fale dijo:
Luki que calladito estas.
No me digas que se te ha escapado esta liebre
Me tenéis más calado que un melón de puesto callejero.
El domingo me fue imposible subir por incapacidad absoluta post saturday night fever.
Pero el sábado subí, vaya si subí.
Como le había desaconsejado categóricamente a Dani subir a Navafría, por pensar que las quitanieves no habrían limpiado el puerto y menos los pocos sitios para aparcar, me dirigí a Navacerrada pensando que la A6, después del caos del viernes, estaría como los chorros del oro.
Así fue, estaba limpia aunque se veían las secuelas de la hecatombe desparramados por los arcenes.
Los anuncios luminosos decían "Parkings de la sierra completos" y "Navacerrada con cadenas". Como, por anteriores experiencias, no me fio ni un pelo de ellos, pensé que ¿como era posible que se hubieran llenado ya los parkings a esa hora teniendo que poner todo el mundo cadenas? mmm...me olía raro.
Tiré para arriba pensando en que si no había sitio, aparcaría en el albergue de mi club.
La subida al puerto perfecta, pasada la Fuente de los Geólogos, a trescientos metros del cruce, parados y muchos coches dando la vuelta.
O sea, el puerto se subía sin cadenas y los parkings no estaban completos, ESTABAN LLENOS DE NIEVE.
¿Como se puede tener una estación que no tiene nunca suficiente nieve y para un dia que tiene no limpian el parking y la gente no puede subir?
La España profunda a media hora del centro de Madrid.
Prosigo.
Me doy la vuelta, puerto pa bajo, y según voy acordándome, sin mentarla, de la madre de quien sea el culpable, se me ocurre bajar a Cercedilla y coger el cremallera. Por el pueblo iba la gente con los esquís de fondo por las aceras.
Al llegar al parking de la estación, a tope. Joder que dia.
Vale, tiro para las dehesas.
Freno en un cruce cuesta abajo para mirar y llega uno por detrás y me sacude una toña con latigazo de cuello incluído.
Conclusión, me fui a casa y les he metido a los esquís un paquete. Castigados sin salir más esta temporada. Irrevocable.
Vamos, hacerme esto a mi.
Me voy a pillar los de alpino y me subo a Boi dentro de dos findes a cerrar la temporada y concentrarme en mi inminente transmutación.
Ale, Fale, por decirme que estaba calladito.