El Rp .... también esquia!!

Ya me enseñareis esa palita. Os dejo alguna foto del curso en los llanos.

DSCN2647.jpg

Niña atenta
DSCN2655.jpg

"Mucho gordo"
DSCN2664.jpg

DSCN2677.jpg

Al corredor.
DSCN2680.jpg

DSCN2682.jpg

El circo es muy bonito, además como allí todo el mundo va a hacer esquí de fondo la zona de arriba está solitaria.

Contaba Dani que esta temporada ya llevaba quince días de nieve, sin moverse de Madrid.... y sin pagar ni un forfait. No está nada mal. [applaudit]
Estos chicos lo han cogido con ganas y están sacando petróleo y aún queda temporada.

Yo creo que se hace necesario ir preparando ya una subida a Pirineos con pernocta en refugio. Shomon, y resto de tropa, podíais ir mirando vuestra apretada agenda.
Propongo el Aneto, para que nos vamos a andar con tonterías.
El plan podría ser, salir un viernes para llegar a dormir a la Renclusa, lo que implica no llegar más tarde de las cinco a los Llanos del Hospital, o sea salir de Madrid por la mañana, es lo malo. Subir al Aneto, o hasta donde se pueda, el sábado y volver el domingo, pudiendo elegir entre bajar a dormir a Benasque a celebrarlo [smilie=hambre.gif] [cervezas] o volver a dormir en el refu, hacer una matinal tempranera, si es que quedaran piernas, y para casa estrozaos una semana [dormido] .
Se acepta, encantado, cualquier otra sugerencia. Pero algo pa echarme a la boca, podiós.

Menudo paquetón Shomon. Guapas fotos.

Más retratos con música [49.gif]

Tengo polvo en el sensor de la cámara [cabreado]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Una pregunta desde el desconocimiento, como puede ser que esté a una hora de coche desde madrid y no se vean más esquiadores que vosotros ni se vea la nieve marcada por otras bajadas. Puede ser por que los remontes este año con la crisis no funcionen, y si es así los esquiadores madrileños son un poco baguetes. Disfrutar de las bajadas, por cierto buenas tardes de termicos veraniegos y tormentas varias nos ha dado el pantano aparejando sobre hierba sin ramps ni piedras.

Chiss !! No vayas a correr la voz que acabara igual de lleno que Valdesqui. El viernes, solo horas despues de la gran nevada, los traveseros salian de debajo de las piedras.

El Aneto, 3 dias, uhmmm, [sherlock.gif] Cursare la correspondiente instancia por triplicado a la madre de mis hijos.

Muy buen vidrio y se ve que habeis tenido buenos dias, imagino que el viernes y con la nevada que cayo la sierra estraia llena de "Traveseros", yo coincidi con unos cuantos amiguetes que se subian.

¡¡¡Que envidia!!! y me gustaria acompañaros algun dia con las raquetillas, pero a ver si coincide y puedo engañar a la "Jefa" pero ya me va a decir que si se ha casado con "Sport Billy", creo que estoy en el limite [qmeparto] .

Pero lo intentare...

Bonitas fotos, Luki. Gracias por la dedicatoria.

Menudas condiciones tuvisteis, Shomon... Ya tengo ganas de ir. Por cierto, la foto de la niña atendiendo, la titularía mejor, 'al de la cámara le voy a arrancar la cabeza como no deje de sacar afotos' [risas]

Quique, la verdad es que la zona tiene palas para elegir, y esa misma tiene cientos de variantes, así que habría para todos. Además, tenemos observado que con viento NO, se acumulan menos nubes cuanto más al este de Guadarrama. Lo malo, o bueno, es que el parking es muy pequeño, y si ha nevado mucho, solo caben unos veinte coches. Aunque se puede subir en bus desde Lozoya. Quizás no sea una zona para todos los paladares, pero es un gustazo que la gente, por pereza, desconocimiento, o gregarismo, no masifique aquello. Todas las huellas que había eran nuestras.

El pantano de Pinilla tenía que estar genial. Yo no lo conocí, pero el oeste debía entrar de lujo. El NO no creo, porque a pesar de que el domingo había bastante viento, no se veían borreguillos.

