El Rp .... también esquia!!

A mi me esta poniendo un poco tenso ver esto

http://www.nevasport.com/nevablogs/nivalis/art/y-mas-nieve.../10328/

Si dan sol aqui el finde no merece la pena, no esta muy claro aun
pero es para pensarselo...
 
Yo tengo lo de el curso con Tosas este finde, me pierdo la nevada de nuestra sierra.

Os deja un par de cosas que nos a pasado para ir leyendo.
El tema de los protocolos que manda luki, es mas denso. Creo q es parte del curso también.

http://www.acna.cat/divulgacio/Presentacions/PrevencionAutoRescateAvalanchas.pdf
http://www.acna.cat/divulgacio/Presentacions/TecnicasPaleadoEstrategico.pdf

Disfrutar el finde!
 
Vaya como se ve la sierra hoy!!!. Espero las fotos de como aprovechais estos BigDays. [big-laugh]
Me ha parecido (dede madrid) que incluso podría estar esquiable la sur de Maliciosa. Dicen, yo no la he probado q es de lo mejorcito de la sierra, pero el mismo sitio, dice que solo tienen nieve suficiente cada 10 años...

Dejar algo!
 
Aquí el buitrismo está llegando a limites insospechados [fcp]

Fuentes bien informadas me cuentan que el ventajista de Dani, haciendo caso omiso de sus responsabilidades, ha tenido la desfachatez de apretarse una de nieve hoy. Por lo bajini, con alevosía y premeditación.

Pero esto no queda ahí, que va.
Resulta que en plena tropelía se encuentra allí a otro delincuente, Botavaro. Lo de este ya son palabras mayores, recordemos que ayer estuvo navegando.
El doblete perfecto [smilie=worship2.gif]
 
Hay que joderse, cómo sois.... si es que aquí no hay intimidad ni na...

Bueno venga, he pecado, lo admito. Entrenar en la sombra es lo más rastrero que puede hacer un humilde pantanero. Esta noche me flagelaré para expiar mi culpa. [rotofacepalm]

Aquí os dejo unas fotillos, que no son para putearos, sino porque sé que disfrutáis viéndonos pasarlo bien. [roto2rie.gif]


P1020094.jpg


P1020100.jpg


P1020104.jpg


P1020107.jpg


P1020109.jpg


P1020114.jpg


P1020116.jpg


P1020117.jpg


P1020120.jpg


Si te quedabas parado, te ibas al fondo. Powder en estado puro!!

P1020122.jpg


P1020123.jpg


P1020124.jpg


P1020125.jpg



Luki, el domingo al Nevero!!! [qpasaneng2]
 
Espectacular.
Yo, de momento, subo mañana con Fale, no sé a donde.

¿por donde habéis andado sinvergüenzas?
 
Yo no queria, es el ansiaaaa vivaaaaaa que se apodera de mi. [ojos]
Increible la calidad de la nieve de hoy para bajar con esquis, salia todo sin esfuerzo. Sin duda una mis mejores bajadas en Guadarrama. Aqui teneis otro par de fotillos ( el movil ha vuelto a la vida Dani ) para abrir boca para el fin de semana. Rezaremos para que mañana no llueva mucho.
 

Adjuntos

  • cab6.JPG
    cab6.JPG
    118,5 KB · Visitas: 373
  • cab7.JPG
    cab7.JPG
    128,7 KB · Visitas: 374
  • cab2.JPG
    cab2.JPG
    112,7 KB · Visitas: 374
  • cab8.JPG
    cab8.JPG
    142,4 KB · Visitas: 375
  • cab4.JPG
    cab4.JPG
    105,3 KB · Visitas: 373
  • cab9.JPG
    cab9.JPG
    130 KB · Visitas: 374
Poseso es lo que nos ha pasado, que el ansiaaa vivaaa nos ha podido y nos hemos puesto como sopas, que manera de llover [fcp]
Desde Dos Castillas se veía la Pala Montañeros con calvas así que nos hemos quedado en la zona baja bajando por los Números, subido por la pista del Bosque, donde como siempre estaba la mejor nieve, y vuelto por el Telégrafo. Para entonces ya estábamos chorreando. Un caldito y para casa. Una ful.
Lo bueno es que cuando nos íbamos la lluvia se había convertido en nieve y caía con fuerza.
Se ha perdido nieve pero si no llueve, mañana puede volver a estar bien. Y el lunes otra vez la nieve a la mierda porque pega un subidón la temperatura.

