El Rp .... también esquia!!

La verdad es que pinta bien. ¿quedara algo de alojamiento disponible en el valle de Tena?.
Me tienta, pero todo lo que he mirado esta petado.....carnaval, claro.

BOTAVARO dijo:
para el año que viene ya tienen que empezar con la travesia ( a casi 50 leuros el forfait tu diras...)

Ese es el espíritu travesero, rata hasta la muerte [risas]
Yo empecé por lo mismo, no creas...

Acabo de llegar al curro y por El Boalo estaba nevando, por Colmenar Viejo estaban cayendo unos buenos trapos y por Tres Cantos estaba todo blanco...

shomon dijo:
La verdad es que pinta bien. ¿quedara algo de alojamiento disponible en el valle de Tena?.

Yo ya ni llamo. Autocaravana y a pie de pista. Vamos a tope, si no te haciamos un hueco. Si al final subes dame un toque 670789380 [saludo]

Al final me quedao, claro. Pero a la próxima de esas botavaro me apunto y tiro de furgo
Luego me contais los que habéis subido hoy a Guadarrama que tal.
Mañana hemos quedado para probar montón de trigo y pinareja. Hay que aprovechar que esto normalmente no esta esquiable.
9h en dehesas. 8h en parking entrada UAM para reorganizar coches y gastar menos gasolina libia...

Tremendo día en Navafría. A ver si edito el vidrio hoy o mañana.

IMGA0011.jpg

IMGA0003-2.jpg

IMGA0005-3.jpg

IMGA0007-2.jpg

IMGA0009-1.jpg

A lo de Cercedilla, en principio me apunto. Luego hablo con Fale.

DaniTarifa dijo:
No entiendo ¿A qué traje te refieres?... [risas]

A Oscar, me refiero a Oscar [qmeparto] . Vaya pedazo dé día y vaya nivel, quines son?

Hpy desde Guadalajara se veía espectacular la Sierra, imagino que otro día para recordar. Nosdotros hemos tragado algo de arcilla manchega, cohones [muro]

Es Gelete, con el mono que ha heredado de Óscar. Es mu gonito... [risas]

Hoy, día aún mejor que ayer. También en Navafría. Vaya nevadón que cayó el viernes...

Lo de la arcilla, era previsible. [risas]

Algunas fotillos hechas con la magnífica cámara del iPhone.

Grano fino del güeno

IMG_1063.jpg

IMG_1072.jpg

Desvirgando palas

IMG_1068.jpg

Pala de las terrazas (para Shomon)

IMG_1067.jpg

IMG_1073.jpg

Vaya paquetón! [ojos2]

Entonces en la última foto, el que hay detrás de Fale, ¿Es Gelete u Oscar?

[risas] Estáis jugando con fuego. Gelete está fuerte de cojones últimamente, y no le gusta que se metan con su indumentaria... [46.gif]

vaya dia ayer. [smilie=worship2.gif]
como estaba la sierra, todo el valle de rascafria nevado y la nieve exquisita.
Shomon, que tal por monton de trigo?
Alguna fotillo mas de como estaba el valle y una pequeña muestra de poesía escrita en nieve.

Adjuntos

• domingo .jpg
    domingo .jpg
    88,7 KB · Visitas: 512
  • domingo  (2).jpg
    domingo (2).jpg
    96 KB · Visitas: 512
  • domingo  (3).jpg
    domingo (3).jpg
    122,8 KB · Visitas: 512
Fale,
Nos dimos palicilla, pero muy bien. Es difícil no pillar un día con tanta nieve ;-)
Hicimos alguna de las bajadas mas largas que recuerdo en esta sierra y dejamos otras con muy buena pinta para mejor ocasión, pues es cierto que había venteado del "otro lado". Ya me entendéis.

Esta zona es interesante también, pero tiene un "peaje" por tener que salir tan abajo, aunque haya nieve esquiable hasta el coche, es una transición tanto al subir como al bajar que no aporta mucho. La ruta empieza en fuenfria a efectos prácticos. A ver si luego tengo tiempo para alguna foto.

Esta claro, ojala hubier mas dias como el domingo. Me quede con ganas de probar el monton, pero con la confusión de quedar en la autonoma, vosotros ya esabais en villalba, e ibamos a llegar demasiado tarde asi que optamos por el nevero.

marcosfw dijo:
vaya mierda de fotos, de nieve y de deporte. Mejor os poniais a trabajar... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
gracias [platano2]

Luki que calladito estas.
No me digas que se te ha escapado esta liebre [fcp]

fale dijo:
Luki que calladito estas.
No me digas que se te ha escapado esta liebre [fcp]

Me tenéis más calado que un melón de puesto callejero.

El domingo me fue imposible subir por incapacidad absoluta post saturday night fever.
Pero el sábado subí, vaya si subí. [shot]
Como le había desaconsejado categóricamente a Dani subir a Navafría, por pensar que las quitanieves no habrían limpiado el puerto y menos los pocos sitios para aparcar, me dirigí a Navacerrada pensando que la A6, después del caos del viernes, estaría como los chorros del oro.
Así fue, estaba limpia aunque se veían las secuelas de la hecatombe desparramados por los arcenes.
Los anuncios luminosos decían "Parkings de la sierra completos" y "Navacerrada con cadenas". Como, por anteriores experiencias, no me fio ni un pelo de ellos, pensé que ¿como era posible que se hubieran llenado ya los parkings a esa hora teniendo que poner todo el mundo cadenas? mmm...me olía raro.
Tiré para arriba pensando en que si no había sitio, aparcaría en el albergue de mi club.
La subida al puerto perfecta, pasada la Fuente de los Geólogos, a trescientos metros del cruce, parados y muchos coches dando la vuelta.
O sea, el puerto se subía sin cadenas y los parkings no estaban completos, ESTABAN LLENOS DE NIEVE. [muro]
¿Como se puede tener una estación que no tiene nunca suficiente nieve y para un dia que tiene no limpian el parking y la gente no puede subir?
La España profunda a media hora del centro de Madrid.
Prosigo.
Me doy la vuelta, puerto pa bajo, y según voy acordándome, sin mentarla, de la madre de quien sea el culpable, se me ocurre bajar a Cercedilla y coger el cremallera. Por el pueblo iba la gente con los esquís de fondo por las aceras.
Al llegar al parking de la estación, a tope. Joder que dia.
Vale, tiro para las dehesas.
Freno en un cruce cuesta abajo para mirar y llega uno por detrás y me sacude una toña con latigazo de cuello incluído.

Conclusión, me fui a casa y les he metido a los esquís un paquete. Castigados sin salir más esta temporada. Irrevocable.
Vamos, hacerme esto a mi.
Me voy a pillar los de alpino y me subo a Boi dentro de dos findes a cerrar la temporada y concentrarme en mi inminente transmutación.

Ale, Fale, por decirme que estaba calladito.

lukiluk dijo:
Conclusión, me fui a casa y les he metido a los esquís un paquete. Castigados sin salir más esta temporada. Irrevocable.
Vamos, hacerme esto a mi.

Me recuerda a un Sargento chusquero que tuve en la mili, que un día arrestó a una papelera por tropezarse con ella. [risas]

Volver