El Rp .... también esquia!!

Están guapas!.

Ay que ver, ¡que tios tan peligrosos!
Fale colgando del piolet al filo del.... bordillo.
Y Dani a toda velocidad... por el césped.

¿Que os echan en el café en Lozoya? [porreta]
Yo sabía que era zona setera pero no que se diera tan bien el peyote [risas]

¿No os estará el Dr. Fuentes "asesorando" en vuestro entrenamiento? [sorprendido]

Amos luki! que se te pasa el invierno.
Yo me he hecho un triplete esta semana. La cosa no estaba para tirar cohetes, pero Guadrarrama es así una "Sierra Africana". Y esto no es necesariamente malo para la trave.
Esta cayendo algo, pero siendo de norte será mas frío que otra cosa. Igual suficiente para rellenar algunos ventisqueros

buenas fotos, jeje.
el otro dia le dije a luki subiendo a comer lluvia a navacerrada que preferia un dia regular de travesia a un dia regular de windsurf.

y me reitero, el domingo que parecia un dia horrible, estuvimos 7 horas dandole y aunque las bajadas dejaron bastante que desear, pudimos pegarle algun giro al poco granfo fino (tambien llamado "pauder") que el viento habia acumulado en algunas partes de los tubos.

Dicho esto, a ver si llega pronto semana santa que Fuerte me espera [platano2]

Este año está siendo nefando, esquiatoriamente hablando, lo que puede significar que sea un gran año de windsurf.....¿o no?.

Lo que está claro es que como siga así voy a terminar cayendo en lo pedor, el post de las bicis..... o peor aún, en el de cocina [bonk]

Gazapo ¿que gazapo?

Yo tambien creo que es mas difícil predecir las condiciones de nieve. Así q lo mejor es subir q esta cerca...
Sobre todo en esta sierra donde el viento es lo que mas cuenta a la hora de darte y quitarte el oro blanco.
A veces pillas en dias malos y no lo haces en dias aparentemente buenos.

Eso, o va a ser que con hambre el cho...ed esta güenoooo. :).

Grano fino, grano de viento y powder. Son 3 conceptos incompatibles, según nos han contado. [smilie=nusenuse.gif]
Pero en condiciones guarrameñas, ya te digo que te entiendo...

¿Entonces la cosa como es?:

Windsurf--->*****
Travesía--->****
Ski Pista-->***
Cocina---->**
Bici------->*
Luskiar--->-* [risas]

Los gazapos, pues eso, encuentra el gazapo en las fotos... [sherlock.gif]

Algo está cayendo. Y ahora sí que hay base. Este año acabamos la temporada en mayo. Voy a tener que lanzar una moneda al aire para decidirme entre la nieve, o una buena previsión en Liencres, Calblanque o Genoveses [cheer.gif]

parking-4.jpg

valdemartin.jpg

DaniTarifa dijo:
lukiluk dijo:
Gazapo ¿que gazapo?

¡Éste! [roto2rie.gif]

lukiluk dijo:
Este año está siendo nefando, esquiatoriamente hablando

nefando, da.
(Del lat. nefandus).
1. adj. Indigno, torpe, del que no se puede hablar sin repugnancia u horror.

Gazapo, gazapo, lo que se dice gazapo, no pillo.
A no ser que sea gazapo ver a Fale revolcarse por los suelos [meparto]
O a Dani surfeando por el prao (en Corconte este año te hinchas [roto2gay.gif] )
O saltando a uno que no conozco.
Quizás sea el invento que se ha puesto Fale en la cola de las pieles para no arrastrarlas
No sé, no sé....déjame pensar....mmmm....está dificilillo.

El ranking de gustirrinines está bien pero pondría bicis por delante de cocina y Luskiar.....mmmm, al final del todo está bien puesto .
Aunque hay otros placeres que no vienen en la lista [rotofacepalm]

De lo que está cayendo no hablo así no os la encenizo.

Que investigador eres.
Nefando es nefando.
Ahora bien, si le añades palabros cambia el sentido.

macanabrother dijo:
En este post hablais un dialecto muy raro.... [roto2gay.gif]
El Dani este, que busca significados crípticos en unas páginas muy extrañas [roto2gaydude.gif]

Para evitar futuras confusiones, dejaré escrito explícitamente, que si, que este año el monte me está dando por el culo, amén de estar jodiéndome vivo.
Así no hay error posible [smilie=nusenuse.gif]

En cuanto salte la liebre.... [windsurfing.gif]

Paqueton en Pirineos. Yo me subo a Formigal este fin de semana. Toca pista y dar clases a la progenie, que para el año que viene ya tienen que empezar con la travesia ( a casi 50 leuros el forfait tu diras...)

Volver