision de viento de windguru es mejor en alarcon, a lo mejor hasta para 4'7. En aemet es muy parecida. Continuaremos observando para deshojar la margarita, pero en cualquier caso el domingo mojamos. [platano]
yo si tuviera que decidirme a dejar a mi mujer y niños el domingo [smiley_1140.gif] tiraría por valmayor
 
Volver
Arriba