El Rp .... también esquia!!

Esa es la buena, pero vaya precio.
Tengo dudas sobre el sistema de recarga del cartucho.
A mi me parece el mejor sistema contra las avalanchas.

Tiene buena pinta. Estas navidades por allí, he visto muy extendido el ABS, mas de lo que pensaba.
Grupos enteros parapetados todos con las mochilitas. Creo que igual te lo proporciona alguna compañía de guías.

Más ligerito, buena ñapa, pero intenta acoplarle el regatón que tenía, esa punta pincha poco.
Ya sé que algunos la llevan así pero es mejor que pinche bien el hielo.

A ver qué puedo hacer, el pasador era imposible de quitar. Le aticé bien, pero nada.

De momento voy a testarlo con el hielo del congelador. [goofy]

Aqui os dejo unas fotillos del fin de semana pasado en Sierra Nevada. Esto es lo que te espera Jot ..... disfrutalo.
El puntito señalado en la segunda foto es el refugio poqueira, paso previo de la subida al Mulhacen desde las alpujarras.
Solo un consejo : ojito con las copas en los garitos nocturnos, garrafon de los que te dejan impedido al dia siguiente. Menos mal que yo no bebo [goofy]

Adjuntos

• sn1.JPG
    sn1.JPG
    106,6 KB · Visitas: 400
  • sn2.JPG
    sn2.JPG
    104,1 KB · Visitas: 404
  • sn3.JPG
    sn3.JPG
    135,8 KB · Visitas: 402
  • sn4.JPG
    sn4.JPG
    104,4 KB · Visitas: 401
  • sn5.JPG
    sn5.JPG
    123,6 KB · Visitas: 400
Me alegro hayas disfrutado por allá, gracias por las fotos, ahora me toca a mí.

Se me sube la endorfina.... [smilie=hambre.gif]

Tiene buena pinta. Este año igual hay que bajar por alli.
Parece q la semana próxima vuelve a ser el único sitio que recibe nevadas...

http://www.snb3.com/no-solo-de-freestyle-vive-el-rider.html

Os dejo un link para leer en tiempos de sequia, que vuelve a mezclar cosas que han ido saliendo en este post últimamente: Alta ruta, Tossas, Pujol, surf3...
Como dice un amigo, profesor de instituto: "siempre son los mismos...." :)

¡Que barbaridad! Como está Sierra Nevada [sorprendido]
El Mulhacen por las Alpujarras, cuenta, cuenta [susurro]

Ahora bien, lo de navegar con este tiempo si que tiene huevos.

Shomon,otro pa la saca, el año que viene a Chamonix. A ver si que podemos completar un grupo de cinco o seis.

Los de snowboard de Surf3 están por Boí este finde, me han contado.

No hay mucho que contar. La idea era hacer veleta y luego mulhacen subiendo desde la hoya de la Mora ( hay un paso no muy complicado en la diagonal de la pista que baja a la laguna de las yeguas ), pero mi socio llego fundido y con ampollas al veleta así que otra vez será. Desde las alpujarras parece mas autentico al no estar a la vista la estación.
Los fuera de pista del valle de san Juan y de la laguna estaban de dulce. Ah, y el equipo nuevo una pasada!!!.Todo un acierto

Vaya carrerón, señores, en la Formula 1 del esquí.

En Kitzbühel ,una pista famosa por haber tenido accidentes gravísimos y donde todo el mundo corre con el culo apretao. Velocidades punta de 136 Km/h y saltos de cincuenta metros.

El suizo Didier Cuche ha ganado, por cuarta vez, el descenso más apelotante de la Copa del mundo, metiendo un segundo de diferencia al americano Bode Miller que ha sido segundo.
Menuda bajada. Acojonante.

El video abajo del reportaje.
http://www.nevasport.com/noticias/d/20619/didier-cuche-entra-en-la-leyenda-de-kitzbuhel

Ole, Ole, Ole! [applaudit]
Desde aqui parece que ha nevado mas de los 5-10cm que estaban previstos. No se cuanto...
El tiempo parece que sigue jodido, pero igual me animo mañana a probar algun bosquecillo.
Como lo veis?

POr aqui abajo (El Boalo) han caido esos 5-10cm de sobra, pero me temo que estas nevadas tan extensas son poco espesas, espero equivocarme y tengais suerte.

Bueno nesto, a ver cuando te animas. Que te vas a poner muy fuerte de tanta bici...
Ahora q lo pienso, lo de las Zs con bici y nieve tambien tiene que molar ;-)

Aviso. Esta tarde os pongo mas info. Estamos moviendo un curso de Seguridad y Arva. En Benasque con All Radical Mountain. Y si hay suerte con un profe de lujo. Tanto para traveseros como snowborders.

Volver