Ya se por donde estuvisteis, bribones. Vaya día pillasteis, igualito que hoy [shot]
 
Fale, ya es la segunda vez que testas el gore tex de mi chupa. Ya se te pasó la garantía, así que ya vale, ¿no? [risas]
 
No parece que esta cayendo mucha agua y ademas por la noche dan nieve.
Vais a ir al nevero mañana ? Yo como mucho subiria al Pto a primerisima hora para volver a comer a casa, que tengo a la Sra. a punto del divorcio.
 
Fale no me coge el teléfono. Debe estar llorando como una magdalena. [risas]

Pero sí que subiremos. Esto se le pasa en un par de horas.
 
BOTAVARO dijo:
Vais a ir al nevero mañana ? Yo como mucho subiria al Pto a primerisima hora para volver a comer a casa, que tengo a la Sra. a punto del divorcio.

No me extraña [meparto]

Yo prefiero también los ventisqueros, se ha perdido nieve y hay que asegurar el tiro.
 
Ca@#$%&!!na$%·$|zos !!!! que fotos!!! solo con ver esas bajaditas me pongo to' tontorrín!!!

cuando sea mayor....
 
Aquí os dejo unas capturas del vidrio de ayer. Me imagino que para dentro de un par de horas, estará en los enlaces de abajo, de Vimeo y MobileMe.


Vistas.jpg
arriba.jpg
fale1.jpg
yo.jpg
fale2.jpg
fale3.jpg
fale4.jpg
 
q bueno!! la verdad es que el dia empezo algo desapacible, pero luego se pudo aprovechar bastante bien.
La foto del "caballo desbocado" es por que ya no me respondian las piernas!

Que horror el alud de sierra nevada, Pobre hombre, DEP.

Shomon, que te veo, que tal el curso con tosas??
 
Muy bueno el video. Veo que habéis improvisado por el Nevero. ¿Eso es el puerto que hay justo al Este del nevero y vuelta por el camino de la cara sur?. Que pena el agua para esa nieve...

El curso ha estado realmente bien. Muy completo, yo he aprendido mucho y no precisamente de las cosas que se pueden aprender en un libro. Tampoco os voy a contar mucho para no joderos el vuestro. Lo que puedo decir es que Tosas es un tío aun mas grande de lo que pensaba, no solo deportivamente sino también como persona. Y eso se nota en el curso.
El sabado le volvimos loco en la parte de teoría y practicas de búsqueda, acabamos a las 9 de la noche de lo pesados que estábamos preguntando esto y lo otro.
El domingo hicimos una salida con solete, nos encontró la buena nieve, sacamos alguna linea buena y tuvo que dar mas lecciones de técnica de bajada de las que esperaba porque el nivel bajando en nieve profunda no estaba acorde a lo preguntones que habíamos sido...jeje. Luego subo alguna foto.
 
Se ve la nieve más transformada que a primera hora.

Fale, no levantes tanto los pies al foquear, ahorra energía.
 
shomon dijo:
Muy bueno el video. Veo que habéis improvisado por el Nevero. ¿Eso es el puerto que hay justo al Este del nevero y vuelta por el camino de la cara sur?. Que pena el agua para esa nieve...
Justo ahi fue, vaya ojo tienes. [sherlock.gif]
habia mucha mas nieve y hasta mas abajo que el otro dia. A ver si aguanta el calor que nos viene...

lukiluk dijo:
Fale, no levantes tanto los pies al foquear, ahorra energía.
Gracias luki, tambien me habia fijado. Esta muy bien el video para poder corregir fallos.
el movimiento de los bastones al bajar [fcp]
 
Volver
Arriba