Que no es dedicatoria, que es tocamiento de güevos [ojos]
Me fui en lo mejor [bonk]

Quiquez, no te están diciendo la verdad. Lo cierto es que somos unos ratas y no queremos gastarnos ni un pavo, por eso subimos a pata. [risas]

Si se pudiera navegar allí me mudaba ahora mismo a Lozoya, por la nieve, por el pantano... y por lo bien que rima [fcp]

Yo lo de pillar un dia par el aneto lo tengo jodido. Podría intentarlo. Si te soy sincero no me tira mucho el aneto como ruta. He subido 3 veces y nunca por la normal, no me importaría seguir sin probarla, es una peregrinación....hasta donde yo se. Pero bueno hay que subir. En 3 dias se puede hacer la ruta de: Maladetas, Aneto y Alba con una logistica y esfuerzo muy parecida a la de solo Aneto y te llevas 3 tresmiles, 3 bajadotes y la mitad de llaneos.

Acabo de bajar de benasque e igual si hay sitio me subo tambien el finde que suben Fale y Dani al curso. Esto tambien me va a echar para atras para buscar fecha de ir otra vez.

De todas formas si se apunta la gente, yo lo intento.

Me llegan hoy unos esquis nuevos, finalmente son unos BD Stigma 2010. A ver que tal. Gracias por los consejos de material luki. A ver si les monto fijaciones y los puedo probar.

Que nooo, tontorrón, que aceptamos a Dani como animal de comp....digo como máquina. [risas]

Shomon a mi me gusta el Aneto por la bajada por el glaciar, que no la he hecho, pero me da igual ocho que ochenta, lo que quiero es naveg....digo esquiar (uy, como estoy hoy, no sé en que estaría pensando [fcp] )
Venga vamos poniendo fechas, por reservar el refugio y esas cosas.
Además es el sitio perfecto para estrenar esas tablitas.

Nesto, estás tardando. En realidad llevas tardando desde el principio. Vaaamos jaaaacho.

nesto dijo:
Muy buen vidrio y se ve que habeis tenido buenos dias, imagino que el viernes y con la nevada que cayo la sierra estraia llena de "Traveseros", yo coincidi con unos cuantos amiguetes que se subian.

¡¡¡Que envidia!!! y me gustaria acompañaros algun dia con las raquetillas, pero a ver si coincide y puedo engañar a la "Jefa" pero ya me va a decir que si se ha casado con "Sport Billy", creo que estoy en el limite [qmeparto] .

Pero lo intentare...

Oye, con raquetas me apunto yo tambien. Hace un par de jueves parti desde el alto de canencia a patear un poco.
Por cierto Nesto, que mal andas de gasolina antes de empezar el mundial no??

Yo espero hacer doblete este finde. Seguramente en Navafría, porque en Navacerrada-Valdesquí-Peñalara, no debe quedar un palmo de nieve virgen.

¿Como ha ido la primera parte del doblete?
Que buen dia que ha hecho, no se si subir mañana pero creo que está pelao, no sé, no sé.....

Muy bien. He estado en Navafría con Shomon, y hay nieve suficiente. Palas de nieve virgen primavera para elegir. Mañana vuelvo con Fale. Estaremos en la cafetería de Lozoya sobre las nueve.

Eso sí, mañana dan más viento. Lo mismo que el día que subisteis.

Que tal "los locales" de navafria?
Espero que no andará el del kite hoy por alli, porque seguro que hubiese acabado en el embalse de la pinilla en la primera racha... [big-laugh]

[risas] Pues no ha estado lo mal que pudiera parecer, de verdad... aunque cueste creerlo.

Luego pongo fotos de hoy, y una captura muy buena de un salto de Rodo de ayer.

Como decía, el día no ha estado mal, para lo que pintaba. Visibilidad perfecta, y solo viento fuerte en la cumbre del Nevero. Poco powder, eso sí, pero el tiempo nos ha respetado bastante, y no hemos pillado apenas hielo. Resumiendo, día para carroñeros, pero que lo prefiero a aguantar un día entero a mis sobrinos.

Aquí dejo las fotos. Hay alguna con un puntillo WTF. [risas]

IMGA0004.jpg

IMGA0005-2.jpg

IMGA0006-3.jpg

IMGA0009.jpg

P1020130.jpg

P1020148.jpg

P1020156.jpg

P1020158.jpg

P1020163.jpg

P1020164.jpg

P1020174.jpg